10 Mejores Mujeres Negras Bob Cortes Le Adoraba en el 2017

Author: - Categories:
Date: - 12:06 PM

best-black-women-celebrities-bob-haircuts-2017

El año que pasa y con cada acto, con cada nueva aparición de la adorable celebridades que más y más convencido de que en la mayor tendencia – peinados bob. Durante las últimas temporadas realmente muchas las mujeres obtuvieron el estilo de la longitud de la barbilla. Algunos informaron que sea más cómodo y de bajo mantenimiento. Los otros dijeron que la longitud es fantástico causa que permite que algunos de los recogidos demasiado. Así, las ventajas de tener el ultra de moda bob son realmente muchas. Hoy estamos aquí para centrarse en las mujeres negras bob cortes de 2017 ha introducido a nosotros y nos hizo simplemente caer en amor con ellos.

best-black-women-celebrities-bob-haircuts-2017

desfiles en los que se introdujo bobs, pero lo más importante es que estas grandes estrellas como Naomi Campbell, Viola Davis, Taraji P. Henson, Janelle Monae, ya sea llevar permanentemente el jazz de bob, o, al menos, han de tomé a tiempo. Nos hemos reunido aquí todo lo que necesitamos saber acerca de la mujer de negro de la celebridad bob cortes de pelo. Rizado, ondulado, lacio, negro y rubio – usted va a encontrar uno para su gusto.

Negro celebridades rizado cortes de pelo bob

89th Annual Academy Awards - ArrivalsJanelle-Monae-bob-hairstyles-2017

Uno de los más adorables estilos es el rizado de bob. Para las mujeres negras se ve muy natural y vuelve a crear la atmósfera perfecta de encanto. El ombre curly bob de Halle Berry en los Oscar fue un verdadero triunfo. El bien definidos bobinas ganado la atención de todo el mundo. Mientras que la textura de bob de Janelle está más allá de cualquier valoración. A decir verdad, Janelle siempre es muy inteligente y preciso en su elección de peinados y accesorios para el cabello.

Rubia bob cortes para las mujeres negro

Mary-J-Blige-bowl-bob-haircuts-2017Taraji-P

Al Oscar, los Premios de la Academia Taraji apareció con chic wavy bob (ver más abajo), y sólo un par de semanas más tarde, en los MTV Movie Awards de 2017 llegó a nosotros con este increíble recta rubia bob. Sí, la combinación de cabello rubio y la piel oscura es quizás el más fascinante cosa.

mujer de Negro de celebridades bob ondulado cabello

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards, Press Room, Los Angeles, America - 30 Jan 2016Taraji-P1595759_EN_OctaviaSpencer_LKH

El viejo de buen wavy bob está aquí de nuevo para que nos inspire con frescos bob peinados de longitud. Me encantaría volver sus ojos a la ganadora del Oscar Taraji de nuevo. El Hollywood de lujo de la onda en su bob, el ligero destaca, en combinación con profundo decolletes de su elegante vestido de terciopelo negro, realmente hacen la más chic de la mirada.

las mujeres Negras bob cortes de 2017 – elegante y recto

Naomi-Campbell-new-bob-haircuts-2017-at-Met-Gala-20172017 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - ArrivalsChanel-Iman-bob-hairstyles-2017

Otra gran tendencia es liso y recto bob cut. De maldición, ca ir para el lado de despedida. Sin embargo, los últimos looks de las estrellas como Kendall Jenner, Selena Gomez y Kim K asegurarse de que es el centro de despedida para ser la más trendy de las miradas. Naomi Campbell demuestra la tendencia a ser reales para el negro de las señoras también.

Tags:, , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar