15 de Moda de la Celebridad de cortes de pelo Corto Querrá Copiar

Author: - Categories:
Date: - 11:03 AM

Clare-Bowen-Cute-Hair

Usted encontrará que es molesto y demasiado perezoso para el estilo de su cabello largo, antes de salir cada mañana? Usted siempre se levantaba tarde, así que usted puede tomar el cuidado de la desordenado cabello? ¿Por qué no cambiar su peinado para el fresco de la mañana? El pelo corto puede ser de estilo fácil y rápidamente a través de algunos pasos esenciales.

Si usted está cansado de la larga mirada del pelo, usted puede tener su cabello recortado por el nuevo look. Se puede decir que el pelo corto no va a ser agradable a la par de tu look de verano. Los famosos cortes de pelo corto va a demostrar que están equivocados. El pelo corto se ve todavía versátil y bonita para muchos equipos.

Hay 15 pelo corto ideas de las celebridades. Usted puede verificar el puesto de primer y considerar su corte de pelo corto. A partir de mediados de la longitud del pelo pixie, usted puede encontrar maneras para obtener la solución.

Clare Bowen Lindo Cabello

Clare Bowen tiene un lindo cabello corto para su evento. Ella rizos de su cabellera y barre su flequillo a un lado. El tono rosa maquillaje va bien con su cabello. Si usted va a estilo de este look, puedes simplemente usar la luz de maquillaje todos los días.

Milla Jovovich Desordenado Pelo Corto

Milla Jovovich el pelo corto y mirada deslumbra con su super desordenado estilo. La parte clave del look es el estilo en el flequillo. Cuando salgas con la mirada, usted debe pasar tiempo para hacer el largo flequillo grande.

Kristen Stewart Lado-barrió las Ondas

Kristen Stewart se ve nervioso en su lado barrida por las olas. Es un dos-tono de capas de cabello. La actriz consiguió su larga capa rizado y barridos a un lado. Es perfecto para ella llevar un ojo ahumado maquillaje a la par con la mirada.

Evan Rachel Wood Recta Corta el Cabello

Evan Rachel Wood también tiene un lado barridos por el peinado, pero ella estilos de una manera diferente. Ella hace un capas de hacer y se pone en línea recta. También, el tono cálido de maquillaje puede coincidir con su pelo y la ropa perfectamente.

Elizabeth Debicki Corto el Pelo Rizado

es lindo para la actriz usar el rizado, el cabello corto sin flequillo. El pelo es corto, por lo que puede revelar su cara y hacer un ultra-fresh look. Se puede ir bien con la luz de maquillaje también.

Lizzy Caplan Castaño Ceniza Bob

Es un bob a su favorito de cabello para este verano? No te pierdas Lizzy Caplan estilo bob. Agrega que, con leves rizos a la mitad de la longitud de bob y elige la ceniza marrón para el pelo de color. El color es bonito y se empareja fácilmente.

Kristen Wiig Wavy Bob

Cómo hacer que su mitad de la longitud o de bob lob vivos? Usted puede obtener soluciones de Kristen Wiig del peinado. Ella simplemente añade sutiles ondas y la parte lateral de profundidad a su cabello. Su mirada vuelve a ser grande.

Aubrey Plaza Contundente Bob con Flequillo

Romo Bobs siempre se puede traer de vuelta a un aspecto joven. Aubrey Plaza se ve fresca y hermosa en la contundente bob.

Alexa Chung Mediados de la longitud de las Ondas

parece que Alexa Chung trajes nunca se equivocan. Lo mismo pasa con su cabello. Ella mete su desordenado bloqueos por detrás de sus orejas y estilos de una parte central para acentuar su maquillaje.

Cate Blanchett Rubia Bob

Cate Blanchett rizos de su corto bob y tiene más movimiento a la mirada.

Jessie J Platinum Pixie

Si usted decide tener una super corto el cabello, usted puede elegir de Jessie J en el peinado. El pixie es perfecto para cualquier forma de la cara y su piecey estilo traerá una vívida de la vibración a la mirada.

Cus Jumbo Estilo Pixie

Cus Jumbo tiene un estilo pixie para su v-cuello del traje. Ella se ve elegante con el pixie.

Teri Polo Bastante Pixie

Teri Polo, Pixie es una textura de peinado. El flequillo largo y cubrir su frente. El pelo puede acortar el largo de la cara.

Jaimie Alexander Mussed-hasta el Pelo Corto

Inspirado en el niño el corte de pelo, también puede estilo de un mussed-hasta el pelo de su cabello corto. La actriz Jaimie Alexander sucede en el estilo de la mirada. Ella está nerviosa y hermosa.

Tilda Swinton por el Viento corte de Pelo

El aspecto es juvenil pero Tilda Swinton se aplica labios de color rosa a la par de su rubio pelo y hace una mirada bonita. La actriz luce bastante.

Tags:, , , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar