10 Rápida de Peinados para el Pelo sin Lavar

Author: - Categories:
Date: - 11:03 AM

embedded_side_braid_second_day_hairstyles

Dar tu cuero cabelludo un descanso de diario el champú es muy importante, si usted decide simplemente lave su cabello con acondicionador o bien optar por champú en seco. Sin embargo, no siempre es fácil de hacer sin lavar el cabello un aspecto fresco y lindo.

Echa un vistazo a algunos de los mejores peinados para el pelo sin lavar. Algunos funcionan mejor cuando no se ha lavado con champú en las últimas 24 horas, otros logran ocultar el hecho de que usted no está meciendo recién lavada de cabello de una manera elegante. Aquí son sus mejores opciones.

1. Mantenerlo Elegante

el Uso de una plancha siempre es mejor para tu cabello cuando se tiene un poco de aceite. Usted todavía tiene que usar un buen protector de calor, pero usted puede conseguir lejos con un aspecto elegante fácilmente en los días en los que no champú. Usted puede terminar su look con un spray de brillo si tu cabello se ve opaco, pero usted también debe tener una señal de que necesita un poco más de cariño.

2. Trate de Lado Trenzas

el Lado de la Trenza de la Segunda Jornada de Peinados


foto

Una sola trenza es un aspecto simple, pero añade textura a tu cabello, disfrazando de la grasa, por lo que es uno de los mejores peinados para el pelo sin lavar. Usted necesita para comenzar con el champú en seco, y después de terminar el cepillado de su cabello, opta por un lado de la trenza. Seguro con pasadores a su lado preferente. Si usted está tratando con electricidad estática, un poquito de spray de fijación debe completar tu look.

3. Ir para una Cola de caballo

Desordenado Cola de caballo Para el Segundo Día de Cabello

Un peinado hacia atrás cola de caballo es también una manera muy fácil de dar a su cabello un descanso de champú. Utilizar aceite del pelo o un suero para combatir el frizz y la seguridad de su cola de caballo con cuidado, si es alta o baja.

el Pelo del Manguito de Cola de caballo, Pelo Sucio Estilos

también Se puede ir para el desordenado mirada, pero usted necesitará un buen volumen de textura spray para hacer realmente el trabajo.

4. Obtener Beachy Waves

Beachy Waves Para el Segundo Día de Cabello
foto

Si usted no tiene la textura natural de beachy waves, usted obtendrá resultados mucho mejores si no estás tratando de estilo de ellos en absolutamente limpio el cabello. Sus rizos se mantenga mucho mejor, que es por qué este es uno de los mejores peinados para el pelo sin lavar. Empezar con el champú en seco y el uso de un secador de pelo en las raíces de un poco más de volumen. El uso de 1 pulgada de hierro que se encrespa, y una vez que termines, tousle el pelo a sus raíces con los dedos y terminar con una texturización spray.

5. Trenza francesa con una Falsa Socavar Look

Faux Socavar Peinado

Para obtener una mirada nerviosa, usted puede crear una imitación de socavar peinado usando trenzas francesas. Después de separar el cabello en tres secciones, una en el centro y uno a cada lado, de trenzas, de cada uno de ellos por separado. Cuando haya terminado, gire sus extremos juntos y seguro en la espalda o en el hombro. Acabado su aspecto nuevo y fresco con un spray de brillo.

6. Rollo de Tus Trenzas en Bollos

Enrollado Moño Para el Pelo Sucio
foto

Uno de los mejores peinados para el pelo sin lavar cuando usted tiene un montón de longitud también implica trenzas. Después de burlarse de su cabello en la coronilla, parte en tres secciones en la parte de atrás, y empezar a trenzar el centro de uno en la nuca de su cuello y los laterales un poco más alto. Cuando hayas terminado, rodar hacia arriba y segura con pasadores.

7. Pruebe el Moño Desarreglado

Desordenado Moño Para el Pelo Sucio

Simple y rápido, un moño bajo puede resolver su problema sin ningún tipo de complicaciones. Empezar con el champú en seco, y si carece de textura, utilice un hierro que se encrespa con un pequeño barril en unos cuantos capítulos. Después de recoger su cabello, giro a crear un bajo moño desarreglado. Seguro que bien con horquillas para el cabello.

8. Optar por una Rápida Nudo Superior

el Nudo Superior Para el Pelo Sucio

Es uno de los mejores peinados para el pelo sin lavar y puede en su camino en dos minutos o menos. Comience con una cola de caballo alta, a continuación, crear un moño y seguro en su corona con pasadores. Combatir el frizz y añadir un poco de brillo con el derecho de suero.

9. Elija la Sintética Trenzada de la Corona

Sintética Trenzada de la Corona Por Segundo Día del Pelo

Una forma sencilla de crear un trenzado de la corona, este peinado de ocultar cualquier grasiento raíces y se agregará un montón de puntos de estilo a tu look. Después de la despedida de tu cabello por la mitad, la parte de las dos mitades de nuevo y vas a terminar con cuatro coletas fijado en la corona. Trenza cada uno, no demasiado bien, estira un poco, a continuación, crear un ciclo continuo, con ellos, antes de asegurar y metiendo los extremos debajo.

10. Pruebe con un Lado de Barrido Moño

el Lado Moño
foto

sin duda uno de los mejores peinados para el pelo sin lavar, el lado moño es fácil y rápido. El uso de una buena crema fijadora en los extremos, luego giro su pelo en un nudo por debajo de uno de sus oídos y fijarlo bien con horquillas para el cabello.

Tags:, , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar