2016 Oscars Peinados: Recogidos, Abajo-dos, colas de caballo

Author: - Categories:
Date: - 11:02 AM

2016 Oscars Peinados: Recogidos, Abajo-dos, colas de caballo

La última alfombra roja del evento, el 2016 Oscars/ Premios de la Academia se celebró en el Teatro Dolby, de 28 de febrero, donde la élite de Hollywood se ha reunido para celebrar un año increíble en la película.

de Hollywood líder de damas han puesto su mejor mira hacia adelante y se aseguró un verdadero glamour de la alfombra roja y el 2016 Oscars peinados y looks de belleza definitivamente va a inspirar a las mujeres en busca de nuevas tendencias para la temporada de bodas. Vamos a ver el mejor de los Oscars peinados vistos en este año los Premios de la Academia de la alfombra roja.

2016 Oscars Peinados: Clásico Updos

Clásico updos son la diva de ir a los Oscars peinados. Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Heidi Klum y Stephanie Bauer todos los agraciados los Premios de la Academia de la alfombra roja vistiendo clásico updos.

embedded_oscars_hairstyles_2016_charlize_theron

embedded_oscars_hairstyles_2016_jennifer_garner

embedded_oscars_hairstyles_2016_heidi_klum

embedded_oscars_hairstyles_2016_stephanie_bauer

2016 Oscars Peinados: Simple-dos

Tenue abajo-dos fueron el peinado de elección para Reese Witherspoon y Julianne Moore, que les permitió dejar sus extravagantes pendientes de tomar el centro del escenario de los Oscar, la alfombra roja de la mirada.

embedded_oscars_hairstyles_2016_julianne_moore

embedded_oscars_hairstyles_2016_reese_witherspoon

 

2016 Oscars Peinados: Viejo Hollywood Rizos

el Viejo Hollywood rizos son impresionantes peinado opción para los Premios de la Academia de la alfombra roja. Lady Gaga y Andra Día ambas llevaban glamour del Viejo Hollywood peinados.

2016 Peinados de los Oscar: la Mitad para Arriba Peinados

Oscar ganadores Alicia Vikander y Brie Larson ambos decidieron llevar más simple de la mitad/mitad hacia abajo peinados que perfectamente complementado sus ocupado alfombra roja vestidos.

2016 Oscars Peinados: Bob Cortes de pelo

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence ambas llevaban sus bob cortes de pelo de estilo en lugar mínimamente para el 2016 de los Oscar. Cate Blanchett añadido un poco de movimiento a su cuello-con longitud de corte, mientras que Jennifer llevaba su rubio platino ángulo bob con un toque de volumen y el de la corona y un acabado liso y brillante.

 

2016 Oscars Peinados: Textura Ondas

Margot Robbie, Maria Menounos y Sophie Turner quería mantener su alfombra roja fresca y moderna en los Oscars, optando por la textura de los peinados ondulados.

2016 Oscars Peinados: Twisted Updos

Peinado trenzado updos fueron también una opción popular en los Oscar, la alfombra roja. Rooney Mara, Tina Fey y Daisy Ridley optado por diferentes variaciones sobre el updo trenzado en el glamoroso evento.

2016 Oscars Peinados: Las colas de caballo

Dos versiones diferentes de la cola de caballo fue descubierto entre los Oscars peinados con Isla Fisher usando un ondulado pony con cara de elaboración de piezas sacó, mientras que Sofía Vergara suave cola de caballo se tira con fuerza de la nuca del cuello, con un toque de volumen en la coronilla.

Tags:, , , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar