10 elegantes peinados de Halo para inspirarte

Author: - Categories:
Date: - 2:23 PM

159-10-Elegant-Halo-Hairstyles-To-Inspire-You

Desde días malos para el cabello hasta un peinado perfecto para tu vestido de novia, hemos estado pasando por alto las versátiles trenzas de halo durante días.

A medida que hemos redondeado los diez peinados de halo más elegantes , lea adelante y aprenda a recrearlos de nuestra lista de A-listers …

1. A Double Halo Braid:

 Double Halo Braid

La actriz, periodista y presentadora de televisión estadounidense María Menounos irradia un gran atractivo sexual con su gruesa trenza doble halo. Esta es una gran versión de la doble trenza clásica. En primer lugar, recoja su cabello en una cola de caballo. Ahora, separa la cola de caballo y trenza todo el camino hasta las puntas y asegúrala con lazos para el pelo. Envuelva la trenza dos veces para darle una altura extra a la parte superior de la cabeza. Establece el aspecto con laca para el cabello, y estás listo para ir.

2. Trenzas gruesas con zarcillos tenues:

 Trenzas gruesas con zarcillos tenues

Nos encanta una trenza clásica de halo, y este precioso envoltorio detallado en Rachel Brosnahan es un peinado de alfombra roja que se puede copiar en cualquier lugar. Para lograr este aspecto, separe el cabello en dos trenzas, trencélas y asegúrelas con alfileres. Luego, coloca una trenza sobre tu cabeza en la parte posterior de tu cabeza y fíjala nuevamente. Repita en el lado opuesto, colocándolo detrás de la primera trenza.

[Leído: Peinados de la trenza de la cuerda ]

3. Trenza lateral de Halo con cola de caballo trenzada:

 Trenza lateral de Halo con cola de caballo trenzada

Liso pero poderoso, lado de la modelo, trenzas corona y cola de caballo trenzada, que usaba con maquillaje impecable y un labial color de rosa son perfectos para una boda romántica de verano. Luciendo este elegante peinado con halo trenzado, la modelo demuestra cómo las trenzas de dos tonos pueden ser increíblemente versátiles y elegantes.

4. Messy Milkmaid Braid:

 Messy Milkmaid Braid

Nos encanta la trenza de lechera desordenada de Kelli Goss en la 42 ° entrega anual de Daytime Emmy Awards. El fuerte contraste entre su cabello desordenado, su maquillaje refinado, su sutil maquillaje de ojos y sus pequeños tachones le dan un aspecto de glamour sutil.

5. Half Up Crown Braid:

 Half Up Crown Braid

El modelo aumenta la clásica trenza halo al usar la suya como una corona en la cabeza y dejando el resto del cabello suelto. Perfecto para una noche en la ciudad o para una cita caliente, para recrear este aspecto elegante, crear una trenza gruesa en la corona y fijarla en la parte posterior o los lados. Ahora use un poco de laca para el cabello para mantener el resto de sus trenzas lisas y elegantes para lograr un contraste sorprendente.

[Léase: Peinados con cola de pez trenzado ]

6. Halo Braid With Bangs:

 Halo Braid With Bangs

Después de su debut en los NME Awards, estamos constantemente buscando el encanto elegante y ultrafemenino de la trenza halo de Laura Jackson. Para copiar este aspecto, comience rociándolo con aerosol texturizador por todo el cabello. Ahora, deja aparte tu flequillo y agarra el resto de tu cabello para una cola de caballo. A continuación, trenza la cola de caballo y fíjate en la parte superior de tu cabeza.

7. Halo trenza con cola de caballo:

 Halo trenza con cola de caballo

La artista de grabación Iggy Azalea se ve impresionante con su melena rubia hecha en una trenza de halo y una cola de caballo. Esta versión moderna de la trenza halo es elegante pero a la vez nerviosa. Perfecto para cabellos largos, lisos y gruesos, ya que la mirada da una definición a los rizos rectos, el peinado de Iggy es una excelente manera de mantenerse fresco en los veranos.

8. Trenza doble central:

 Trenza doble central

No es ajeno a la belleza, la actriz Jamie King acentuó su vestido de bloque de color Valentino Resort 2015 con un aro de color rojo intenso y pulcro, con el centro dividido doble cara trenzada updo.

Perfecto para cabello fino, de medio a largo, para lograr este look: crea una parte lateral de una pulgada y alisa hasta las orejas con pomada, y fíjala detrás de la oreja. Crea una delgada trenza francesa de flequillo empezando por la corona que va detrás de la cabeza y, finalmente, asegúrala con un alfiler discreto. Ahora, repítalo al otro lado y envuélvelos detrás para crear un bollo.

[Leer: Bundo Braid Updos ]

9. Trenzas sucias de lechera con ondas:

 Trenzas de lechera sucia con olas

El desordenado vestido de Vanessa Hudgens con su gruesa corona de trenza francesa es absolutamente perfecto para deslumbrar en los asuntos otoñales o las bodas de invierno.

Para imitar este halo updo, divida su cabello por igual en tres secciones, y trencé cada sección por separado. Tire de las dos secciones hacia adelante sobre la oreja y sobre la corona, y asegúrelos con alfileres para formar un halo. Una vez hecho, rocíe con un poco de laca para un toque único y romántico.

10. Cabello liso con trenzas de Halo:

 Cabello liso con trenzas de Halo

Otra forma de aferrarse a una apariencia de trenza de halo sin el volumen extra es trenzar las explosiones frontales como lo hizo la personalidad de televisión Angel Porrino. Para recrear el peinado simple, tire de los flequillos delanteros y trencéelos antes de asegurarlos detrás de su cabeza. Ahora, para el resto de tu cabello, toma una plancha plana y alisa el cabello, y usa un poco de spray para el cabello para mantenerlos definidos.

Echa un vistazo a nuestras selecciones de peinados de trenzas halo famosos y dinos qué updos te estaremos probando! Escriba el cuadro de comentarios a continuación!

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar