12 cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 50 años con canas

Author: - Categories:
Date: - 3:54 PM

637_7066_avec_lunettes

Si busca la palabra gris en un diccionario de sinónimos, terminará con sinónimos bastante deprimentes; sombrío, lúgubre, monótono, sombrío, la lista sigue y sigue. Por lo tanto, no es de extrañar que tantas mujeres intenten ocultar el hecho de que se vuelven grises.

Sin embargo, las cosas están cambiando. Espoleados por las glamorosas y famosas mujeres que han decidido abrazar su pelo gris, incluidas Jamie Lee Curtis, Helen Mirren, Judy Dench y Sharon Stone, por nombrar solo algunas, cada vez son más las mujeres que se dan cuenta de que el pelo gris no es una maldición y incluso ser una bendición. ¿Por qué? Permítanos explicarlo

 peinados para mujeres mayores de 50 años con canas

La primera ventaja, obviamente, es que ya no te teñirás el pelo, una ventaja tanto para tu cabello como para tu bolsillo . ¡Incluso si nunca usaste cloro, el color de cabello permanente de cualquier tipo afecta la estructura de tu cabello de manera negativa!

El segundo beneficio, según muchas mujeres, es mental. Dicen que al tomar la decisión de ‘naturalizarse’ se sienten fortalecidos y tienen una nueva sensación de libertad.

Por último, al permitir que su color de cabello natural, como lo es, brille a través de usted, encontrará que de repente todo – su cabello, piel de tigre, ojos y cejas: se ven mucho más armoniosos y naturales.

Cuidando tu cabello gris

Probablemente necesites hacer algunos cambios en la forma en que cuidas tu cabello gris recién natural.Aunque es posible que hayas salido impune de no lavarte el cabello todos los días en el pasado ahora que tu cabello es de color claro, puede ser necesario un champú diario . Opta por un champú muy suave – el champú para bebés es realmente bueno – para evitar robarle al cabello sus aceites naturales.

Lo que nos lleva a nuestro segundo punto. El cabello gris tiende a ser más seco. Eso significa que tendrá que asegurarse de usar un buen acondicionador y recuerde darse un tratamiento de acondicionamiento profundo semanal.

El cabello gris también se ve mejor en casi todas las mujeres cuando se lo mantiene relativamente corto, lo que nos lleva al problema principal aquí: excelentes cortes de pelo cortos que no solo se adaptan a la mujer más madura sino que también realzan su hermoso cabello gris.

Cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 50 años

1. Buzz Cut

El corte de zumbido se considera un corte atrevido por algunos, pero para la mujer más madura que realmente hace un vistazo para darle una apariencia más juvenil y lúdica. Aquí el pelo no tiene un zumbido demasiado corto, se deja una buena cantidad de volumen encima, lo que hace que el corte sea muy versátil, pero aún es lo suficientemente corto para ser súper fácil de cuidar.

"

Esta es una versión aún más corta del corte que tiene un ambiente realmente punk. Las capas superiores se han dejado lo suficiente como para que se puedan pinchar con facilidad, pero también se puede permitir que queden rectas para una apariencia casual, no moderada.

 gray grey creative pixie

3. Pixie

Esta es una gran opción para una mujer que quiere un corte más corto que retiene un poco de volumen y algo de longitud en la parte posterior. El corte básico es muy simple, poco más que un duendecillo largo, pero luego un poco de trabajo con un secador y un cepillo redondo agrega el volumen que el cabello gris a veces puede parecer como si careciera.

 c45c03f03f234becf8114cd6f1a992c3

4. Curly Bob

Este hermoso bob es una excelente manera de mostrar los rizos naturales y los reflejos blancos y plateados en el cabello gris de la modelo. Y una vez más hay toneladas de volumen que realzan aún más el color.

 637_7066_avec_lunettes

5. Classic Straight Bob

Esto es realmente lo que considerarías ser el clásico bob recto y como puedes ver, hace que el cabello blanco brillante de la modelo se vea absolutamente impresionante. Si, como muchos, encuentras que tu cabello gris es un poco seco y tal vez un poco propenso al frizz para lograr un look, prueba este liso usando un suero liviano como Redken’s Glass 01 o Paul Mitchell’s Shining Drops.

 tumblr_me42yee0BZ1rzrqkco1_500

6. Casual Curly Bob

Esta es una versión más larga y casual de un bob para damas con un rizo natural en el cabello que puede ser casual y lúdico o un poco más elegante y refinado, dependiendo de cómo te pongas alrededor de él. En otras palabras, ¡es genial tanto para la sala de juntas como para el gimnasio!

 ondulado bob 2

7. Voluminous Pixie

Al agregar capas más largas al corte de duendecillo estándar y luego un poco de secado cuidadoso, esta modelo parece que tiene un montón de cabello cuando en realidad ese no es el caso. Este es un gran look para mujeres con cabello más delgado.

 duendecillo gris

8. Piece Cut, Chunky Inverted Bob

Este look súper descarado se logra al comenzar con un bob invertido que tiene capas de longitudes ligeramente diferentes cortadas en el mismo y sacarlas usando un gel ligero para agregar esa gran definición.

 bob invertido  fd6ebda58057bc4752fc35a7bfb62c17

9. Detalles creativos

¿Quién dice que hay un límite de edad para ser realmente creativo con tu cabello? No lo hay, así que si te gusta la dama de abajo, ¡te atrae!

 bob asimétrico con stricks de colores

10. The Layered Shag

El shag en capas está disfrutando algo de un renacimiento recientemente ya que las mujeres están redescubriendo cuán versátil y favorecedor es el corte.

 shag en capas con flequillo

11. Flipped Bob

Esto es básicamente un bob clásico, pero el pequeño flip en el frente le da un toque muy lúdico que todavía es totalmente apropiado para su edad.

 57946f68da865dd160f38fe868e06e6f

12. Helen Mirren Iconic Bob

Y aquí está, una de las damas que ha ayudado a poner de nuevo el gran estilo gris en el mapa. Después de décadas como rubia, recientemente, Dame Helen Mirren decidió dejar que su belleza natural brillara y como puedes ver, la apariencia gris solo sirve para realzar su belleza y todavía no se parece en nada a sus 68 años.

 helen miren gray bob

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar