15 bollos lindos para el verano

Author: - Categories:
Date: - 2:05 PM

14-cute-buns-for-summer-10

 

¿Cuál es la tendencia más grande para 2017? ¡Bollos! Están en todas partes, desde celebridades a muchachas de la escuela y todos los demás. La mejor parte de los bollos es que son extremadamente versátiles: manténgalo simple con un moño en 2 segundos o agregue un poco más de elegancia a su estilo con rizos y burlas.

Encontrará una amplia gama de peinados de moño en este lista para todas las ocasiones, ya sea que estés preparándote para ir a la escuela por la mañana o ir a una boda.

Moño alto suelto con altura sutil

 14 panecillos lindos para el verano

Las cerraduras largas en capas realmente pueden hacer un moño alto y hermoso. Dale a tus cerraduras un poco de burla en la corona para lograr más altura, y asegúrate de que tu moño esté un poco desordenado para ese atractivo estilo de cama que es particularmente glamoroso con algunas piezas en la cara.

Topknot simple: Fácil todos los días Hairstyle for Women

 14 Cute Buns for Summer

En esos días en los que tienes prisa o simplemente no tienes ganas de peinar, pero aún quieres lucir linda y moderna, el moño está tu mejor amigo. Es rápido y fácil: ¡agrúpelo en unos 30 segundos y salga por la puerta!

Topknot colorido Underbraid

 14 Cute Buns for Summer

Con colores deslumbrantes como este, se necesita un poco de estilo para hacer una declaración; pero ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional para un mayor impacto? Un Underbraid que conduce a un topknot es una increíble manera de agregar una dosis extra de personalidad y un hermoso diseño a su aspecto; pruébelo!

Voluminous High Bun [19659016] 14 Cute Buns for Summer ” width=”550″ height=”500″>Crédito

¡Nunca se puede equivocar con el volumen! Dale a tu bollo algo de fuerza extra aflojando para aumentar el volumen. Este look transita fácilmente de día a noche dependiendo de su atuendo, y su versatilidad es una de las razones principales por las que este voluminoso peinado de moño es una elección superior para todas las mujeres.

Red Hot Topknot con Undercut [19659020] 14 Cute Buns for Summer ” width=”550″ height=”500″>Crédito

Si te has entregado a un corte tan feroz y afilado como este, indudablemente quieres presumirlo. Haz que tu corte de fuego sea la atracción principal envolviendo tu cabello en un topknot apretado .

Chic, con clase Blonde Bun

 14 Cute Buns for Summer

Los bollos no son solo por mañanas ocupadas; también pueden ser uno de los peinados más elegantes adecuados para una boda cuando están diseñados correctamente. Su elegante moño es innegablemente refinado y se emparejará rápidamente con aretes finos y un vestido deslumbrante.

Hightail Fishtail

 14 Cute Buns for Summer

Con los moños y las trenzas son tan populares en este momento, ¿Por qué no combinar ambas tendencias en un peinado impresionante? Antes de envolver los mechones en un moño alto, diseña tu cabello en una trenza de cola de pez. Es un estilo glamoroso que es dulce y sensible, cargado de una profundidad y un contraste bellos.

Bollo burlado con hilos sueltos

 14 bollos lindos para el verano

Tu peinado de moño puede ser hecho con un poco de volumen alegre y sexy cuando se burla de la corona antes de atarla. La altura adicional hace que el acabado sea muy elegante, especialmente cuando quedan algunos mechones alrededor de la cara.

Topknot de sirena con trenzado alrededor

 14 bollos lindos para verano

El pelo de sirena es tan místico y divino, dado un toque suave y delicioso con un delicioso moño desordenado como este. Agregue un atractivo aún más exquisito trenzando algunos mechones de su cabello y envolviéndolo alrededor de la base de su moño.

Bollo elegante

 14 bollos lindos para el verano

Las situaciones más reales requieren un elegante ‘Hazlo para la ocasión, y este peinado de bollo completamente divino es el candidato ideal. Una asombrosa obra de arte que no tiene rival en belleza y etiqueta.

Bangs and Buns

 14 Cute Buns for Summer

Cuando tienes un conjunto de explosiones adorables como este, sería un crimen para atarlos de nuevo. Mezcle la mitad trasera de sus mechones en un moño apretado de moda y déle a su flequillo delicioso una pequeña voltereta para un look fiesty pero muy femenino.

Abrigo pulido alrededor de Topknot

 14 lindos panecillos para el verano
Crédito  Para parecer un poco más “listo para unir” y pulido, asegúrate de que tengas los hilos apretados cuando levantes el moño. Envuelva un pedazo de cabello alrededor de su banda para obtener un poco más de profundidad y sabor.

Trinchera Backknot

 14 Cute Buns for Summer

Con un poco más de tiempo dedicado al peinado , ¡puedes darle un toque adicional a tu moño! Diseñe sus cerraduras en tres trenzas que conducen a un moño desordenado. El resultado es súper lindo y ultra femenino con una profundidad extra que se ve absolutamente encantadora, especialmente cuando tienes cerraduras de colores contrastantes que cobran vida a través de las trenzas.

Wavy High Bun

"

Antes de inmovilizar esas trenzas, dale un poco de onda al cabello (a menos que tu cabello sea naturalmente ondulado, luego simplemente seca y agítalo). Esto le da al pan un toque de delicadeza que no se puede igualar.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar