45 Bombshell Blonde Balayage Ideas

Author: - Categories:
Date: - 3:55 PM

blonde-balayage

El balayage rubio es una técnica única e interesante que los estilistas usan para darte un color de cabello que se ve extremadamente natural y que no se notará cuando tu cabello empiece a crecer. Lo mejor de esto es que no hay un patrón para hacerlo. Cada color y sombra es y será personalizado para usted y sus deseos. Por lo tanto, incluso si usted y su amigo, digamos, eligen el mismo tono de la paleta, se verá diferente en usted. Con eso dicho, ¡aquí hay 45 tonos de balayage rubio para inspirarte!

1. Champagne Blonde Balayage

Comenzamos con un hermoso y elegante tono rubio, que es champán. Fue nombrado así porque se asemeja a la bebida burbujeante. Puedes comenzar con una base de color marrón claro y las raíces y dejar que se derrita en una rubia más clara.

 balayage rubia de champán

2. Manhattan Highlighted Blonde Balayage

Este tipo de balayage tiene inserciones de platino, beige y crema en él. El resultado es espectacular. El cabello realmente se ve natural, como si hubieras nacido con él y este es el resultado de años y años de usarlo.

 manhattan destacó rubio balayage

3. Bronceado Balayage Blonde

¿Cómo se vería el cabello rubio natural después de vacacionar en algún lugar soleado? Sería este tono preciso de rubia bronceada. Más oscuro en lo que se refiere a la capa interior y casi pálido en el exterior, donde capturó la mayor parte del sol.

 rubia balayage bronceada

4. Malibu Blonde Balayage

Hablando del sol, ¿cómo te sentirías acerca de la rubia Malibu? Es soleado y dorado, mezclado con la cantidad justa de marrón oscuro para darle un color de transición perfecto cuando llega el otoño.

 malibu blonde balayage

5. Diamond Blonde Balayage

Apostamos a que puedes adivinar por qué este tono particular de rubia se llama diamante. Los consejos tienen la hermosa claridad blanca del rey de las piedras preciosas, mientras que la parte superior de los hilos es mucho más oscura y misteriosa.

 diamante rubio balayage

6. Ash Blonde Balayage

Esta es una sombra muy cool que ha estado de moda en las últimas temporadas. La rubia pálida en realidad está mezclada con un poco de gris claro para darle ese aspecto ceniciento y mate. Asegúrate de que tus raíces sean más oscuras que el resto de tu cabello.

 balayage rubio ceniza

7. Paparazzi Highlighted Blonde Balayage

¿Los paparazzi te están persiguiendo? ¿Aún no? Lo serán una vez que descubran que has cambiado el color de tu cabello a este sorprendente balayage. Tiene hebras blancas y doradas lechosas que se parecen mucho a los destellos de la cámara que se apaga en la oscuridad.

 los paparazzi resaltaron el balayage rubio

8. Sunflower Blonde Balayage

Este elegante y brillante tono girasol de rubio es perfecto para el verano. Si desea copiar todo el aspecto, es hora de romper la plancha vieja y asegurarse de que todos los hilos estén aplanados a la perfección. Le sugerimos que use algo de protección contra el calor antes.

 balayage rubio girasol

9. Beige Blonde Balayage

La rubia beige siempre ha tenido un color tan elegante, ¿no crees? Literalmente, puedes combinarlo con diamantes, lentejuelas y cristales de Swarovski porque encajará perfectamente. También puede ser tu sombra de elección para tu gran día. Solo piénselo.

 balayage rubia beige

10. Brown Melt Blonde Balayage

Nos encanta un buen balayage rubia donde el marrón se mezcla con el rubio, y el primero simplemente se funde con el segundo. Esta combinación realmente se ve como café y crema, ¿no? Además, es un color perfecto para el otoño.

 balayage rubio fundido marrón

11. Toffee Blonde Balayage

¿De dónde sacas la inspiración cuando vas al estilista y le pides un nuevo color de pelo? ¿Sabes que, en lo que respecta a la rubia, también puede ser de tu comida o golosina favorita? Esto, por ejemplo, es toffee blonde y no es difícil ver por qué.

 balayage toffee blonde

12. Sandy Blonde Balayage

¿Qué tal un tono rubio que siempre puede hacerte pensar en playas vírgenes y divertirte bajo el sol? Puedes combinarlo con un peinado de ola de playa, y tienes la combinación perfecta. Usa un poco de sal marina para tu cabello.

 balayage rubio arenoso

13. Chai Blonde Balayage

Si alguna vez bebiste té chai real, entonces sabes que su color real es casi blanco con solo un caramelo o deliciosas rayas beige que lo atraviesan. Así es exactamente como luce este tono de rubia, de ahí su nombre.

 chai blonde balayage

14. Brunette to Blonde Balayage

Aunque puede parecer un poco descabellado al principio, no es tan difícil pasar de morena a rubia, todo de una sentada. A pesar de que son colores opuestos, pueden descansar en la misma cabeza con mucho éxito y glamour.

 morena con rubia balayage

15. Dawn Blonde Balayage

No es soleado, dorado o blanco. Es el amanecer, y es un tipo especial de rubia porque intenta capturar esa hora mágica en la mañana cuando el sol toma el mundo entero en su gloria. Nos encanta cómo la luz parece capturar cada hebra y jugar con ella.

 amanecer rubio balayage

16. Light Gray Blonde Balayage

No tengas miedo de agregar algo de gris a tu rubia ya existente. De hecho, hoy en día es increíblemente fácil hacerlo. Ni siquiera tiene que ir al salón o teñirse el cabello. Todo lo que necesitas hacer es lavar tu cabello con un tipo especial de champú gris, y listo.

 rubio claro balayage

17. Cool Blonde Balayage

Mezcla balayage con ombre, otra tendencia muy a la moda que produce un efecto increíblemente genial. Por supuesto, el grado de frescura también radica en el tipo de ropa y accesorios que usa. Sugerimos algunas gafas de sol de aviador, joyas de oro y un pequeño vestido negro.

 cool balayage rubia

18. Vanilla Blonde Balayage

Evidentemente, este tono no se refiere a las vainas de vainilla reales o frijoles que todos sabemos que son de color marrón oscuro. En realidad se refiere a la forma en que metafórica o artísticamente consideramos vainilla, como un color crema claro y suave.

 balayage rubia vainilla

19. Bronde Balayage

Bronde realmente ha aparecido en el centro de atención hace unos años como el hijo de amor de dos de nuestros colores favoritos para el cabello. Estamos hablando, por supuesto, de marrón y rubio, de ahí el nombre. Para copiar este look, también puedes mezclar un poco de platino para las puntas.

 bronde y balayage rubio dorado

20. White Light Blonde Balayage

Esta es una interpretación de rubio platino mezclado con un poco de beige y ceniza sobre una base de color marrón oscuro. Fue inspirado por la luz blanca del sol de la mañana que aún permanece en la oscuridad de la noche. ¿Qué tan poético, verdad?

 luz blanca rubia balayage

21. Pale Blonde Balayage

Este tono particular de rubia es tan puro y delicado que casi nos recuerda a una bailarina. También se puede describir como rubio porcelana y es un tono perfecto para el invierno. Solo piensa en lo bien que buscarás tu próxima fiesta de Navidad.

 balayage rubia pálida

22. Noisette Blonde Balayage

La palabra noisette es un término francés que significa avellana. Este tono de rubio pretende replicar el caparazón exterior de la nuez de la manera más deliciosa posible. Es un color perfecto para niñas con ojos marrones u oscuros.

 rubia noiseta balayage

23. Light Golden Blonde Balayage

Ya hemos visto una versión de cabello dorado que puedes probar pero no como esta. Dado que los metálicos son realmente en esta temporada, debe hacer hincapié en tonos de oro, cobre y latón para el cabello. Este tono dorado claro es solo una idea que puedes probar.

 luz rubia dorada balayage

24. Heavy Golden Blonde Balayage

Si el dorado claro era demasiado discreto para ti, ¿por qué no probar el pesado dorado? Es audaz pero sin ser demasiado bronce y un color perfecto viene en otoño. Asegúrate de que tu estilista te dé una base marrón oscura antes de empezar.

 Balayage rubio dorado pesado

25. Pure Blonde Balayage

Para no confundirse con el platino o el rubio de hielo, este tono se llama rubio puro. Es un color que está enraizado en gris y blanco más que cualquier otra cosa, con un acabado mate y tiza. Las raíces aquí son marrones en lugar de morena.

 Balayage rubia pura

26. White Sands

Hay rubia arena y luego hay arena blanca rubia. Sí, la paleta rubia, especialmente cuando se trata de Balayage es prácticamente infinita. Puede probar una base de castaño profundo para sus raíces que también se puede fundir en el color.

 arena blanca rubia balayage

27. The Gigi Hadid

Una de las muchas celebridades que abrazaron el balayage rubio es la supermodelo Gigi Hadid. Con su bonita cara y ojos color avellana, este color de pelo es simplemente deslumbrante para la joven modelo y realmente parece disfrutarlo.

 gigi hadid rubio balayage

28. Cream Soda Blonde Balayage

Si hay un color de cabello que ha tomado Hollywood por asalto en las últimas temporadas, este es el lugar. Se llama refresco de crema y todos, desde tu estilista hasta las celebridades más importantes, lo han estado usando. ¿A qué estás esperando?

 crema badana rubia balayage

29. Elizabeth Olsen

La otra hermana de Olsen, conocida por sus papeles en Avengers y I Saw the Light no podía ser más bonita que en este tono perfecto de rubio balayage. ¡Y solo mire esa sonrisa perfecta de Hollywood!

 Elizabeth Bailey, Olson Blonde Balayage

30. The Heidi Klum

La supermodelo nunca ha abandonado sus mechones rubios y estamos realmente felices por eso. Es su aspecto distintivo y es una maravilla. Ella podría haber cambiado el tono de rubia que usa, pero siempre ha sido una bomba rubia.

 heidi klum rubia balayage

31. Kim K

Sí, incluso Kim K ha caído presa del balayage rubio. A pesar de que ahora es notoria por su larga y morena melena, Kim también se volvió rubia, en ocasiones. Y ella no se veía mal en absoluto. Aunque nos gusta más como una morena.

 kim k rubia balayage

32. The Lea Seydoux

Sabemos que amaba a Emma Watson como la nueva Belle y nosotros también. Pero le recomendamos encarecidamente que vea la versión absolutamente caprichosa y de cuento de hadas de La bella y la bestia donde Lea Seydoux es Belle. Serás transportado a un mundo encantado.

 lea seydoux blonde balayage

33. The Leighton Meester

¿Cuántas veces has deseado tener el guardarropa, la sonrisa, los ojos o el pelo de Leighton Meester? ¡Admitelo! Tantas veces como miraras Gossip Girl. Ella es, de hecho, una belleza, especialmente con ese marrón derritiéndose en rubio balayage.

 leighton meester rubio balayage

34. La supermodelo Chrissy Teigen

Chrissy Teigen redefinió los estándares de la belleza clásica cuando saltó al estrellato. Ella defiende la idea de verse bien en su propia piel y amar a su cuerpo tal como es. Oh, sí, ¡y comiendo! ¡Tanto como puedas!

 chrissy teigen rubia balayage

35. Iceberg Blonde Balayage

Hemos mencionado iceberg rubia antes y ahora es hora de que se lo demostremos. La rubia Iceberg necesita ser un bloque sólido de color blanco pálido con una base de color marrón oscuro. No tengas miedo de ponerte al día si es tu preferencia.

 iceberg blonde balayage

36. Crema de vainilla

Hay una gran cantidad de inspiración que se encuentra en los alimentos y golosinas cuando se trata de rubia. Tal vez es por eso que dicen que las rubias se divierten más. Este es un hermoso tono con raíces marrones y vetas doradas que lo atraviesan.

 balayage rubio crema vainilla

37. Autumn Blonde Balayage

Si estabas buscando el tono perfecto de rubio para este otoño, no busques más. Definitivamente lo has encontrado ahora. Se parece tanto a la naturaleza otoñal que podría ser un camuflaje. Que es exactamente lo que necesitas hacer esta temporada.

 balayage rubia de otoño

38. Sombre Blonde Balayage

Este es un color impresionante que es perfecto si trabajas en una oficina con un código de vestimenta más estricto o si tu línea de trabajo lo solicita. Es la combinación perfecta entre sombrío y juguetón con el beige natural en la parte superior y el platino apenas visible en la parte inferior.

 balayage rubio sombrío

39. Trenzado Blonde Balayage

¿Te pisotean hasta los peinados que pueden presumir de tu increíble balayage? ¿Qué tal una simple trenza de tres vías? Ni siquiera necesitas atar el final. Usa un poco de spray para el cabello para asegurarlos en su lugar y listo.

 Balayage rubio trenzado

También te gustarán – 50 Espectaculares Ideas para el cabello rubio

40. Brass Blonde Balayage

Hemos mencionado antes que uno de los colores más solicitados de esta temporada es el bronce. Aquí está. Esto es lo que parece el balayage de bronce y tenemos que decir que es increíble. Los metálicos en él son absolutamente espectaculares y solo te esperan para emparejarlos con un maquillaje deslumbrante.

 balayage rubia de bronce

41. Sunlight Blonde Balayage

Muchos tonos rubios tienen que ver con la luz del sol y es natural porque esto es lo que realmente significa ser rubio. Siendo una persona soleada y brillante, bonita y cálida. Este tono se llama rubio de la luz del sol y se puede ver por qué.

 luz de sol rubia balayage

42. Frozen Blonde Balayage

Si Elsa fuera una persona real, este sería el color de su cabello. Por supuesto, iría por balayage y, evidentemente, elegiría una rubia helada como su sombra principal. Las raíces aquí no son marrones o morenas, sino un tono más oscuro de rubio ceniciento.

 balayage rubio congelado

43. Ivory Blonde Balayage

Ivory es otra sombra de rubio blanco y pertenece a la misma familia de sombreados que iceberg, hielo, leche, cáscara de huevo y platino. Es el más oscuro de todos, lo que significa que puedes mezclarlo con tus raíces morenas naturales.

 marfil rubio balayage

44. Eggshell Blonde Balayage

Ahora que hemos mencionado la cáscara de huevo en la referencia anterior, aquí está. Es un tono muy mate y casi poroso de rubio, exactamente como uno esperaría que fuera una cáscara de huevo. Sugerimos que lo combine con gris claro o con otro tono de rubio ceniza.

 balayage rubio de cáscara de huevo

45. Rose Gold Blonde Balayage

No había forma de que pudiéramos haber terminado esta lista sin mencionar el oro rosa. Esencialmente, este tono es un tipo de rubia de fresa que se consigue mezclando rubio claro y rubio dorado. Los resultados son realmente espectaculares. Aquí hay un consejo: use un agente de glosa para que pueda dar brillo metálico a sus mechones.

 balayage rubia de oro rosa

Estas son las 45 ideas rubias de balayage que prometimos que realmente lo harán lucir como un bomba. Desde el ártico, el iceberg y la cáscara de huevo hasta el oro rosa, arenas blancas, otoñales, chai, beige, vainilla, champagne, curtido y Manhattan, los hemos visto a todos. ¿Cuál fue tu favorito?

 

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar