37 moda peinados cortos para mujeres

Author: - Categories:
Date: - 3:49 PM

Short-Hairstyles

¿Cree que el pelo corto es aburrido, o que no es tan flexible o versátil como un corte más largo? El simple hecho es que el pelo corto puede ser tan interesante, hermoso y llamativo como el cabello largo, solo necesitas un poco de inspiración, el corte correcto y tal vez unos pocos productos de diseño.
En esta publicación vamos a echar un vistazo a algunos de los peinados cortos más atractivos y “en tendencia” que causan sensación en este momento.

Bi-level

 Side Swept Bangs Pixie

The Bi -Level Cut es uno que debe ser manejado con extrema delicadeza.

He escuchado tantas historias de terror sobre amigos tratando de lograr este aspecto y conseguir que sus capas posteriores sean demasiado cortas. Corto en la medida de canalizar la alfalfa con pelos de punta de bebé cerca de la coronilla de la cabeza. Cuando busque un estilo Bi-Level, asegúrese de tener un estilista de confianza o muy recomendado que lo corte y también esté de acuerdo con ellos sobre dónde deben terminar sus capas posteriores más cortas en relación con su cabeza.

Nadie quiere tener rock de los 80 cabello o una versión corta de un salmonete.

Para este look directo, recomiendo el suero para el cabello de seda para la parte posterior y frontal del look. Esto evitará que los extraviados se peguen a los lados o la espalda, y también para mantener el cabello fresco y como un lindo melenazo y no como un primo cercano al peinado de la cabeza del casco.

Capas largas

 A-Line bob

Una vez más, este es otro peinado donde debe ser cortado por un profesional del cabello con mucha experiencia.

Las capas laterales más largas pueden terminar pareciéndose a colas gemelas o simplemente a ser gruesas y picadas cuando las corta un inexperto estilista. Este look es definitivamente para el cabello naturalmente lacio o para aquellos a quienes no les importa: mantener el enderezamiento químico o los procesos de enderezamiento manual.

Además de las piezas rectas, el volumen en la parte posterior y el incorrecto pueden ser recreados con un secador de pelo y una tenaza.

  1. Sople las secciones que desee para crear el volumen hacia arriba y enrósquelas con los extremos hacia su cabeza.
  2. Después de lograr el rizo que desea, rocíe con un resistente spray para el cabello. Esto podría tomar un par de intentos para encontrar la curva correcta, pero después de unas diez veces de recrear este estilo, serás un profesional en lo que funciona y lo que no funciona.

Curly Bob

 Curly Bob [19659013] Las ondas rizadas naturales crean un volumen notable y son una actualización divertida de la bob clásica de los años sesenta. Ya sea natural o creado con un rizador, las melenas rizadas son un estilo divertido y clásico.

¡Si no tienes el pelo naturalmente rizado, la mousse es tu mejor amiga cuando se trata de mantener estos voluminosos rizos intactos! Aussie Mousse Curl Holding Spray ayuda a que el cabello se doble y sostenga.

  1. Usando tu rizador en un entorno con mayor calor (pero aún con protección para el cabello), tratando de encrespar tu cabello, piezas inferiores alrededor de tu cuello, hasta las piezas superiores en tu crown.
  2. Deje que los rizos se sequen y frote Aussie Mousse a través de ellos. Pasar la mousse por el cabello también te ayudará a tener rizos de apariencia más natural en lugar de rizos uniformes perfectamente falsos.

Si este método no funciona para ti, prueba cualquiera de estas dos tácticas: comienza con el cabello sin lavar o riza con aerosol rociar. ¿A qué nos referimos?

Primero rocía el cabello con un ligero spray para cabello rizado, (Aussie o John Frieda tienen productos rizados que funcionen bien) luego riza el cabello a fuego medio-alto, y luego una vez terminado, rocía tu cabello de nuevo. Esta es una práctica común para los artistas escénicos que desean el cabello perfecto a prueba de rizos. Para nosotros, damas, tener nuestra

Texture Play

 rizado largo pixie

Casi un aspecto simétrico falso, este aspecto hace que el cabello parezca cortado con un lado crecido y un corte cerrado lado, sin tener que comprometerse realmente a un afeitado más cercano. Todo lo que se necesita es un golpe de viento expertamente azotado por el viento y un gran spray de textura para el afeitado.

  1. Para usar este mini estilo Marilyn Monroe esq, comience soplando las piezas frontales del lado izquierdo hacia el lado derecho. Si se desea volumen, utilice un rizador a fuego alto.
  2. Doble toda la sección superior alineándola con el centro de la frente. Para un rizo más suelto, pasa los dedos por las ondas terminadas con un poco de mousse.
  3. Si quieres un rizo más apretado, puedes intentar un enfoque sin secador de pelo pero envolviendo pequeñas secciones alrededor de tu dedo e inmovilizándolos con horquillas.
  4. Rocíe todos los rizos Pin que se sostienen muy bien con el pelo más corto en comparación con el más largo, para que pueda contar con estos rizos sin calor intactos y uniformes después del lanzamiento.
  5. Rocíe estos rizos y usted ‘ ¡es bueno para ir con su propia permanente hecha en casa!

Angled Shave

 Angled Shave

Angled Shave es un divertido corte de bang lateral y largo que tiene un pequeño golpe. Por un lado, el peinado puede ser uniforme, pero por el lado del afeitado es cualquier cosa menos. Aunque es un mantenimiento constante para el lado afeitado, este estilo es relativamente simple de lograr.

Todo lo que se necesita son algunos grandes líquidos de enderezamiento, una plancha de cerámica y un poco de spray de fraguado. Si tienes un peinado asimétrico y rizado, mousse de nuevo, sería tu mejor amigo para mantener tu volumen contrastante. Sin embargo, si busca una apariencia recta como la de la imagen, entonces, y en general, pulverice como un spray Tresemme o aerosol de cuerpo completo.

Cultivado y ondulado

 Bob [laminado] [19659013] Para lograr el mismo aspecto que en la imagen, puede requerir un poco de paciencia si tiene el cabello naturalmente ondulado. El estilo adulto realmente se ve mejor cuando el cabello se corta y crece continuamente. Es difícil para un estilista calcular exactamente cómo se rizará tu cabello, y crecerlo puede ayudarte a obtener la acción de rizado que deseas.

Para cualquiera que intente usar este look con cabello naturalmente liso, asegúrate de invertir en un buena arrugadora (o una buena tenaza para usar a fuego lento), y un buen rocío de estilo sal marina para mantener estos rizos relajados.

Corte en ángulos para la forma de su cara

 bob recta

Lo mejor del pelo corto es que puedes mostrar más de tu rostro.

Algunas mujeres, especialmente aquellas con rasgos faciales pequeños y delicados, se ven notablemente mejor con pelo corto contra cabello largo. El cabello corto les permite mostrar los elementos de su cara que más les gusta.

El cabello largo tiende a ocultar características más cortas y mostrar, bueno, el cabello en sí. En estos casos, el cabello puede actuar más como una máscara o un casco.

Si quieres un corte de pelo en tu cara, establece una consulta con un estilista confiable para ayudarte a determinar la forma de tu cara. Una vez que identifiques tu forma de rostro, como la forma del corazón, por ejemplo, deberías ver una tonelada de estilos diferentes que se identifican como estilos complementarios para tu forma de cara o peinados de celebridades o iconos de moda con la misma forma de cara.

Por lo general, cuando busca por una forma de cara aparece una imagen de celebridad con la forma correspondiente automáticamente. Traiga un par de fotos de referencia de diferencia a su estilista y pregúnteles sobre la practicidad de lograr el mismo aspecto y cualquier alteración (capas más cortas, flequillo más largos, etc.) que se deben hacer para que este aspecto coincida con USTED. Muchas mujeres expertas en estilos salen mal en el salón al traer fotos de celebridades con una forma similar de cara, pero tal vez no tanto como una cara, o con una frente un poco diferente, y el corte de pelo de la celebridad termina por verse un poco . Recuerda modificar cualquier estilo en tu cabeza. ¡No permita que caigan capas largas en sus ojos, o corte accidentalmente demasiado por encima de su propia línea de la mandíbula!

Toneladas de capas cortas

 duendecillo superpuesto en capas

Este estilo recto de capas cortas es realmente nervioso y diversión. Sé que si tuviera el pelo lacio, definitivamente estaría usando este peinado parcialmente mojado con maquillaje completo. En cuanto a las mujeres con cabello ondulado o rizado, de nuevo este es un estilo que tienes que estar bien manteniendo este estilo a través de tratamientos rectos permanentes o alisado manual del cabello.

Si tienes el pelo naturalmente lacio, este estilo debería ser un mantenimiento relativamente simple, incluso después de solo despertar. Para mantener este estilo, comience por enderezar cualquier pieza que pueda haber engarzado mientras dormía o durante su rutina diaria. Luego, seca tu pelo directamente desde abajo. Usa un trémeme más fuerte o John Frieda.

Clásico Vidal-Sassoon Style Pixie Bob Chop

 Clásico Vidal-Sassoon Style Pixie Bob Chop

Un clásico intemporal y el clásico estilo vintage Vidal Sassoon de los años 60, este corto crop es una gran opción para mujeres de todo tipo de cabello. Esta cosecha de un solo lado no solo es un clásico, sino que también crece uniformemente, y es muy fácil de mantener.

Si quieres vestir este peinado, trenza la sección delantera en una pequeña trenza y échale hacia atrás. Esta técnica de peinado también es útil para hacer ejercicio, para mantener el cabello fuera de la cara cuando es demasiado corto para ponerse una cola de caballo real.

El mejor producto para este estilo sería un serum para el cabello, para mantener el nivel brillo de estilo a través de la totalidad del ‘do. Nervioso y simplista, este estilo necesita la menor cantidad de cuidado en comparación con los otros nueve looks nuevos.

Bob corto en capas largas

 Bob corto en capas largas

Este aspecto es muy popular entre los veinte años de la universidad y treinta y tantos. Este aspecto relajado no parece demasiado difícil de mantener, pero en realidad, a pesar de haber crecido, sigue siendo lo suficientemente corto como para necesitar ajustes continuos. Las partes en zigzag también funcionan para lograr el volumen en esta apariencia de forma natural al acodar la sección sobre la sección. La parte del zigzag es verdaderamente una técnica para el cabello que debe dominarse hasta que sea una naturaleza básica. Aprender la parte perfecta en zigzag para la cabeza puede ser la parte más difícil de mantener este estilo.

Un aspecto bastante cuidado para el cabello corto, todo lo que necesita para lograr este aspecto es un secador confiable y una laca de fijación para trabajo pesado . Cuando busque un aerosol de configuración de fijación máxima, intente mirar las lacas para el cabello que tienen “sal marina” como ingrediente enumerado. La sal marina es una forma menos dañina de mantener una apariencia corta a prueba completa. La sal marina te ayudará a lograr este aspecto estructurado sin la consecuencia de folículos que se caen de los químicos sintéticos.

Volumen completo Straight Top

 Volumen completo Straight Top

Este estilo de cultivo retro es una forma divertida de agregar interés por un peinado corto típicamente rizado. Me encanta lo nuevo y versátil que es. Esta apariencia definitivamente es aplicable de día a noche, no necesita accesorios ni más estilo. Aunque este estilo evoca un estilo de los 80 o 90, es intemporal y es refrescantemente diferente en su forma simplista.

Hay dos técnicas que puede usar para crear la misma forma y volumen que en la imagen, pining y poofing o rizado y cobertura.

  1. Para la técnica de pilling y poofing, divide tu cabello en tres secciones frontales, dos secciones laterales y dos o tres secciones posteriores. Tire de todas las secciones hacia la mitad de su cabeza y péguelos.
  2. Rocíe con fuerza todas las partes externas de estas poofs, y quite todas las clavijas en el centro, o cúbralas cubriéndolas con pelo.
  3. Para rizar y cubrir , encuentre los rulos de espuma de la vieja escuela, y enrolle los extremos de su cabello hacia el centro de estos rizos y rocíe con fuerza.
  4. Tire de estas secciones ligeramente para que los rizos sean menos uniformes y más naturales, y rocíe de nuevo. ¡Esta divertida mirada transicional quedará atrapada para tu agitado día y tu noche divertida!

Boyish bob de Marc Jacobs

Esta corte bastante impresionante, y sin dudas muy atrevida, fue una de las grandes estrellas de Marc Jacobs. desfiles de moda recientemente. Tiene extremos cortados, flequillo corto rasgado y raíces negras cubiertas de maleza se combinan perfectamente con la ropa femenina para crear una apariencia que irradia libertad y emancipación sin sacrificar belleza o encanto.

Por cierto, estaba muy feliz cuando me di cuenta de que mi estúpido bricolaje bob y horrible franja recta en realidad, con algunos ajustes, una tendencia caliente!

 bob my marc jacobs

Pixie Cut de la sirena

Estos días si la muy sexy Miley Cyrus se mece un cierto estilo de peinado, entonces puede estar seguro de que es uno de los más populares en este momento, ya que tímido y retirarse no es algo que Hannah Montana haya hecho nunca más. Copia a su rubia duendecillo voluminosa con su corte punk, agrega labios rojos audaces y un poco de brillo y no solo te verás y sentirás confianza sino que también atraerás miradas de admiración de cualquier hombre en las cercanías.

 corte de cyrus de miley

 corte de zumbido de color rosa

Fantasy Bob de Game of Thrones

Este lindo bob se sentiría como en casa en Westeros y, sin embargo, también sería un gran elección para una fiesta en la playa o para una boda informal al aire libre.

 juego de tronos fantasy bob

Cultivo asimétrico para duendes con flequillo lateral

El duendecillo asimétrico ha sido uno de los más calientes tendencias del cabello por varias temporadas ahora. Como regla general, si un corte de pelo debe considerarse un verdadero corte de duende, el cabello no debe ser más largo que el oído. Este peinado se ve especialmente genial cuando se lo crea en un cabello sedoso, liso y fino.

Este es también un peinado que es muy fácil de mantener. No hay necesidad de lavarlo y peinarlo todos los días, y si desea agregar creatividad al corte de pelo básico, simplemente use gel o laca para el cabello para peinarlo como lo desee.

 Flequillo lateral

Curly Girl Pixie

Aunque el duendecillo se ve muy bien en aquellos con cabello lacio, una chica rizada puede llevar este corte súper corto con estilo y facilidad también

 rizado girl pixie

The Ice Pixie

El aspecto de un corte pixie básico también se puede modificar drásticamente, pero no solo el tipo de corte utilizado, sino también el color añadido. A esta modelo se le dio un duendecillo cortado con navaja con flequillo delantero y el rubio helado crea la apariencia perfecta de princesa de hielo.

 Ice Pixie

Bob liso y elegante con flequillo lateral

‘ La actriz femenina Lena Dunham debutó este bob contundente y glamoroso en la fiesta de estreno de la temporada este año y, como pueden ver, su elegancia ligeramente subestimada es el complemento perfecto para

 contundente bob

El siglo 21 Mohawk

El mohawk ha recorrido un largo camino desde los días en que los punks originales en la década de 1970 solían peinar sus picos celestes con pegamento (en serio). La toma del siglo XXI todavía es atrevida y ciertamente muy diferente, pero tiene un borde más suave que se ve súper sexy en lugar de aterrador. Agregar un color como la frambuesa suave a continuación agrega aún más interés y aumenta el factor sorpresa.

 Mohawk del siglo 21

Aspecto asimétrico inspirado en el post-punk

Si tienes la confianza para tirarlo Entonces, el recorte en sus diversas formas no solo puede ser uno de los cortes cortos más sexys y llamativos, sino también uno de los más fáciles de cuidar. Aquí un corte asimétrico y fragmentado se vuelve aún más sorprendente con un ligero lavado de color lila.

 corte asimétrico inspirado en el post-punk

Corte asimétrico ondulado o ondulado

Este corte ha sido un la favorita de la chica del rockero convirtió a la fashionista Kelly Osbourne durante años y el hecho de que tenga el pelo naturalmente rizado nunca le ha impedido disfrutar de su versatilidad y estilo.

 kelly osbourne

 rihanna's undercut

The Undercut Bob

Un bob clásico adquiere un aire decididamente moderno y nervioso cuando se agrega el recorte de tendencia en la mezcla.

 bob rebajado

Pageboy y Asimétrico Pageboy

Muchas mujeres no soñarían con la idea de optar por un corte de paje cuando son adultas, ya que tienden a recordarles demasiado ese terrible corte de pelo que su madre les impuso en el jardín de infantes. Estas tomas muy modernas y muy crecidas del corte clásico son muy diferentes y no hay nada de infantil o incómodo en ellas.

 corte de pelo de página

 pajeador asimétrico

Grungy Bob

Este desaliñado, cabezona recuerda a Nirvana y al grunge de los 90, y eso es genial. Todo lo que necesitas para crear el look es cabello recién lavado, mousse de volumen y un poco de irresponsabilidad.

Mira los peinados cortos grungy aquí

 grungy bob

Con textura multicolor Bob azul

Este impresionante estilo es, en su versión más básica, una bob clásica, ligeramente asimétrica, pero ha sido coloreada, curvada y burlada en algo bastante extraordinario.

 bob multicolor

Corte de pelo clásico de la Mujer de negocios con Blue Hair Color de Lea Seydoux

Quien dice que el peinado que se divierte en la oficina todos los días tiene que ser desaliñado y aburrido. Estos estilos, especialmente el primero, irradian una sensación de masculinidad teñida de feminidad, poder y estilo atrevido, todo en un solo corte de pelo.

 corte de pelo de mujer de negocios

 corte de pelo con textura de mujer de negocios 19659009] Los cortes de pelo de Bold Bowl

Los peinados de corte de tazón son otra opción que tradicionalmente tienen una reputación horrible como poco favorecedores, aburridos y básicamente bastante horribles. Sin embargo, con los ajustes correctos – golpe en diferentes longitudes, un recorte, un estilo voluminizador, un color brillante – el cuenco se está convirtiendo en uno de los mejores peinados cortos de la temporada.

 bowl haircut

 bowl hair cut

 choppy bowl cut

Apasionado Purple

Cualquier corte de pelo corto se puede hacer aún más espectacular con el uso del color brillante y audaz. El violeta apasionado que se ve aquí es bastante perverso y vanguardista.

 corte de duendecillo nervioso

Las pequeñas cosas marcan la diferencia

A veces, el más pequeño de los detalles de estilo hace que un enorme diferencia como se puede ver en el lindo estilo a continuación. Los pequeños lados estrechos transforman un corte de duendecillo recto y algo convencional en algo que parece bastante futurista.

 lindo duendecillo con lados pequeños

Anime inspirado Bobs de colores

Si alguna vez has visto algún japonés anime, entonces sabes que todos los personajes femeninos siempre tienen el cabello más extraordinariamente colorido. Estos peinados traen ese estilo de dibujos animados al mundo real perfectamente y son lúdicos y divertidos sin ser infantiles.

 pink bob

 mint bob

Vidal Sasson para el 21 Century

El fallecido y gran Vidal Sasson creó cortes bob que tenían que hacer una cosa, volver a su lugar perfectamente, algo logrado por la precisión del corte. Sus creaciones definieron la moda del cabello en la década de 1960 y siguió siendo uno de los nombres más importantes en la industria del diseño de cabello hasta su muerte en 2012. Sin embargo, sus alumnos y fanáticos continúan con sus técnicas básicas de corte y actualizándolas para la moderna mundo, como se puede ver en las imágenes a continuación.

 vidal sasson bob cut

 vidal sasson bob con flequillo razored

El corto toma Veronica Lake

En la década de 1940, la actriz Veronica Lake cautivó al mundo asomándose por detrás de una cortina. Este corte es la versión más corta de ese aspecto ahora icónico y, a pesar de que carece de la longitud, todavía ofrece una enorme dosis de glamour sensual y seductor.

 Veronica Lake's curtain bang

Dark and Delicious [19659069] Este estilo combina varios de los elementos que ya hemos discutido -un corte de tazón voluminoso, un corte pronunciado y un corte de punta roma- en un solo peinado que simplemente grita ‘sirena sexy’

"

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar