10 moños de moño que puedes probar en este momento

Author: - Categories:
Date: - 2:08 PM

10-Chignon-Buns-You-Can-Try-Right-Now-1

Los moños de moño están de vuelta con una explosión en el mundo de la moda. Se ven fabulosos en cualquier persona y van bien con un vestido o un vestido de cóctel. La mayoría de las celebridades han estado haciendo alarde de este aspecto para convertirlo en el peinado favorito de la temporada.

Si buscas un bollo bonito y fácil de hacer, el moño es el camino a seguir. Pero, ¿cómo hacer un moño de moño? Si no eres útil con la fabricación de bollos, necesitas un estilista para hacer un moño para ti.

Aquí están los 10 peinados Chignon Bun más populares:

Estos son peinados fáciles de peinar y puedes probarlos con comodidad de su hogar.

1. Messy Low Side Chignon Bun:

 Messy Low Side Chignon

Es un estilo elegante y fácil de conseguir. Va bien con trajes indios también; intente usarlo con un Sari, un peinado perfecto para hacer alarde de su espalda sexy.

2. Bollo largo desordenado de moño deshilachado:

 Bolso largo desordenado de moño desordenado

Puedes hacer una trenza desordenada y luego doblarla en un moño lateral alargado para esta apariencia.

  • Alternativamente, podrías personalizar utilizando una cantidad mínima de alfileres o bandas.
  • Si está achicando la trenza, haga un moño normal y enrolle el cabello en el moño.
  • Crúcelo un poco para darle una sensación alargada. [19659016] [Leído: Peinados preciosos del bollo para el pelo largo ]

    3. Sleeker Side Bun Chignon Bun:

     Sleeker Side Bun Moño de Chignon

    Este es un look de moño limpio y apretado. Necesitas paciencia y algunas habilidades para hacer bollos; requiere un pequeño trenzado, algunos giros y vueltas en un moño. Agregue algunas flores para hacerlo más adorable.

    4. Half Way Curled Chignon Look:

     Mitad de camino Curly Chignon Look

    Una linda mirada para probar, va bien con las personas que tienen el pelo largo hasta los hombros. Dale a tu bajo pony un giro y deja el resto de forma levantada sobre una pinza de pelo. Este look glamuroso no requiere mucho trabajo.

    5. Moño clásico con rizos grandes:

     Moño clásico con rizos grandes

    Consigue este gran look para fiestas formales. Use un rizador de barril grande para obtener la finura, agregue un poco de spray de brillo / gel para el cabello para darle un aspecto húmedo y una sensación más brillante.

    6. Moño trenzado de moño bajo en moño:

     Moño trenzado de moño bajo en moño

    Este moño desordenado está hecho con una fina trenza. Agregue algunos accesorios florales para el cabello para aumentar el atractivo. Las mujeres de todas las edades pueden hacer alarde de este aspecto, asegurarse de que esté bien hecho y buscar la ayuda de un amigo para completar el peinado.

    [Read: Hair Buns para el pelo corto con las puntas ] [19659005] 7. Curly Rolls Chignon:

     Curly Rolls Chignon

    Para el pelo corto real, prueba este medio lado de moño rizado. Debes hacer algunos giros y vueltas alrededor de tu pinza de pelo. No te olvides de los rizos aseados en los extremos inferiores.

    8. Clásico Chignon Up Do con un toque francés:

     Clásico Chignon Up Do con un toque francés

    Si tienes el pelo largo y grueso, entonces podrías lucir este look. Una mirada un poco difícil de lograr, pero seguramente atraerá una atención masiva.

    9. Mejorado Chignon:

     Mejorado Chignon

    Para obtener este elegante peinado, debes reservar una cita con el estilista. Aplique una aplicación de gel brillante para un acabado brillante y limpio.

    [Leído: Peinados sucios del bollo ]

    10. Shell Chignon:

     Shell Chignon

    Haz alarde de un moño de conchas en un día informal, una buena opción para los días de verano o en tu viaje a la playa. Un moño limpio y ordenado como este te ayuda a mantenerte libre de sudor.

    Aquí tienes un buen video tutorial que te puede ayudar con Chignons.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar