30 impresionantes ideas para diseñar tus mejores momentos de color caramelo

Author: - Categories:
Date: - 1:54 PM

30-Breathtaking-Ideas-For-Styling-Your-Caramel-Highlights-1

Caramelo … solo la mención de esta palabra hace que las imágenes de rico jarabe marrón dorado goteen de un trozo de delicioso chocolate … * vuelve a la realidad * De todos modos. El caramelo es un tono delicioso que se encuentra en algún lugar entre dorado y marrón. Es discreto, pero sexy, y tiene un atractivo lujoso para él. Resaltar tu cabello en este magnífico tono te hará lucir pulido y sofisticado (incluso si eres totalmente grunge y bohemio por dentro). Y la mejor parte? El caramelo es una sombra que favorece todos los colores naturales del cabello: negro, marrón, rojo y rubio. Eso significa que no hay escasez de formas de estilo de este hermoso tono como reflejos en el cabello. Así que, POR SUPUESTO, tuvimos que recopilar nuestras mejores selecciones de estilos para darle un toque especial a los aspectos más destacados de su caramelo.

¡Pero espere! Antes de saltar a nuestra lista, veamos cómo puedes darte reflejos de caramelo en casa. Después de todo, no todo el mundo tiene un centavo para ir a un salón cada vez que le llega la inspiración.

Lo que necesita

  • Toalla vieja
  • Cajón de color de pelo de caramelo
  • Cepillo
  • Tazón [19659005] Pincel fino para tinte
  • Peine fino para dientes
  • Champú
  • Acondicionador
  • Temporizador

Qué hacer

  • Mezcle y prepare el color de su caramelo en un tazón de acuerdo con las instrucciones que figuran en la caja .
  • Cepíllate el cabello para eliminar todos los nudos y enredos.
  • Típate una toalla vieja alrededor de los hombros para evitar manchar tu ropa.
  • Parte el cabello por la mitad.
  • Comenzando desde cerca de tu cara, elige hasta finas secciones de cabello de 1/2 pulgada que desea resaltar y aplicarles el tinte de caramelo desde la raíz hasta las puntas con el pincel fino para cabello. Al elegir qué secciones resaltar, piense en dónde la luz afectará naturalmente su cabello.
  • Cuando resalte el pelo en los lados y en la parte posterior de la cabeza, aplique el tinte solo desde la mitad del cabello y tire de él hasta los extremos con la ayuda de un peine de dientes finos.
  • Deje el color encendido durante el tiempo indicado en la caja. Debe durar alrededor de 25-30 minutos.
  • Revise el cabello teñido cada 15 minutos para ver qué sombra ha alcanzado su cabello.
  • Lave el tinte de caramelo con agua hasta que se aclare.
  • Lave y acondicione el cabello cabello.

Bueno, ahora que ha resaltado con éxito su cabello con un hermoso tono caramelo, veamos las muchas formas hermosas en que puede darle estilo.

30 Ideas increíbles para darle estilo a sus aspectos más destacados de caramelo

1. Aspectos destacados del caramelo en el pelo negro azabache

 1. Aspectos destacados de color caramelo en cabello negro azabache

Si tienes cabello negro azabache naturalmente, permíteme comenzar diciendo que te envidio. Debido a que la belleza del cabello negro azabache se eleva por los reflejos, no importa en qué color se encuentren. Los reflejos de caramelo en este estilo parecen que solo están derritiendo su cabello negro como el carbón.

2. Caramel Sunset

 2. Caramel Sunset

Píntate el cabello con los colores del cielo al anochecer con este precioso pelo. Los reflejos de caramelo han sido pintados a mano en la mitad de su pelo marrón chocolate que le dan una hermosa profundidad y dimensión. Diseña esta apariencia en algunos rizos para crear la ilusión de movimiento en tu cabello.

3. Golden Caramel Balayage

 3. Golden Caramel Balayage

Si todavía no subiste al tren de balayage, ¿qué haces con tu cabello? Pruebe este impresionante balayage hecho con vetas de rubio dorado y caramelo. Con estos tonos ricos de oro y caramelo que corren a través de una base oscura, esta es una apariencia que es adecuada para la realeza.

4. Caramelo suave Babylights

 4. Soft Caramel Babylights

¿No envidias a los bebés por la forma delicada y natural en que su cabello es liviano en algunos lugares y oscuro en otros? Bueno, puedes recrear ese efecto yendo por babylights en tu cabello. Los babylights de caramelo suave pueden darle a tu cabello el aspecto perfecto que estás buscando.

5. Sandy Caramel Balayage

 5. Sandy Caramel Balayage

Cuando las sombras de marrón, dorado y rubia se unen, la apariencia que crean es una para todas las edades. Este magnífico balayage marrón y caramelo es prueba de lo mismo. Las sombras se unen para crear una apariencia de cabello verdaderamente multidimensional.

6. Dark Caramel Balayage Ombre

 6. Dark Caramel Balayage Ombre

¿Por qué elegir entre un balayage y un ombre cuando puedes obtener ambos? Este ombre balayage es exactamente lo que necesita para obtener lo mejor de ambos mundos. Los reflejos de caramelo de tonos fríos comienzan en la mitad de su cabello castaño oscuro y le dan un hermoso color de cabello.

7. Caramelo Face Framing Balayage

 7. Caramelo Face Framing Balayage

¿No es grandioso que vivamos en un día y edad cuando podemos usar ciertas técnicas para teñir el cabello para contornear la forma de nuestra cara? Estos deslumbrantes reflejos de caramelo con matices grises se han realizado de forma que enmarcan su rostro y optimizan su forma de cara redonda.

8. Destacados del caramelo de caoba

 8. Aspectos destacados del caoba de caoba

Cuando mezcles dos tonos deliciosos, el color resultante será absolutamente opulento. Este tono de caramelo de color caoba es tan vivo que solo necesita unos pocos toques sutiles de este tono en su cabello castaño oscuro para crear un aspecto que se ajuste a una reina.

9. Caramel Color Melt

 9. Caramel Color Melt

Imagina que el caramelo fundido gotea una barra de chocolate. ¿No es una visión deslumbrante? Puedes recrear ese efecto en tu cabello escogiendo este color fundido pintado a mano con un rico tono de caramelo dorado en tu cabello castaño medio. La apariencia teñida de este estilo es simple pero elegante.

10. Aspectos destacados del caramelo en rubio claro

 10. Aspectos destacados del color caramelo en rubio claro

Quien dijo que los reflejos son solo para cabello oscuro fue trágicamente incorrecto. Mejora la belleza de tu cabello rubio dorado al resaltarlos con una rica tonalidad de caramelo para darle un poco de dimensión y movimiento. Este aspecto de color es aún más impresionante cuando es golpeado por la luz solar.

11. Caramel On Chocolate

 11. Caramel On Chocolate

Todo el mundo sabe que el caramelo y el chocolate son una combinación perfecta en el paraíso de los alimentos. Entonces, ¿qué tal probar esta combinación celestial en tu cabello? Mejora el aspecto de tu rico cabello marrón chocolate complementando con algunos reflejos de caramelo robustos.

12. Intenso caramelo Balayage

 12. Intenso caramelo Balayage

Bueno, hay balayage y luego está BALAYAGE. Este aspecto particular cae en la última categoría. Este balayage completo cubre la mitad inferior de su cabello castaño oscuro casi por completo con un rico tono caramelo. Puedes combinar este trabajo de color con algunas ondas onduladas y flequillo recto para darle un toque más inconformista.

13. Aspectos destacados del cobre y el caramelo

 13. Aspectos destacados del cobre y el caramelo

Cuando las sombras de rojo y caramelo se unen, es mejor que creas que hay algo de magia que está por suceder. Mira este look, por ejemplo. Los reflejos metálicos de cobre y caramelo aparecen y se desvanecen en la vívida base castaña. Con un estilo de rizos, este estilo es perfecto para lucir en una boda.

14. Detalles destacados de oro rosa y caramelo

 14. Detalles destacados de oro rosa y caramelo

Ya sean bolsos, zapatos, joyas o ropa, el oro rosa parece estar dominando la industria de la moda. Entonces, por supuesto, la industria del cabello necesitaba subirse al carro y obtener un color de cabello de oro rosa. Este oro rosa y reflejos de caramelo en el pelo marrón oscuro es el material con el que están hechos los sueños.

15. Aspectos destacados del caramelo Sunkissed

 15. Sunkissed Caramel Highlights

Transfórmate en el bohemio vagabundo de la playa de tus sueños probando este elegante color de cabello. Estos reflejos súper sutiles de caramelo en el cabello oscuro sobresalen magníficamente cuando son golpeados por la luz solar natural, dándole así a tu cabello ese aspecto perfecto a la luz del sol.

16. Aspectos destacados del caramelo metálico

 16. Detalles de caramelo metálico

Gracias a una repentina embestida de barras de labios líquidas de oro, cobre y plata y sombras de ojos en farmacias y en todo Instagram, los metálicos se han convertido en una gran tendencia de moda. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan logrado colarse en la industria del color del cabello también. Estos reflejos de caramelo tienen un brillo metálico que los hace lucir ultra reflexivos e hipnóticos.

17. Caramel Opulence

 17. Caramel Opulence

Añade un toque de color a tu aburrido cabello castaño con la ayuda de algunos reflejos brillantes de caramelo. No necesita ir completo Balayage con este aspecto. Simplemente esparza algunos reflejos de caramelo donde la luz naturalmente golpearía y se reflejaría en su cabello para crear una apariencia de cabello verdaderamente opulenta.

18. Aspectos destacados de Eclipting de caramelo

 18. Aspectos destacados de Eclipting de caramelo

Si analizas regularmente la fuente de Explore en tu Instagram, debes haber notado que las palabras “eclipse de cabello” comienzan a aparecer con bastante frecuencia. Esta nueva técnica de coloración del cabello utiliza los reflejos en tu cabello para alterar la forma de tu cara de la manera más halagüeña posible. Aquí, puedes ver su rostro enmarcado por reflejos suaves de caramelo que realzan sus pómulos y mandíbula.

19. 50 tonos de caramelo

 19. 50 Shades Of Caramel

Por favor, no me odies por darle a este hermoso cabello un nombre tan vergonzoso. ¡Simplemente se adapta perfectamente a la apariencia! Su cabello castaño oscuro natural ha sido resaltado en varios tonos de caramelo y rubio para darle a su cabello una dinámica y dimensión deslumbrante. Con su cabello enderezado y dejado suelto, el efecto creado por los diversos colores que se mezclan es impresionante.

20. Deep Caramel Balayage

 20. Deep Caramel Balayage

Date el look perfecto de East Coast Princess luciendo este elegante color de cabello. Haz que tu cabello se coloree en una rica tonalidad de caoba y luego resalta con vetas de caramelo robusto para crear una sofisticada apariencia de cabello. Alisa tu cabello y ponte un bodycon para festejar toda la noche con estilo.

21. Caramel Face Framers

 21. Caramel Face Framers

¿Su estilo se inclina más hacia “natural” y “minimalista” en comparación con “extravagante” y “allá afuera”? Entonces, este estilo de luces se adaptará perfectamente a tu gusto. Elija unos pocos toques de caramelo alrededor de su cara para alisar su estructura y darle una apariencia discreta pero sexy.

22. Dusty Pink And Caramel Highlights

 22. Dusty Pink And Caramel Highlights
Entra a cualquier tienda o abre cualquier sitio web de compras y los verás inundados con todo el polvo de color rosa. La mejor parte es que este hermoso tono se ve muy bien como un color de pelo también. Los reflejos polvorientos de color rosa y caramelo en el cabello rubio funcionan increíblemente bien juntos para darle esa apariencia femenina y coqueta perfecta.

23. Aspectos destacados del caramelo grueso

 23. Aspectos destacados del caramelo grueso

No siempre tienes que elegir esa apariencia “natural” iluminada por el sol con esos reflejos sutiles. Destacados gruesos y prominentes que realmente pop tienen una belleza propia. Estos reflejos de caramelo teñidos de cobre se han hecho con vetas gruesas en todo su cabello castaño rojizo para crear una apariencia de cabello brillante y audaz.

24. Detalles lujosos del caramelo

 24. Aspectos destacados lujosos del caramelo

Ahora, no todos nosotros podemos ser parte del 1% superior y movernos en círculos de la alta sociedad. ¡Pero eso no significa que no puedas mirar la parte! Estos deliciosos reflejos de caramelo en el cabello castaño oscuro son el epítome del lujo y el estilo. Todo lo que necesitas son unos pendientes de diamantes y un vestido de bola ridículamente enorme para completar el look.

25. Brownie Caramel Highlights

 25. Brownie Caramel Highlights

¿Quién no ama a un brownie para obtener su solución rápida de azúcar? Muestre su amor por este tratamiento dulce y pecaminoso con esta impresionante apariencia de cabello. Los sutiles reflejos de caramelo que se extienden a través de una rica base de color marrón chocolate crean un rico y delicioso trabajo en color.

26. Lo más destacado del caramelo ultra brillante

 26. Rostros Ultra Glossy Caramel

¿Alguna vez envidiaste a esas celebridades con su cabello ultrabrillante que ves en los anuncios de champú? ¡Bien, puedes obtener su aspecto también probando este color de pelo! Estos súper brillantes reflejos de caramelo hechos en hermosos y polvorientos cabellos castaños te harán lucir como si acabaras de salir de una película.

27. Cool Toned Caramel Highlights

 27. Cool Toned Caramel Highlights

El hecho de que quieras obtener reflejos de caramelo no significa que tengan que ser cálidos. Los toques de caramelo de tonos fríos con un ligero matiz gris para ellos también se ven fabulosos en el cabello marrón oscuro o rubio ceniza. Diseña este color en ondas para completar tu look de chica de rock.

28. Puntos culminantes intensos del caramelo

 28. Aspectos destacados del intenso color caramelo
Los reflejos del caramelo no siempre tienen que ser ligeros y coquetos. También puedes crear un aspecto de cabello oscuro y misterioso con ellos. Puede usar un tono de caramelo profundo para resaltar la mitad inferior de su cabello negro azabache para emitir algunas vibraciones realmente sensuales y siniestras.

29. Aspectos destacados de la cebra de caramelo

 29. Aspectos destacados de la cebra de caramelo

De acuerdo, sé que incluso la idea de obtener reflejos de cebra puede hacer que quieras correr en la dirección opuesta. Pero, no estoy hablando de que Zebra resalta la (horrible) forma en que se hicieron a principios de la década de 2000. La variación de 2017 de esta técnica de color de cabello es mucho más sutil y elegante. Hazlos en una rica tonalidad de caramelo sobre tu cabello castaño natural para darte un aspecto sofisticado.

30. Caramel On Fire Highlights

 30. Caramel On Fire Highlights
Prepara tu juego de pelo luciendo estos magníficos reflejos de caramelo en una miríada de tonos diferentes. El marrón chocolate con leche de la base realmente resalta con los reflejos dorados, acaramelados y marrones claros que se mezclan con él. Decora este look con rizos para obtener el efecto completo de estos preciosos colores.

¡Ahora que ya tienes una buena idea de cómo decorarlos, ve con valentía y obtén algunos reflejos de caramelo en tu cabello lo antes posible! Y no olvides comentar a continuación y háganos saber cuáles de estos estilos te dejaron atónito y te robaron el corazón.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar