5 peinados de anime geniales para probar

Author: - Categories:
Date: - 3:51 PM

anime-hairstyles

El anime, como lo definen los occidentales, ha sido popular durante décadas en Oriente, pero quizás no fue hasta finales de los 70 que comenzó a ganar popularidad en Occidente. . Y como muchos espectáculos, libros, películas y juguetes diferentes a los que se han asociado con el género, la única cosa que casi todos los personajes femeninos tienen en común es un cabello bastante sorprendente.

Como son conocidos por su peculiar innovación, el Las chicas y mujeres que se sumergen en la escena de la moda japonesa de la calle siempre han buscado en el anime femenino inspiración para sus propios peinados. Buscando algo un poco diferente para los meses más cálidos, decidimos ahondar un poco en este mundo del anime que cobra vida y diseñamos cinco estilos básicos que capturan el espíritu de la animación japonesa a la perfección, pero que aún no son demasiado difíciles de lograr. (fuentes de la foto: tokyofashion, happytimefunblog)

Big Bangs

Un conjunto de flequillo más grueso, resaltado con el color pastel de su elección, puede ser una forma fácil de agregar un poco de anime a su gusto. Si te da miedo sumergirte en un tinte de cabello de color real, prueba los pasteles para el cabello en su lugar. Son fáciles de usar, relativamente económicos y, aunque el color que imparten es bueno y fuerte, solo dura hasta la próxima vez que se laven el cabello. [196590001]  big bangs y rizado

 Blue bunches

Bunches

Las colegialas son una característica recurrente del anime y, naturalmente, también lo es el peinado de colegiala, un par de racimos. Como puedes ver en la imagen de abajo, aunque la mirada puede ser dulce e inocente o algo un poco más sexy y oscura, todo depende de cómo te adaptes a este estilo clásico.

 turquoise-racues

 red bunches

Buns

Los bollos también aparecen con mucha frecuencia en el anime, principalmente porque el moño es el peinado tradicional japonés y los fanáticos del anime simplemente toman el concepto y añaden sus propios giros. No tienes que tener el pelo muy largo para probar la apariencia, solo un poco de imaginación, algunos productos básicos de estilo y algunos accesorios divertidos para el cabello.

 moño

 Koenji-Street-Fashion- Reventa-Burbujas-2013-11-17-DSC0066 [19659000]  bollos rosados ​​y azules

 tres bollos

Dos trenzas

Volviendo al tema de la colegiala dos largos las trenzas son otro peinado fácil al que se le puede dar fácilmente un toque de anime. De nuevo, aunque se trata menos del peinado real que de la forma en que se te da el estilo.

 trenzas con flequillo

 trenzas largas con flequillo

Trenza guerrera

Lo bueno de muchos de los cuentos de anime es que las mujeres no solo se quedan atrás y se ven bonitas, por lo general luchan tan duro como los muchachos. Sin embargo, esto requiere un peinado más simple, que es exactamente lo que inspiró este guerrero. No es una trenza en absoluto, sino una simple cola de caballo, el aspecto seccionado se crea con elásticos simples para un efecto similar, pero sin todo el alboroto.

 Warrior Braid

¿Intentas alguno de estos diseños? ? ¿Qué personajes de anime han inspirado tus elecciones de moda? Háganos saber en los comentarios, ¡nos encantaría conocer sus ideas!

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar