12 Razones para Obtener un Corto Bob

Author: - Categories:
Date: - 10:36 AM

12 Razones para Obtener un Corto Bob

el pelo Largo no es el único aspecto femenino por ahí. Corto bobs son tan divertida y coqueta con algunos añadidos sass. Echa un vistazo a estas fotos de las últimas cortes de pelo de Anh Co Tran  12 razones para obtener un corto bob.

1. Revivir aburrido monótono bloqueos por ir a corto!

MDW3JT

2.  Volumen

Para todos, pero a la par con la parte más gruesa de pelo, uno de los más grandes de pelo retos es lograr hermosa plenitud. Cortes de pelo corto bob hacer que el pelo parece más grueso con capas que quitar el peso y la bomba hasta el volumen. Aún más impulso con algunos sueltos de textura de las olas.

3. – 11.  Pruebas

12 Razones para Obtener un Corto Bob

basta con ver estas imágenes. El corto bob es hermosa en todos los colores y desde todos los ángulos. Esto no es un uno-tamaño-caber-todo corte de pelo pero adaptadas a tu tipo de cabello y la cara con la capa, la longitud y el ángulo de corte.

12 Razones para Obtener un Corto Bob

12. Celebridad Estilos

12 Razones para Obtener un Corto Bob

un Montón de celebridades, incluyendo Emma Stone, Sarah Michelle Gellar, y Kristen Wiig abrazado el corto bob el verano pasado. Este ha sido Anne Hathaway post-pixie look y aquí está la última versión. La parte central y los rizos son la alfombra roja de listo, pero lo suficientemente fácil para que usted estilo sobre una base regular.

lista para hacer el corte? Es un sencillo pero impresionante enmarcar la cara del corte de pelo que es el equilibrio perfecto de la hermosa y fácil de peinar. Si estos son los cortes en el lado corto para usted, tal vez más que bob es para usted.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar