10 Posibles razones por las que no tienes el cabello que quieres

Author: - Categories:
Date: - 1:58 PM

good-hair

El tipo (recto, ondulado, rizado) y el color (rubio, negro, moreno, pelirrojo) de su cabello es una cuestión de genética. Pero la salud y la apariencia de tu cabello es algo en lo que puedes trabajar aunque parte de esto provenga de tus genes. Sin embargo, todos tenemos la responsabilidad de garantizar que su cabello esté sano, limpio y con una gran textura. ¿Alguna vez has mirado a otros que tienen un cabello impresionante y te preguntas por qué no tienes el pelo que siempre quisieron tener? Estamos seguros de que cuando ves peinados cortos para mujeres súper, la tentación de hacerlo está ahí pero te contengas porque no tienes el cabello que querías. Incluso las mujeres con el pelo grueso que tienen los peinados de cabello grueso más convenientes para todos pueden no inclinarse a probarlas porque sienten que su cabello no está a la altura.

 buen cabello

Te daremos algunos consejos sobre por qué tu cabello no es como quieres que sea, para que puedas probar trajes increíbles y atemporales para mujeres con cabello liso o mujeres con cualquier tipo de cabello. Puede sonar muy común y extraño para usted, pero no hay nada de malo en probar algunas de las cosas que hemos dicho que debería considerar.

Aquí están las posibles razones para no tener el cabello que desea:

 peinar cabello
No limpie su peine: Una de las razones por las que su cabello no es como debería ser podría ser tan simple como no limpiar su peine. También tendría sentido usar un peine de madera para estimular el crecimiento del cabello.

 usando gorro de ducha

Usas un gorro de ducha: Un gorro de ducha parece tan inofensivo pero puede hacer que tu cabello se ponga sudoroso por lo tanto, que quede más plano de lo que desearía.

 lavar el cabello

Lave su cabello con poca frecuencia: No existe una regla fija para la cantidad de veces que debe lavarse el cabello; depende de tu requerimiento de cabello Algunos de nosotros sudamos mucho en el cuero cabelludo y el cabello se ensucia, por lo que no está mal lavar el cabello con frecuencia, pero con un champú suave.

 alimentos saludables

No coma los alimentos correctos: El cabello saludable necesita nutrientes desde dentro para verse bien y necesitará comer alimentos que promuevan la salud del cabello para asegurarse de que su cabello se vea como usted lo desea.

 peinado del cabello

Usted estilo sobre su cabello: Sobre el peinado del cabello significaría que se quitó su capa natural que lo protegería. Al exagerar el estilo, le está privando a su cabello de la nutrición y protección que requiere.

 atando su cabello

No se está atando lo suficiente: El cabello tiende a enredarse y romperse si lo dejas suelto mientras duermes. Una buena cosa sería atarle el pelo con una goma suave cuando vaya a la cama por la noche o cuando esté expuesto a demasiado viento.

 usando un secador de pelo

No mantenga limpio su secador de pelo : En primer lugar, es mejor evitar el uso excesivo de un secador de pelo y, cuando lo haga, asegúrese de mantener el secador de pelo limpio en todo momento.

 usando el champú adecuado

No está usando el champú adecuado: Esto puede requerir cierto esfuerzo, ya que tendrás que pasar por un proceso de prueba y error antes de aplicar el champú adecuado para ti.

 engrasar el cabello

No aceite su cabello: Engrasar el cabello puede hacerlo más suave y más acondicionado cuando lo champú. El aceite también tiende a nutrir la superficie de tu cabello haciéndolo más fuerte y más flexible.

 tocando el cabello

Te tocas demasiado el cabello: Esto puede parecer demasiado tonto como para mencionarlo aquí pero tocar tu Con demasiada frecuencia, el cabello puede transferir la suciedad y los aceites de los dedos a los cabellos causando daños ocasionales.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar