10 impresionantes peinados – diseños de estilo de pelo Bun Updo para mujeres

Author: - Categories:
Date: - 2:03 PM

Chic-Loose-Updo-Hairstyles-Prom-Wedding-Holiday-Hairstyles-2017

Up dos no solo es increíblemente práctico, ya que te quita todo el pelo de la cara y te garantiza que permanezcas cómodo, pero también extremadamente bello. Llevar puesto el pelo puede ofrecer una variedad de looks versátiles, cada uno tan impresionante como el anterior, y con unos simples consejos y trucos puedes crear una maravillosa selección de peinados que te ayudarán a destacar entre la multitud. Éstos son algunos de nuestros updos favoritos para que puedas recrear en tu propio tiempo.

Updos de moño rubio tirado y pegado

 peinados de tirado-peinado-peinados elegantes-prom-wedding-holiday-hairstyles-2017

Cuando se trata de up dos los alfileres y las horquillas serán su mejor amigo. Esta mujer ha trabajado su impresionante cabello rubio al retorcer secciones de cabello y crear este exclusivo acabado de barrido. Ella retorció las puntas del cabello y las inmovilizó, creando este precioso moño efecto, y dejó un par de mechones finos para caer alrededor de su cara para terminar.

Trenzado de Brown a Cobre Ombre Bun

 loose-braid-updo-hairstyle-2017-messy-updos-for-summer
¿Qué mejor manera de presumir sus magníficos mechones ombre que con un rizado que muestra ambos colores a la perfección? Esta dama tiene un peinado de color marrón oscuro a cobrizo, y ella ha tomado las secciones frontales de cabello y las ha trenzado en trenzas francesas, reuniéndose en la parte posterior de la cabeza para encontrarse en este hermoso dobladillo recogido.

Sweep Back Blonde Up Do – Peinados Updo casuales para mujeres Cabello medio

 pretty-messy-updo-hairstyle-casual-everyday-hairstyle-para-mujeres-2017
Barrido la parte delantera de su cabello crea un aspecto contemporáneo de flecos que se ve absolutamente increíble cuando se trabaja en un clip fijo, como lo demuestra esta encantadora dama. Sus mechones rubios blancos son rizados, y han sido trabajados en una maravillosa apariencia retorcida y clavada que es tan bonita, ya que estamos seguros de que estarás de acuerdo.

Moño trenzado y anudado Blonde Updo

 trenza-cabello- updos-for-girls-with-medium-to-long-hair
Credit

Los peinados Balayage son tan hermosos, ¡especialmente cuando se trabaja en un bonito estilo como este! El cabello castaño a dorado de esta mujer ha sido recogido en un moño sucio en la parte posterior de la cabeza. Las secciones frontales se trenzaron hacia atrás en un estilo de trenza francesa para que coincida con las puntas del cabello, lo que crea la mayor parte del moño.

Trenzas francesas con sujetador recogido Updo Hair Styles

 loose-updo-hairstyles-prom-wedding- hairstyles-for-2017
Las trenzas francesas están de moda últimamente, ofreciendo una magnífica manera de peinarse. El bello pelo balayage de marrón a rubio de esta dama se ha trabajado en una trenza francesa desde la parte delantera de la cabeza a la espalda, fijando las puntas del cabello hacia arriba para obtener este fantástico aspecto de barrido completo. Los cordones flojos caen alrededor de la cabeza para obtener el último acabado fino.

Bollo dorado, trenzado y doblado

 pretty-updo-hairstyle-for-prom
Si tu cabello está lleno de reflejos dorados como esta encantadora dama, entonces es esencial que aprendas a recrear un impresionante hacer hacer alarde de los colores en el trabajo. Desde la parte frontal del cabello, se junta una trenza francesa que barre todo el cabello y se tira hacia atrás. Las hebras están sueltas para darle un efecto, luego las puntas del cabello se han trenzado y fijado para este efecto magnífico moño rizado .

Media trenza francesa Peinado rizado medio Moño Updo

 best-updo -hairstyles-for-long-hair-in-2017-prom-wedding-updos
Una historia de dos mitades; este notable peinado comprende dos impresionantes técnicas para el cabello en una apariencia única, creando un hermoso peinado que es simplemente para morirse. Este rico estilo marrón oscuro se ha separado en dos secciones. La parte delantera se ha trabajado en una trenza francesa desde un lado de la cabeza a la otra, con la otra mitad del cabello en este elaborado moño rizado .

Rizos rubios con moño bajo – Updo Hairstyles para pelo rizado

 loose-rizado-updo-es-perfecto-para-una-boda-prom-o-cualquier-otra-formal-occasion
Rizos se han trabajado a través de esta rubia exuberante peinado, que es una colección de tonos dorados, desde la raíz hasta la punta, creando este impresionante estilo rizado lleno de rebote. Ella ha trabajado las puntas de su cabello en un bollo trenzado que está clavado en la nuca en el centro. ¡Adoro los mechones sueltos que ella dejó para enmarcar su cara!

Anudado Blonde Updo peinados para cabello corto

 chic-updo-hairstyle-ideas-para-pelo corto
Up dos don ‘ simplemente trabaje en el cabello largo, ¡también se ven igual de bonitos en el pelo corto! Esta señorita ha sido bendecida con un hermoso bob que termina alrededor del nivel de la mandíbula, y ha trabajado las puntas de su cabello en este increíble anudado, fijando las secciones de cabello para crear esta apariencia increíblemente acabada. El resultado final es realmente especial.

Trenzado y escondido Under Up – Balayage Hairstyles

 quick-and-cute-updo-for-short-hair
Estamos terminando nuestra galería de updos en buena forma con este impresionante estilo bajo y retorcido. Esta adorable dama ha trabajado sus cerraduras rizadas doradas en este peinado único al retorcer una sección del cabello y envolverlo alrededor de la parte posterior de la cabeza. Las puntas del cabello se han metido debajo para crear este look único y con pinzas que es tan elegante.Desde cabello largo a corto, rizado a derecho, un estilo de peinado único transformará por completo tu estilo. Esta galería presenta una asombrosa selección de inspiración para el cabello, lista para que la puedas recrear en tu propio tiempo, así que ¡atrévete y pruébala!

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar