20 bonitos, peinados cotidianos para Bun Updos

Author: - Categories:
Date: - 2:08 PM

20-elegant-buns-hairstyles-you-have-to-see-4

Los bollos son súper populares en este momento, pero el mismo moño viejo o moño bajo puede ser un poco aburrido después de un tiempo. Dale sabor a tu moño y haz de tu moño la estrella del espectáculo con uno de estos elegantes peinados con moño .

Moño rizado

 20 elegantes moños con peinados que debes ver

La manera más fácil de llevar tu moño de la diversión diaria al brillo y el glamour es arrojar rizos sueltos y lujosos. Este rizado updo recibe un atractivo romántico gracias a unos encantadores mechones rizados, barridos de la cara y atados en un encantador updo cerca de la parte superior de la corona. Fascinante …

Bollo de trenza holandesa inversa con pañuelo

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver

Una trenza holandesa inversa que conduce a un bollo alto es una rápida forma de cambiar las cosas, agregando un poco de personalidad extravagante a su peinado de moño típico promedio. pero para realmente hacer tu look POP, coloca un pañuelo en la parte superior.

Knitted Low Side Knot

 20 Elegant Buns Peinados que tienes que ver

Hay algo tan sofisticado como un moño arrojado a un lado; y la clase se intensifica un escalón en este estilo altamente intrigante. Sus mechones están lisos y pulidos, lo que da lugar a un moño lateral diseñado con un estilo anudado muy elegante.

Topknot con textura de sirena

 20 elegantes peinados de bollos que hay que ver

cuando tiene algunos deliciosos tonos de sirena que atraviesan sus hebras, lo último que quiere hacer es ocultarlos. Use sus colores con orgullo y déjelos fluir naturalmente con este moño con textura. Los moños son muy populares en 2017, y dejarlos un poco descuidados garantiza una apariencia fluida que tiene toneladas de actitud sexy en la cabeza.

Moño bajo desordenado con hilos sueltos

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver
Una manera fácil de llevar tu estilo de informal a la clase alta es simplemente dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara. Dale un toque de rizo para realzar la belleza y feminidad que rodean tu rostro, y asegúrate de mantener tu maquillaje al mínimo para mantener la máxima elegancia.

Bollo trenzado bajo con altura

 20 bollos elegantes Peinados que tienes que ver

Agregue un poco de vida a su mundana melena y opte por este curioso y retorcido moño bajo que está cargado de textura y personalidad, de la manera más elegante, por supuesto. Tome la parte superior de la corona con fuerza antes de enrollarla en este moño para asegurar que se agreguen estatura y altura óptimas.

Acentuando la pieza para el cabello del palito

 20 bollos elegantes Peinados que debe ver

A un nudo casual como este puede ser genial para el uso diario, pero si estás cansado de la misma vieja edad y quieres añadir un poco de influencia asiática a tu cabello, considera tirar algunos elegantes palillos.

Twisted Side Bun con Rizos

 20 elegantes bollos Peinados que tienes que ver

Dama de honor? ¿Baile de la noche? ¿Simplemente quieres lucir lo mejor posible para la cena de la oficina? Entonces esta es tu respuesta, aquí mismo. Este look es increíblemente atractivo a la vista, con un estilo retorcido que se traduce en un sensacional moño lateral bajo cargado con algunos rizos encantadores e increíblemente femeninos. Tan gracioso, tan pequeño, tan PERFECTO.

Topknot Half Updo

 20 elegantes bollos Peinados que tienes que ver

¿Por qué atar todos tus bloqueos cuando puedes cambiarlo con un medio raro updo ¿peinado? Este moño está recogido en un medio updo que es realmente atrevido, y al dejar el resto de su melena recta, muestra perfectamente el corte preciso de la línea. Poise y moda envueltos en un peinado, me encanta.

Mini bollos dobles

 20 bollos elegantes Peinados que tienes que ver

Los bollos individuales son geniales y todo, pero ese estilo puede volverse muy viejo realmente rápido. En su próximo “día del mal cabello”, cambie su estilo y participe en DOS mini bollos en lugar de uno. El estilo doble es fresco y valiente y le da a su aspecto un efecto de textura fresco.

Hairstick Hair Piece

 20 Elegant Buns Peinados que tienes que ver

Lo lees bien: la vara de pelo. Es una tendencia inminente que no verás a menudo, pero realmente amplifica su “¡qué hacer!” Este moño informal se lleva al siguiente nivel, simplemente golpeándolo con una mecha. Pruébalo, ¡no te arrepentirás! Mezcla y combina con tu atuendo; ¡será divertido!

Trenza anudada al moño bajo

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver

El objetivo principal de este peinado es agregar un poco de textura de feminidad mientras se mantiene cosas casuales para el uso diario. Es solo una simple trenza anudada que conduce a un bonito moño lateral. Sí, está en el lado simple, pero la simplicidad es lo mejor a veces.

Bollo trenzado lateral

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver

Tu ‘bollo bajo todos los días’ acaba de recibir un poco Bondad extra, simplemente agregando una trenza lateral. En serio, solo toma unos minutos crear este look y los resultados son divinos; ¿por qué NO probarías este encantador look?

Fancy Tousled Low Bun

 20 Elegantes bollos Peinados que tienes que ver

Burlas en la corona, retorciéndose en un bajo bollo y alborotado a la perfección; sí, este es realmente un peinado tentador e intrigante que debe combinarse con su atuendo más fino.

Trio-Trenzado pan bajo

 20 panecillos elegantes Peinados que debe ver

Sí, una trenza es genial y todo, ¡pero ni siquiera se compara con TRES trenzas! Este peinado genial y único tiene una trenza francesa voluminosa y audaz en el centro con dos trenzas acentuadas en el lateral que se envuelven en un moño bajo. La pieza es bastante encantadora, pero su rareza es lo que realmente nos emociona.

Bollo bajo elegante con piezas de flores acentuadas

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver

Cuando se dirige a un evento formal – especialmente durante las temporadas de primavera y verano – no hay una manera más fácil de agregar feminidad a su peinado de moño bajo que acentuar con magníficas piezas de cabeza florales. Este combo rojo y blanco clasifica su estilo para un acabado bastante delicado que es difícil de ignorar.

Bollo revuelto con una pieza de flor acentuada

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver

El último diseño era increíblemente estricto con hebras lustrosas y pulidas, pero si prefieres un atractivo más casual, levanta tu moño y opta por piezas florales de menor tamaño. La mirada todavía rezuma elegancia, es un poco más suave.

Envoltura de bollo rizado bajo

 20 bollos elegantes Peinados que hay que ver

La precisión es la clave para este increíblemente peinado romántico con hebras rectas envueltas de la manera más elegante, que conduce a un moño estratégicamente colocado con rizos pulidos. Dejando algunos mechones sueltos alrededor de la cara, ella crea un número precioso e impresionante que se puede usar en los eventos más elegantes.

Bollo Super Messy Low

 20 Peinados Elegantes en bollos que debes ver

Estás REALMENTE bajo de tiempo; Bueno, llegas tarde al trabajo o a la escuela y no puedes encontrar nada que ver con tu cabello. Cuando los problemas llaman, usted tiene la respuesta: ¡este bollo súper desordenado! No requiere ningún estilo loco ni ningún equipo lujoso; simplemente échalo hacia atrás y deja que tus cabellos estén desordenados y libres con un moño bajo para juntarlo todo (ya sabes, para que no estés demasiado deshecho).

Bollo liso envuelto

 20 bollos elegantes Peinados para ti Tengo que ver

Si no creías que un bollo podría ser completamente refinado, piénsalo de nuevo. Este diseño elegante y pulido es una obra maestra en sí mismo, con solo una pizca de burlas en la corona para garantizar que haya suficiente altura sexy sin exagerar. La deliciosa envoltura y el sutil moño bajo son, sin duda, un deleite para los ojos, un peinado perfecto para tus pendientes perfectos. Pophaircuts.com ¿cuál es tu estilo de peinado favorito?

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar