¡25 ideas de color marrón para el cabello que están calientes en este momento!

Author: - Categories:
Date: - 3:52 PM

latest-color-of-hair

El marrón es uno de los colores más frecuentes en la Tierra, por eso el cabello castaño a veces nos parece aburrido y aburrido. Aquí hemos reunido 25 ideas modernas de color marrón para el cabello que podrían ayudarlo a amenizar sus mechones y hacerlos vibrantes e impresionantes.

# 1. Técnica clásica Balayage en cabello castaño

 estilos más nuevos de color en el cabello

Las ondas sutiles de un tono caramelo sobre cabello castaño se ven como un clásico de la técnica de balayage que está tan de moda hoy en día. El colorista utilizó Olaplex para reducir el daño causado por los procedimientos de decoloración del cabello y obtener estos bloqueos sanos al sol.

# 2. Violet Metallic Wavy Locks

 color diferente de tinte para el cabello

Definitivamente llamativo, pero una delicada gama de tonos violetas metálicos puede dar vida a un cabello marrón apagado. La graduación suave de las raíces naturales a los extremos de color violeta en tonos pastel hace que esta técnica de color de cabello sea la mejor opción para aquellos que no desean visitar un salón de belleza todos los meses para teñir las raíces vueltas a crecer. Para mantener fresca una tonalidad púrpura tan profunda, puede usar tóners Pravana.

# 3. Cabello marrón a caramelo Balayage

 Cabello marrón a caramelo balayage "title=" Cabello marrón a caramelo balayage

Una elegante coloración capilar asegura el cabello más grueso y más volumentically. En este caso, la graduación entre el cabello castaño natural y el rubio caramelo profundo teñido no es muy dramático, lo que hace que el cabello sea más brillante y natural.

# 4. Cabello largo marrón chocolate en Ombre Style

 Cabello castaño ideas chocolate a rubia ombre

El color del pelo multi-dimensional de consists consiste en tonos marrón chocolate, caramelo y rubio. Un excelente trabajo de colorista profesional que combina lo mejor de las técnicas de balayage y ombre. Este brillante cabello castaño oscuro se combina perfectamente con una piel oscura y ojos marrones.

# 5. Bob texturizado con rayas moradas

 Bob texturizado con rayas moradas

Bob ondulado ondulado que enmarca bellamente cualquier tipo de forma de cara es la elección perfecta para los experimentos de color de cabello. La combinación de un cabello profundo color chocolate y reflejos de color púrpura intenso es una verdadera declaración audaz y un aspecto llamativo de moda.

# 6. Aspectos destacados de Ashy Brown en el cabello castaño oscuro

 reflejos en el cabello castaño apagado en el cabello castaño

Los reflejos acabados en caramelo en el cabello de color ceniza se ven muy bien con suaves rizos ondulados. Esta combinación de color de cabello se adapta perfectamente a las chicas con piel pálida y ojos verdes.

# 7. Burgundy Streaks For Brunettes

 ark brown red hair shades color

Una idea de color brillante para las morenas que animan las raíces marrones naturales y hacen que el cabello se vea más voluminoso y denso. La clave es una transformación gradual del cabello castaño en tono saturado de Borgoña con una técnica de coloración de cabello shatush. Este color burdeos se hizo con tóner para el cabello, por lo que es muy fácil mantenerlo fresco y brillante en casa con un tóner adecuado.

# 8. Dark Strawberry Blonde In Hollywood 30’s Style

 ideas mudas de color marrón rojizo

Complejo multidimensional de avellana y una rosa ámbar hace de este peinado una verdadera obra de arte que se ve más elegante y elegante en combinación con olas románticas.

# 9. Classy Long Ombre Bob

 Elegante bob largo en estilo ombre para cabello castaño

Elegante chocolate y caramelo balayage lob que nos recuerda el otoño en su riqueza de colores rojizos. La línea de corte picado y recto acentúa la plenitud de color y la apariencia saludable del cabello. El colorista utilizó Olaplex para proteger el cabello del daño durante la coloración.

# 10. Classic Ombre Coloring On Brown Hair

 color balayage ombre para cabello castaño

Pelo Balayage ombre con una graduación más bien dramática de color chocolate oscuro a rubio dorado a través de tonos castaño y rojizo. Esta impresionante combinación definitivamente atraerá mucha atención y cumplidos.

# 11. Textura marrón Lob con rayas rubias y rojas

 Textura marrón lob con oro rubia y rayas rojas

Bob ligeramente texturado invertida en tonos marrón oscuro y chocolate con rayas doradas rubias.

# 12. Balayage Auburh Hair

 belayage auburn hair color ideas

Hermosas cerraduras marrones fueron alegrar con arcilla Balayage Paravana y tonificado con tóner de arena Schwarzkopf para hacerlas realmente pop. Suavemente, las suaves olas nos recuerdan el cabello de una sirena.

# 13. “Beachfront” Sunkissed Locks

 idea de balayage para cabello castaño oscuro

El complejo de raíces más oscuras, extremos rubios claros y una textura crea un aspecto clásico de playa con un cabello besado naturalmente por el sol. Una vez más, la técnica de balayage demuestra que funciona perfectamente para crear resultados sobresalientes. Perfectamente se adapta a un bronceado y ojos azules o verdes.

# 14. Cabello castaño claro balayaged

"

La combinación perfecta de cabello castaño claro cálido con beige se destaca con el aclarador de atrapamiento de Pravana. Si tiene ojos color avellana y piel pálida, este peinado definitivamente los complementará y lo hará lucir impresionante.

# 15. Cerraduras metálicas moradas

 Cerraduras metálicas moradas

Radiante color de pelo metálico violeta que emerge suavemente de las raíces naturales de color marrón oscuro. Esta perfecta combinación perfecta de tonos fríos y cálidos es como una gema que brilla en tu cabello. Los tonos metálicos púrpuras se pueden usar como reflejos dimensionales que animan tu cabello si eres no está listo para un cambio fundamental en el color del cabello.

# 16. Bob marrón en capas con rayas azules

 Bob marrón en capas con rayas azules

Si tienes cabello castaño medio y no tienes y cualquier cambio drástico en su color, la mejor opción son algunos de los reflejos brillantes como el azul, el rosa fuerte, el naranja, el rubio dorado, etc. Este procedimiento le dejará el cabello sano y natural mientras está fresco y nervioso.

# 17 . Cabello peluda marrón multidimensional

 Cabello peluda marrón multidimensional

El pelo de pelusa picada bellamente cortado enfatiza la combinación armoniosa de muchos tonos de marrón. Colorista de pelo blanco que “usó Kenra Color 6N en sus raíces y luego resaltó toda su cabeza con 7C y 8B y 30 vol en papel de aluminio. Procesado por 35 minutos. También agregó b3 a su color base y su fórmula destacada “.

# 18. Fiery Ginger Ombre en un cabello castaño oscuro

"

El color vibrante del cabello de chocolate se desvanece en un rojo encendido que mejora el brillo y el volumen del peinado.

# 20. Bob marrón con rayas Ashy

 ideas para el cabello en color de otoño "title=" Cabello castaño perlado con vetas marrón ceniza

La coloración marrón del cabello nacarado frío va muy bien con una bob sofisticada que se ve más completa y elegante complementada con vetas grisáceas.Este peinado y color es adecuado para ojos grises o azules y piel pálida de porcelana.

# 21. Bob marrón claro invertido con una explosión extendida

 bob marrón claro invertido con una explosión larga "title=" bob marrón claro invertido con una explosión larga

Bob de un enlace con una explosión larga y múltiple -dimensional resalta idealmente marcos cualquier forma de caras hidin g defectos y enfatizando los ojos. Elegante peinado para aquellas morenas de cara redonda que quieren mejorar la profundidad y el volumen de su cabello.

# 22. Cabello castaño largo con terminaciones en rosa

 Cabello castaño largo con terminaciones en rosa "title =" Cabello castaño largo con terminaciones en rosa

Ombre ombre rosa intenso encantador en cabellos castaño rojizo, realmente aspecto dulce y bastante raro, pero llamativo.

# 23. Redondeado Balayaged Bob

 redondeado balayaged bob "title =" redondeado balayaged bob

# 24. Wavy Auburn Locks With Red Streaks

"

# 25. Rich Borgoña Y Amber Layered Hairstyle

"

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar