10 bastante sucios Updos para cabello largo

Author: - Categories:
Date: - 2:14 PM

Pretty-Messy-Updo-Hairstyle-for-Long-Hair-Braid-Updos-2017

Up dos no solo son increíblemente prácticos; especialmente en el verano para quitarte el pelo de la cara, pero notablemente elegante al mismo tiempo, que es precisamente por lo que se están volviendo más y más populares. Desde bodas hasta eventos formales, simplemente una coleta casual para el trabajo o el ocio; ¡el up do es tan versátil, que es exactamente por eso que hemos reunido esta colección de asombrosos desordenado dos para inspirarte a hacer algo diferente con tu cabello! Háganos saber cuál es su estilo favorito.

Trenzado Baby Blue Up Do

 Bastante desordenado Updo Hairstyle para cabello largo - Trenzado Updos 2017

Este cabello completamente azul llamativo es la perfección pastel, especialmente cuando ¡este impresionante color se muestra con un impresionante efecto do! Una hermosa trenza se ha trabajado desde un lado de la cabeza a la otra a través de la parte superior, y luego la mayor parte del cabello ha sido recogido y torcido en un hermoso moño en la parte posterior de la cabeza.

Trenzado bajo rizado Bollo

 Peinado Updo con trenzas sueltas - Updos sucios

Este impresionante peinado Balayage marrón a caramelo se ha rizado en tirabuzones apretados de arriba a abajo en el estilo más romántico posible. Ha trabajado una increíble trenza francesa en un lado de la cabeza y se ha sujetado el pelo restante en un hermoso moño bajo. Los tirabuzones sueltos se dejan al azar para crear el estilo más deslumbrante perfecto para un evento formal.

Pila de bollo alto suelto

 Sucia, altos updos - Ideas de peinado de baile de graduación 2017

Esto absolutamente magnífico hasta hacer es el estilo trenzado desordenado perfecto del que simplemente no nos podemos cansar, ¿qué tan hermoso es? Esta mujer tiene cabello balayage marrón y rubio, y la transición de color se muestra a la perfección con este moño alto desordenado apilado que se barre en la parte superior de la cabeza. Los rizos flojos caen alrededor de la parte frontal y hacia atrás para obtener el acabado perfecto.

Moño rizado rojo y rubio

 Peinado Updo elegante y desordenado para cabellos largos

El precioso cabello rojo de esta mujer es terminado con hermosos extremos rubios gracias a una sorprendente transición ombre. Su maravilloso cabello se ha enroscado en tirabuzones apretados de arriba a abajo, y ella retuerce el cabello hacia atrás y lo sujeta en un moño bajo y rizado en la parte inferior de la cabeza. Los rizos sueltos se dejan caer alrededor de la línea de la mandíbula para el acabado perfecto y romántico.

Trencito rubio ligeramente trenzado

"

 Easy, Messy French Twist Updo Hairstyle

Este hermoso peinado rubio es tan hermoso, ¡simplemente no podemos tener suficiente! Con una hermosa cortina rubia blanca, esta señora ha barrido la parte delantera de nuevo en una hermosa y suelta quiff, y luego torció el resto del cabello en un moño rizado que está flojo para crear esta llamativa silueta. Nos encanta este estilo impresionante, ¿no?

Brown Brown Pinned Up Do

 Easy, Messy Updo Hairstyle

¡Otra cosa absolutamente impresionante para inspirarte! Este llamativo y desordenado hace resaltar a la perfección los magníficos rizos marrones de esta hermosa dama; ¿no estás de acuerdo? Ella tiró de la parte delantera hacia atrás en una tosera fría, y luego cubrió el resto del cabello para crear este estilo desordenado y retorcido, dejando que los rizos cayeran holgadamente alrededor de la cara.

Trenzado hacia arriba Do

 Pretty Trenzado Updo Peinado

¡No podemos cansarnos de este sorprendente trenzado! Con una variedad de hermosos tonos rubios, esta impresionante dama ha elegido trenzar todo el cabello en un estilo de trenza francesa, tirando flojamente de las trenzas para crear esta hermosa y voluminosa apariencia. La mayor parte del cabello se ha trabajado en un sorprendente bollo retorcido para rematar perfectamente.

Corona trenzada con flores

 Perfecto boho updo con flores - Trenza desordenada Updo Hairstyle 2016- 2017

Esto Una bohemia increíblemente hermosa puede ser el estilo perfecto, simplemente espléndida para una boda o un festival, ¿no crees? Varias trenzas trabajan desde la parte frontal a la parte posterior de la cabeza, y se sujetan para crear esta hermosa corona en la cabeza. Ha trabajado magníficas flores rosadas en toda la trenza para crear el acabado más impresionante y femenino.

Blonde Twisted Up Do con Voluminous Quiff

 Hermosas Updos para Prom 2016 -2017

Este magnífico cabello rubio dorado es ¡perfectamente acentuadas por este sorprendente rizado, del cual simplemente no podemos tener suficiente! La parte frontal del cabello ha sido barrida hacia atrás en una voluminosa sección de flecos, y ha curvado las puntas de su cabello en este aliento inmovilizado, que es completamente perfecto. ¡Este es un estilo deslumbrante perfecto para un evento formal o una ocasión especial!

Esta increíblemente impresionante colección de dos cosas desordenadas nos está dando una inspiración seria para el cabello. ¡Esperamos que lo mismo sea verdad para ti! Deje que Pophaircuts.com sepa qué estilos le gustaría que exploremos para usted.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar