10 moños de moño para cada ocasión: ¡los mejores bollos de la nueva temporada!

Author: - Categories:
Date: - 1:50 PM

easy-and-pretty-chignon-buns-hairstyles-quick-updo-hairstyles-for-women

Los últimos moños de moño de esta temporada son muy diferentes en estilo y color de todo lo que hemos visto antes. Esta galería muestra una gama de chignon casuales, semi-formales para peinados de baile estilos de boda y ropa de noche elegante – para mujeres de todas las edades. Los estilos son simples pero impresionantes, con los últimos tonos beige y rubio ceniza que crean encantadores diseños en cabello castaño. Verás también los últimos accesorios para el cabello con flores de gema. Además de un hermoso moño desordenado de cobre profundo, para aquellos de nosotros que no queremos reflejos rubios.

Nueva textura de forma y lazo en los moños de moño de esta temporada

 Peinados de moño Easy y Pretty Chignon - Peinados Updo rápidos para mujeres


El enfoque de este moño de moño no es el lugar habitual en la nuca, pero varias pulgadas más alto entre la corona y la nuca. ¡Y en lugar de un cabello suavemente cepillado hacia atrás, los hilos trenzados crean atractivos bucles con textura en esta actualización de moño de moño! Y completando el toque moderno, el resaltado de color beige y rubio agrega una sutil profundidad de color a un nuevo estilo relajado.

Lindo moño de moño de fresno rubio con bonita decoración de cabello

 Peinados de moño sencillo y bonito con moño - Peinados Updo rápidos para mujeres
Aquí hay otro estilo nuevo y hermoso moño de moño creado con secciones retorcidas en el pelo de longitud media. La nuca tiene un pequeño moño, con súper giros que se desplazan en un movimiento asimétrico. Los mechones sueltos suavizan la cara y los lados para obtener un moño informal en el moderno rubio ceniza. ¡Añade un bonito broche de gema para un look de fiesta!

Rayado de rayas añade 3-D de profundidad de color a los moños de moño

"
Este estilo muestra más o menos el mismo estilo de moño de moño como nuestra imagen principal. Sin embargo, esto muestra el maravilloso efecto 3-D que obtienes con reflejos dorados y beige contrastantes. Los colores están bien armonizados con reflejos adicionales en hebras sueltas que suavizan la línea alrededor de la cara. Beige-blonde es un nuevo tono de moda para mujeres con matices de piel cálidos.

Bollos de moño fáciles para estilos de cintura mediana

"

Peinados de boda y moño con reflejos blancos como la ceniza

"
Si usted es el Novia, o una invitada especial en una boda este año, ¡este magnífico moño trenzado de moño trenzado es un look súper moderno! En lugar de un moño bien trenzado en la nuca, los moños de esta ocasión especial de la temporada favorecen las trenzas anchas y sueltas con fantásticos patrones de color. ¡Este estilo de alta costura, morena y blanco ceniza es un verdadero espectáculo e incluye otro bonito y nuevo accesorio joya!

Vintage estilo rizado de los años 60 estilo biker

 Peinados fáciles y bonitos de moños con moño - Peinados Updo rápidos para mujeres
Nos encanta esta versión de la década de los 60 de ricamente rizado, una vez usada por las chicas adolescentes de motociclistas que vestían chaquetas de cuero negro tachonadas. Sin embargo, en estos días, este artístico estilo de rizo es más probable que adorne la cabeza de una novia o en un brillante baile de la cena. ¡Es un look muy femenino con remolinos dispuestos casualmente y rizos sueltos que combinan 3 colores modernos para obtener más profundidad de color y movimiento texturizado!

Moño de moño informal sofisticado y reflejos beige cálidos

 Peinados de moño de moño sencillo y bonito Peinados Updo rápidos para mujeres
Este estilo de bollo en la parte superior, de forma libre y caliente, es una súper idea estilo “prom” que es muy fácil de lograr en el cabello largo. En realidad, es adecuado para muchas ocasiones diferentes, desde informal casual a un magnífico peinado semi formal de bodas. Pero para un look de última moda y totalmente moderno, debe copiar el suave y cálido ribete beige-rubio y una decoración de gema-flor.

Elegante moño ‘tejido’ sobre Estilo de los años 40 con balayage beige claro

 Peinados de moño Easy y Pretty Chignon - Peinados Updo rápidos para mujeres
Este moño extremadamente elegante se muestra en el pelo grueso y largo que tiene un montón de volumen natural. La rubia mediana es más favorecedora para las mujeres mayores de 40 años que las sombras neutras o de ceniza. Observe cómo los reflejos de balayage de doble rubia, en suave-medio-beige y rubio medio-dorado, se armonizan maravillosamente con la base marrón medio. La cuidadosa elección de los tonos combinados en este elegante moño trenzado es el secreto para crear un look muy elegante.

¡Un cobre oscuro intenso fabulosamente sexy en un moño de moño desordenado!

 Fácil y Pretty Chignon Buns Hairstyles - Quick Updo Hairstyles para mujeres
Y si los colores de pelo beige y rubio ceniza no coinciden con su tono de piel caliente, pruebe este color fabuloso para darle vida al cabello sin brillo. ¡Re-inventate como una mujer sexy, pero elegante, con este rico color cobrizo! Y este moño desordenado, con hermosos detalles de torsión, proyecta una seductora imagen de feminidad, calidez y una perspectiva relajada.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar