5 peinados de bollo para el día de su boda

Author: - Categories:
Date: - 2:13 PM

117-Bun-Hairstyles-For-Your-Wedding-Day-IS

El estilo de cabello agrega una gran cantidad de sabor a la apariencia de una mujer. Y es necesario prestarle atención adicional en el día de su boda.

En la India, el moño es un peinado tradicional para el cabello de la novia de todas las religiones y culturas. La razón detrás de esto es muy simple: los peinados de bollos brindan soporte a los pesados ​​duppattas que llevan las novias. Aquí hay 5 peinados de bollo para su s pec ial day.

1. Peinado tradicional de bollo:

 Peinado tradicional de bollo

Este es el típico peinado nupcial que se encuentra en casi todas las bodas indias, especialmente las de la región norte. Para hacer esto, todo el cabello se junta y se retuerce para formar un moño alto. El peinado del moño para la boda se adorna con flores (generalmente jazmín), joyas u otros accesorios para hacerlo más elaborado.

2. Peinado de moño suave:

 Peinado de moño suave

Peinado de bollo desordenado o suave para su día especial, a diferencia de los bollos apretados han sido populares desde hace un tiempo, y se hacen en diferentes variaciones y tamaños . La ventaja de los peinados de bollos sueltos para la boda es que desprenden un aspecto suave y bonito; se puede atar un poco más abajo que el moño tradicional y permite la creatividad con flores.

3. Bun on The Side Hairstyle:

 Bun on The Side Hairstyle

Este peinado es una variación del moño tradicional. En este estilo, en lugar de colocar el moño alto en la cabeza, se mueve hacia un lado. Para este peinado, seque completamente el cabello, peine recto y tire de él en un moño inflado, en uno de los lados. Este peinado se verá genial en las novias que tienen los pómulos bien definidos o grandes ojos prominentes, ya que resalta esas características.

4. Tradicionales Up Do Hairstyle con un toque:

 Tradicionales Up Do Hairstyle con un toque

Esta es otra variación del up up tradicional que es diferente pero no poco convencional. En este peinado, diferentes secciones de cabello están rizadas y recogidas. Los rizos juntos tienen la forma de un moño. Esta es una versión más elegante del bollo tradicional y funcionará bien con los saris, esto podría usarse como una opción para las novias que quieren llevar un moño pero no quieren que se vea demasiado rígido o demasiado desordenado.

5. Spanish Up Do Hairstyle:

 Spanish Up Do Hairstyle

Este peinado está destinado a las novias que quieren ir a hacer una rutina pero no a la rutina. Funciona mejor en cabello grueso y largo. Para este peinado, el cabello se seca con un secador para darle un poco de volumen y luego se separa horizontalmente. El segmento superior del cabello está hecho con elaborados rizos mientras que el otro se deja fluir por la espalda. El updo está adornado con flores, cristales e incluso lazos. Este peinado de bollo puede ser mejor lucido por las novias de cara redonda.

Para agregar glamour a estos peinados de bollo de boda, uno puede usar una tiara u otros accesorios que complementan su peinado de boda. Esto puede incluir cuentas decorativas y joyas que combinen con el esquema de color del vestido. A las novias indias les gusta adornar su cabello con flores. En lugar de quedarse con las flores de jazmín girando alrededor de su cabello como lo exige la tradición, uno puede experimentar con diferentes tipos de flores como orquídeas frescas, rosas o frangipanis. El énfasis de la apariencia debería ser, por supuesto, la simplicidad: el peinado nupcial no debería abrumarse con demasiadas joyas u otros adornos.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar