10 mejores peinados Updo para probar en 2017

Author: - Categories:
Date: - 2:28 PM

10-Best-Updo-Hairstyles-To-Try-In-2017

¿Necesita inspiración para el peinado de moda para la próxima temporada? Adelante, encuentre diez up-dos más bonitos (y más fáciles) que serán grandiosos este año. No estamos diciendo que tengas que conseguirlos, pero están de moda y son tan geniales. Haga sus apuestas ahora sobre cuál será el mejor updo de 2017. ¡Siga leyendo y disfrute!

Peinados Updo 2017 – Top 10 para probar:

1. Trenza Milkmaid:

 Trenza Milkmaid

Aunque hemos visto muchas variaciones de la trenza funky milkmaid en el pasado, tenemos que decir esto – la versión cercana a la frente de Iggy Azalea nos tiene vertiginosos con la posibilidad. Combinando algo completamente diferente, Iggy Azalea combinó su clásico vestido azul Armani Prive con una trenza de estilo corona alta y muy bonita. Para recrear su aspecto, separe el cabello en dos secciones pares. Trenza ambos lados del cabello, comenzando desde la nuca. Aplique un suero brillante y asegure cada trenza con un elástico para el cabello. Tire de cada segmento de la trenza comenzando en la parte inferior para aflojar y soplar las trenzas. Luego superponga las dos trenzas para unirlas y use horquillas para mantenerse en su lugar. Para finalizar, aplique una laca fuerte para rociar.

2. Mohawk-y Updo:

 Mohawk-y Updo

Nuestra favorita Julianne Hough se ve confiada y despreocupada con sus mechones rubios platino con un estilo peculiar. Para crear su propio updo Mohawk-y, que tarda solo unos minutos en ejecutarse, primero divida las áreas laterales en dos secciones, luego gire cada una hacia la parte posterior y fíjela en una cola de caballo. Gira la sección frontal hacia la izquierda y fíjala en su lugar para obtener la dimensión de mohawk. Use mucha laca para el cabello liviana, ya que crea un volumen sutil y le da a su cabello una gran textura. ¿Resultado final? El peinado vanguardista pero elegante.

3. Pompadour Quiff:

 Pompadour Quiff

Virando un poco en territorio masculino, la cantante Rihanna aún se ve elegante con su cabello de dos tonos estilo upside de un peculiar copete. La cantante con su glamoroso quiff swirled demuestra que el pelo corto no tiene que significar aburrido. Para obtener el aspecto húmedo, comience retrocediendo desde atrás hacia adelante y bombeando la parte superior llena de volumen. El truco es hacerlo desde atrás para que aún tengas un acabado suave en la parte delantera. Luego, crea un remolino retorciéndote el cabello, fijándolo discretamente, y coloca tu corto up’do con un poco de laca de fuerza extra.

[Lée: Preciosos peinados cortos Updo ]

4. Trenzado Updo With Bangs:

 Trenzado Updo con Bangs

Magnífico desde todos los ángulos, la alternativa elegante de Taylor Swift al updo básico vale la pena el esfuerzo. La cantante se ve sofisticada con sus gruesos mechones dorados en un moño bajo. Ella tiene un flequillo embotado súper largo que rasga sus ojos, con esquinas redondeadas que suavizan sus rasgos faciales. Este up’do es perfecto para el cabello delgado y liso, y es súper fácil de probar en casa. Simplemente prepare su cabello con su laca para el cabello favorita para mantener las trenzas en su lugar, y séquelo con un cepillo redondo. Separa tus flequillos del resto de tu cabello, ata tus rizos en un elegante moño bajo, y Voilà, ¡ya estás listo!

5. Messy Updo:

 Messy Updo

La actriz y fashionista Blake Lively parece angelical con su romántico y desaliñado up’do. Con este aspecto desordenado pero sexy, ella está en lo cierto con su moño grueso, y sus pelos finos que enmarcan su rostro maravillosamente. Los desordenados son muy populares este año, y con tantos looks para elegir, no hay excusa para perderse Serena Van Der Woodsen ‘¡hazlo! Recrear el hermoso trasero de Blake separando el cabello hacia un lado, atándolo en un moño desordenado y asegurando una gran sección con una pinza para el cabello.

[Read: Updo’s simple para el pelo medio ] [19659007] 6. High Trenzado Ponytail:

 High Trenzado Ponytail

Aquí viene uno de los peinados updo más adorables para la fiesta de graduación de 2017. Nicole Richie se ve encantadora con su cola de caballo gruesa, glamorosa y trenzada. La clave para hacerlo funcionar es reunir primero todos los cabellos. Para obtener una trenza elegante y pulida, aplique un suave suero anti frizz sobre el cabello antes de trenzarlo, y asegure el extremo con una sección de su propio cabello. Termina esta mirada sensual con maquillaje ahumado y labios desnudos. Ta-da!

7. Voluminous French Twist:

 Voluminous French Twist

La actriz Eva Longoria absolutamente lo mató en los Golden Globe Awards 2017 al optar por un toque francés clásico. Este podría ser un estilo clásico, pero está lejos de ser aburrido: los sutiles reflejos marrones dorados son perfectos para esta morena natural y con una gran sección superior, hay mucha altura para darle un gran interés a este estilo mientras alarga la cara de Eva y se forma perfectamente caracteristicas. ¡Nos encanta!

8. High Ponytail:

 High Ponytail

Podríamos atarnos el pelo en una coleta mientras durmamos. Pero, solo porque es la forma más fácil de quitarnos el pelo de la cara no significa que tenga que ser básico. Solo fíjate en la mirada retro de la cantante Ariana Grande. La estrella del pop usa su pelo en un poni alto y voluminoso que le hace caer el cabello en cascada sobre los hombros. Fácil de crear, este estilo de voz joven y va-va es especialmente perfecto para una noche divertida o un evento grande y glamoroso.

9. Cola de caballo de cola de pez inversa:

 Cola de caballo de cola de pez inversa

¿A quién no le gusta una cola de caballo bien trenzada? Ya sea que salgamos con nuestra pandilla de chicas; quiero un elegante aspecto de oficina de presentación; o necesita un up’do rápido y elegante para salir por la noche, el pony trenzado de cola de pez está en reserva. Pero, a pesar de los muchos trucos que tenemos en nuestras mangas para subir al pony cola de pez estructurado, nunca podemos rechazar un nuevo giro. Eche un vistazo a la elegante cola de caballo de la cantante Selena que adoramos.

Aquí está el procedimiento: barra el cabello hacia un lado y mételo en dos. Tome una pequeña parte desde el exterior y páselo a la sección opuesta. Repita en ambos lados hasta que llegue al final. Asegúrelo con un elástico y coloque su coleta larga y gruesa con un poco de laca para la fuerza extra.

[Leído: Últimos peinados Updo ]

10. Cola de caballo con nudo bajo:

 Cola de caballo con nudo bajo

Las colas de caballo siempre están disponibles. Pero, si estás buscando una nueva adición a tu updo básico, mejor descárgala un poco más abajo. Diane Kruger. El peinado inspirado en el pony de la actriz ofrece a las personas una apariencia lúdica. Su cabello largo se divide en 3 secciones y las dos primeras partes se tuercen en formas y la sección más baja se peina en una coleta baja. Las puntas de los cabellos se tiñen de un rosa chic popular y encantador.

¿Estás listo para probar estos peinados updo 2017? No podemos esperar para engancharnos con este moderno 2017 updo’s – lo suficientemente informal como para un brunch, pero lo suficientemente especial como para disfrazarse y hacerse cargo de la ciudad. Háganos saber cómo le ha ayudado esta publicación. ¡Hay un cuadro de comentarios debajo!

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar