10 preciosos Updos Bun morados que debes probar

Author: - Categories:
Date: - 1:52 PM

106-10-Gorgeous-Messy-Bun-Updos-You-Must-Try

¿Necesita inspiración para el cabello durante los veranos? Desde un panecillo desordenado a la Selena Gomez’s hasta un updo perfecto alborotado como el de Julianne Hough, hemos escogido los diez mejores updo desordenados para que pruebes en casa. Por lo tanto, adelante y dale un giro – ¡te desafiamos!

Echemos un vistazo a los 10 peinados updo de bollos desordenados rápidos y fáciles:

1. Wavy Bun:

 Wavy Bun

Nada grita “manteniéndolo elegante y glamoroso” como esta elegante mirada ondulada de la actriz Jessica Stroup.

Replica este estilo femenino aplicando mousse al cabello húmedo , y luego seque con un cepillo redondo para crear algo de volumen en las raíces. Luego, toma una pinza para rizar y riza tu cabello en secciones pequeñas. Permita que los rizos se enfríen, y luego divídalos con los dedos y rocíe un texturizador para terminar la apariencia. ¡Aquí tienes el mejor bollo para ocasiones elegantes!

Hair Buns para pelo corto

2. Blunt Bangs con Side Swept Bun:

 Blunt Bangs con Side Swept Bun

¿Hay algo más lindo y elegante que flequillo y moño desordenado? ¡Por supuesto no! Y esa es exactamente la razón por la que nos enamoramos del adorable y descuidado panecillo lateral de Zooey Deschanel. El moño alto desordenado agrega un poco de estilo y diversión a la mirada, mientras que el flequillo con flecos da a este estilo un estallido de frescura y energía. Huelga decir que este aspecto funciona de maravilla en cada situación que se usa, ya sea un día casual con las damas o un evento formal en el que vestir es esencial.
 Messny Topknot

Si quieres añadir un poco de empuje a tu aburrido moño, intenta agregar un pequeño volumen en el moño suelto como Vanessa Hudgens. La mejor parte de este peinado despreocupado es que se puede usar en cualquier lugar: ¡en fiestas, con amigos o incluso en el gimnasio! Para crearlo, simplemente recoja su cabello en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza. Sin apretar con una banda. Envuelva el cabello alrededor de la banda suelta y asegúrelo con otra banda para una apariencia apretada pero desordenada y voilà: una mirada fresca que apenas le toma tiempo extra.

4. Loose Bun:

 Loose Bun

El moño de la actriz y cantante Selena Gomez está desordenado a la perfección. La cantante de El corazón quiere lo que quiere se ve hermosa con su moño suelto y pelos ralo voladores.
Para reproducir su aspecto, crea una parte central y cepilla todo tu cabello en un moño suelto y desordenado. Asegure su moño en la parte posterior de su cuello para una apariencia contemporánea, y para mayor diversión, suelte sus flequillo para enmarcar su cara. Y si aún necesita más glamour, agregue un par de pendientes llamativos a la mezcla.

Bollo desordenado con los peinados de la trenza

5. Sin esfuerzo Messy:

 Effortlessly Messy

El moño sin esfuerzo de la actriz Nikki Reed es un look versátil que se puede llevar a un evento social glamoroso o simplemente al cine. La parte lateral profunda y el barrido suelto lo convierten en un estilo irresistible para las damas que buscan la elegancia en su máxima expresión. Para recrear este estilo, simplemente enrolle pequeñas secciones de cabello alrededor del rizador, rocíe algunas lacas para el cabello y átelas en una cola de caballo. Envuelva esta cola de caballo para crear un moño lateral suelto, sujete el cabello con broches mientras gira. Perfecto!

6. Braided Low Bun:

 Braided Low Bun

La actriz Gwyneth Paltrow demuestra cómo trabajar un moño desaliñado con el pelo ondulado en los Golden Globe Awards. El moño trenzado, bajo y suelto es sutil y el simple flequillo ondulado alrededor de la cara agrega una capa significativa de belleza y dicha. Para lograr este estilo simple y divertido, crea una parte lateral y cepilla todo el cabello en una cola de caballo. Una vez que tu cabello esté en un simple poni, comienza a trenzar. A continuación, envuelva la trenza alrededor del elástico para crear un moño. Asegúrelo con horquillas y una laca de fijación fuerte. El candidato perfecto para ir con tu pequeño vestido favorito.

7. Bromeó Updo:

 Bromeó Updo

No podemos tener suficiente de la actriz brillantemente bromeada de la actriz Maria Menounos. Para recrear su impresionante mirada desordenada, comience con el pelo de su pelo peinándolo hacia atrás hasta que tenga un bouffant. Luego, cepilla todo el pelo hacia atrás y reúne una desordenada cola de caballo. Tome el pony, gírelo alrededor de la goma y asegure el moño con horquillas. Tire de los mechones de cabello del moño para obtener ese peinado perfecto para los eventos elegantes.

8. Voluminous Bun:

 Voluminous Bun

La actuación de la cantante y actriz Miley Cyrus es un ejemplo perfecto de cómo lucir glamorosa, no demasiado estilizada. Este estilo nervioso agrega una cantidad significativa de dimensión y profundidad al cabello, dando la apariencia de mechones más gruesos y llenos. Para duplicar el aspecto de Miley, retira el cabello de la cara, gíralo un poco y dale un poco de volumen extra humedeciendo una laca ligera. Empareja el peinado con tu vestido favorito o incluso vístelo con un par de jeans y una blusa para darle un aspecto nuevo.

9. Updo despeinado con Hairband:

 Updo despeinado con Hairband

WOW. Hay muchas razones para amar a este desordenado amigo. Comencemos con el adorable updo suelto. Así que obviamente de moda y enmarcan la cara de Julianne bellamente. ¡Y mira ese color rubio! Para obtener este aspecto, tira del cabello en una cola de caballo suelta y asegúralo con elástico en la coronilla. Gire y enrolle su cabello en un moño desordenado, luego pase las puntas a través del elástico. Para una victoria obvia: terminar con una banda para el cabello de color contrastante. Por lo tanto, si todavía no sueña con probar este estilo, debería pensarlo nuevamente.

50 Lovely Hair Hairstyles For Long Hair

10. Bun With Curls:

 Bun With Curls

La cantante de country Taylor Swift nos hizo saber que está absolutamente bien hacerse natural de vez en cuando con su hermosa apariencia rizada. Este estilo particular requiere muchas ondas naturales en todo el cabello y lo arrojó en un moño medio alto. ¿El final resulto? Un peinado completamente natural con un volumen añadido y un toque de feminidad. Entonces, si eres una mujer con hermosos cabellos rizados o ondulados, siéntete libre de cambiar y arroja tus rizos naturales en un moño que hará que todos se vuelvan la cabeza.

Por lo tanto, prepara tus pinzas para rizar y comienza a torcer – Te sentirás infinitamente elegante. Háganos saber cómo le ha ayudado esta publicación. Hay un cuadro de comentarios a continuación!

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar