27 Updos de moda para cabello de longitud media

Author: - Categories:
Date: - 2:04 PM

trendiest-updos-for-medium-length-hair-16

¿Cansado de los mismos updos ? A continuación, cambie las cosas con uno de estos complementos de moda para pelo de longitud media . Aquí encontrará de todo, desde casual y sin esfuerzo hasta ultra glamoroso y sofisticado, además de mucho más.

Trenzado Wrap-Low Low Bun

 más modernos updos para pelo de longitud media

¿Casual? Sí. ¿Elegante? Sí. ¿Todavía lo suficientemente hermoso para un evento social de alto nivel? Absolutamente. Un bollo bajo es rápido y fácil, y simplemente tirando una trenza por encima de tu moño puedes crear un estilo llamativo que combine bien con cualquier arete y vestimenta.

Glamour Hawk: Chic Trenza Updo Hairstyles

 Topdos de moda para talla mediana cabello

Faux Hawks no están reservados para conciertos de punk rock y festivales de música; se pueden entrelazar fácilmente en un updo que es a la vez carismático y llamativo. La ráfaga de volumen rizado en el centro de la corona se ve realzada al instante por una serie de trenzas de cola de pez pulidas, haciendo un estilo knockout que seguramente será la comidilla de la fiesta.

Bun Hawk: Cute, Loose Updos

 de moda updos para pelo de longitud media

Una serie de bollos audaces y voluptuosos enrollados en orden de un solo archivo en el centro de la corona crea un estilo encantador que definitivamente se distingue de la multitud. Este look funciona mejor con colores de pelo más claros y con reflejos dimensionales y luces bajas para realmente mostrar el espacio y el diseño del halcón.

Updo Unicornio: Updo Hairstyle Styles

"

Brillando con una multitud de colores exóticos y un nivel de dimensión insuperable, este intrigante ‘do toma el siempre popular estilo de pelo de unicornio con una mezcla deliciosa de rosas pastel amarillos y verdes, todo envuelto en uno trenza de cola de pez muy desaliñada y en última instancia voluminosa.

Peinados nupciales Big Bun Updo

 updos tendencia para pelo de longitud mediana

Los panecillos son nuestro complemento para la ropa de todos los días, pero también pueden ser glamorosos para nuestro gran día. Este precioso bollo nupcial está enrollado con toneladas de volumen para un acabado muy destacado con mucha altura, el impresionante casco envolvente blanco y plateado puliendo el estilo mientras atrae más la atención a ese elegante, extra grande bun.

Messy Twisted Updo: peinados de oficina elegantes para mujeres

 peinados de moda para pelo de longitud media

¡A veces convertirse en una bella princesa es tan fácil como estropear tus trenzas y torcerlas en la perfección! Este aspecto desordenado está torcido en un updo fabuloso, perfecto para cada ocasión que se te presente. Realice este look en cuestión de minutos, aunque parezca que ha pasado horas en él.

Princess Braid

 updos de moda para cabello de longitud media
Se llama ‘ trenza de princesa ‘por una razón: ¡es adecuada para las princesas más bellas’! Impresionante, impresionante, este es un peinado que seguramente robará los corazones de todos los que lo vean.

Lavanda Ash Gray Doble trenzado Upstyle

 Updos más modernos para pelo largo

Un glamoroso Upstyle como esto incluye dos trenzas románticas retorciéndose en un moño de textura baja. Haz que tu look destape con un estilo extra de moda eligiendo un color gris ceniza que se resalte con un toque de lavanda en los lados.

Updos con melena twisty para pelo de longitud media

 updos más modernos para pelo de longitud media
Crédito  Cargado con giros y vueltas en cada esquina, este encantador moño recibe muchas dimensiones y capas de volumen dulce y sutil. Una gran apariencia para cualquier ocasión de lujo, pero funciona mejor con el cabello más corto, ya que un cabello demasiado largo puede resultar abrumador e inmanejable.

Bolso trenzado oscuro con borde bajo

 Updos modernos para cabello de longitud media

Los panecillos laterales son siempre elegantes y glamorosos sin esfuerzo, pero puedes mejorar rápidamente este estilo updo para el baile de graduación o para una boda arrojando una audaz trenza en la parte superior. ¡Añade un toque de feminidad que es robusto pero suave!

Crazy Trenzado Updo

 updos más modernos para cabello de longitud media
Simplemente no podemos tener suficiente de trenzas, son fáciles de tirar juntos, pero agregan tanta clase femenina y sass a los peinados. No solo eso, sino que son una manera súper rápida de agregar una dosis extra de feminidad a tu estilo. Aquí vemos una caja más ‘loca’ y out-of- trenzada updo con trenzas que fluyen en todas las direcciones para una cierta profundidad y personalidad.

French Braid Bun

 al revés updos para cabello de longitud media
Puede agregar una trenza en la parte superior de la corona o en los lados, pero ¿qué hay debajo? No dejes que esas cerraduras debajo de tu moño pasen desapercibidas; en lugar de hacerlos la estrella del espectáculo girando en una linda trenza francesa antes de juntar todo en un moño.

Trenzado Twisted Low Side Bun

 más modernos updos para cabello de longitud media
La clave aquí es contraste; y esta mirada tiene mucho. Una trenza holandesa en un lado se desplaza hacia abajo para entrelazarse con un moño corto muy llamativo y único torcido . Hay un montón de volumen en este estilo, y puede vestirse rápidamente para todos tus eventos.

Bollo ondulado bajo para cabello medio o corto

 Updos más modernos para pelo largo

La forma más rápida de agregar un volumen precioso a tus bloqueos es simplemente agitarlos. Las ondas no tardan mucho en agregarse a tus bloqueos, y el resultado es muy gratificante. Vuelve a unir tus ondas en un sexy low bun ejecuta algunos hilos sobre el moño para añadir un elemento extra de atractivo femenino.

Acentuando Mini Braid Messy Bun Updos

 más modernos para la duración media cabello

Tienes que amar los bollos desordenados: son los que van por las mañanas escolares cuando tienes poco tiempo, pero también se les puede dar glamour para llevarlos a la fiesta de graduación. Este moño desordenado está diseñado con una trenza lateral acentuada, en miniatura para lograr ese toque de ternura.

Trenzado y trenzado Updo

 updos más modernos para cabello de longitud media

Si estás cansado de la ‘mismo viejo viejo’ incluso cuando se trata de peinados elegantes, entonces deberías probar este número único. Un lado está haciendo alarde de una trenza francesa floja, mientras que el otro lado está enrollado a la perfección. Con algunas rosas rosadas acentuadas, es el estilo ideal para una boda, especialmente si eres la florista u otro miembro de la boda.

Sirena Curly Bun

 updos de moda para cabello de longitud media
Crédito Los bollos siempre son una gran opción para los días en los que corres, pero también pueden ser el candidato ideal cuando se trata de ocasiones súper elegantes. Puedes llevar tu moño de aburrido a HERMOSO simplemente rizando antes de atar esos bloqueos. Incluso cuando tienes algunos bloqueos místicamente hued con un efecto de sirena, aún puedes lograr el epítome de la gracia con un peinado como este.

Chic Hair Roll

 updos más modernos para cabello de longitud media
Via – Tutorial  La mejor parte de este rollo de pelo es que se asemeja a un moño, pero con un toque elegante y desordenado . Un rollo de pelo es un peinado súper elegante súper fácil y que se puede arreglar con facilidad o hacia arriba.

Trenzado de espalda con trenza Updos

 updos más modernos para cabello de longitud media
Normalmente veríamos una trenza de cola de pez acentuando otro updo, pero en este estilo particular es el evento principal. Si tienes cerraduras más cortas y quieres ponerte en un peinado sensual que tiene un toque renacentista romántico, prueba esta hermosa trenza de cola de pez. ¡Si tienes un lindo flequillo, mejor aún!

Braided Low Bun con casco

 más modernos de cabello medio
Hay algo tan clásico en este estilo, como si saliera de un Boda del siglo XVIII Una hermosa trenza de halo alrededor de la parte posterior de la corona está doblada en un magnífico moño bajo que se entrelaza con una multitud de trenzas femeninas. Con un tocado para unir el look, este es sin duda un look sensual que debería reservarse para los eventos más refinados y discretos.

Romantic Soft Halo Braid: Low, Updos

"

Una halo trenza es notoriamente femenina, con un efecto suave que es francamente hermoso. Para agregar un estilo aún más delicado a este estilo Updo, deja algunos mechones sueltos y enróscalos en gloriosos tirabuzones.

Topknot voluminoso: Easy, Everyday Updo Hairstyle for Summer

 updos más modernos para cabello de longitud media
Crédito  Olvida tu aburrido moño mundano; agregue un poco de sabor y sabor a su mirada, provocando y voluminizando su melena antes de torcerla en un deslumbrante moño. La altura aquí es increíble, sin perder su elegancia.

Horizontal Updo torcido: Easy, Bun Updos for Women

 Updos más modernos para cabello largo
Los twists se suelen encontrar directamente -revelado, normalmente se encuentra en la parte inferior de la corona. Pero puedes sacudir un poco las cosas y destacar de la multitud al envolver tus mechones en un giro horizontal único y altamente sofisticado como este.

Trenzado Messy Bun

 updos más modernos para cabello de longitud media
Crédito  Enamorado de este estilo; ¿por qué? Porque es tan elegante, tan lindo y ridículamente moderno. Este estilo tiene ‘beach babe’ escrito por todas partes, y es la elección perfecta para pasar los días junto a la piscina. Sin embargo, también puede ir rápidamente con su mejor vestimenta para una boda u otra noche elegante. Trenzas en abundancia, incluso con una trenza lateral que conduce a este moño desordenado y con textura. Amar a esto!

Pin Up Side French Braid

 updos de moda para pelo de longitud media
Tan encantador en una chica joven, pero las mujeres de todas las edades sin duda pueden lograr este look! Este hermoso y pequeño número enrolla todos sus hilos en una fabulosa trenza francesa lateral, un acabado muy pulido que es innegablemente sorprendente.

Mohawk trenzado Fishtail trenzado

 updos más modernos para pelo de longitud media

Bollos pueden ser oh-tan-aburrido, ¿verdad? Olvídate del mismo estilo antiguo y cambia las cosas en un instante con este mohicano Mohawk trenzado de cola de pescado único y súper moderno. En serio, las mujeres tardan unos 5 minutos en hacer esta trenza de cola de pez, y los resultados son perfectos. ¡Agregue una cierta dimensión a sus bloqueos!

Trenza de Halo francés a Chignon

 updos más modernos para pelo de longitud media
Los Chignons se reservan típicamente para eventos especiales, pero simplemente agregando un halo trenza a este estilo, es lo suficientemente informal y sin esfuerzo para los días de escuela. Un estilo tan fabuloso y finalmente delicado que se verá adorable en mujeres de todas las edades.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar