50 deliciosas ideas para el cabello marrón chocolate

Author: - Categories:
Date: - 4:00 PM

ashley-greene-chocolate-brown-hair

¿Por qué a todos nos gusta tanto el cabello marrón chocolate? Bueno, porque es delicioso, por supuesto! La respuesta más seria y técnica sería que es un tono que, básicamente, borra o marca la línea entre el cabello castaño y el castaño, permitiéndote usar ambos al mismo tiempo. O para tener lo mejor de ambos mundos. Depende de cómo quiera verlo. Hemos reunido aquí 50 de los mejores looks que dan un merecido asentimiento al cabello marrón chocolate. ¡Desplácese hacia abajo y elija su favorito!

1. Cabello castaño chocolate con peekaboos dorados

Una forma en que puedes soplar un poco de vida en un bloque sólido de cabello chocolate mate es agregando unos pequeños peekaboos dorados aquí y allá. Apenas serán visibles para no quitarle la belleza del marrón chocolate, por lo que solo lo iluminarán.

 peekaboos dorados del cabello castaño

2. Cabello castaño chocolate con caramelo y rojo

Otro tipo de resaltado que puedes hacer para abrir un poco el cabello con mucho chocolate es un poco de caramelo o luces rojas para el sol. O, ¿por qué no los dos? Al final, se verá como una deliciosa barra de chocolate con canela y nuez moscada.

 cabello castaño con caramelo y reflejos rojos

3. Espresso Chocolate Brown Hair

¿Alguna vez ha tomado un espresso en el que haya derretido un cubo de rico chocolate? Así es exactamente como se ve esta sombra. Un trago oscuro de espresso levemente endulzado con un poco de chocolate con leche. Y prueba esa bebida. Es realmente bueno.

 Cabello Espresso-Marrón Largo Profundo con Capas Chunky Cortas cabello castaño chocolate

4. Cabello castaño chocolate cereza

¿Qué tal un poco de chocolate con cerezas confitadas en él? Si no lo comes, entonces puedes, al menos deja que te inspire para tu próximo color de cabello porque se ve increíble. Puedes usarlo en el invierno y especialmente en Navidad.

 cabello castaño chocolate

5. Cabello Castaño Iryna Shayk

Sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas del mundo, la supermodelo Irina Shayk luce orgullosamente sus cabelleras de chocolate. Los empareja con maquillaje dorado y un labio rojo llamativo que resalta el maravilloso color de sus ojos.

 Caoba marrón chocolate

6. The Kate Middleton

Incluso la futura reina de Inglaterra decidió que este es el mejor color para usar. Ella lleva sus trenzas reales y elegantemente luce el color que todos conocemos y amamos. ¿Cómo puede ser malo cuando ella dice que es correcto?

 kate middleton cabello castaño chocolate

7. Cabello castaño oscuro chocolate

De la misma manera que el chocolate tiene muchos sabores y concentraciones de cacao, tu cabello puede tener diferentes tonalidades. Esto, por ejemplo, es cabello castaño oscuro, que se asemeja más a una morena que a un marrón, pero con ese aroma de cacao que todos amamos.

 cabello castaño oscuro

8. Las trenzas French Braid Crown

han tenido una increíble acogida durante las últimas temporadas, y no hay ninguna razón por la que no se las combine con tu cabello marrón chocolate. Esta es una trenza francesa de corona muy suelta que va alrededor de tu cabeza.

 corona de briad francés de cabello castaño

9. The Megan Fox

Aquí está la bella actriz Megan Fox con un bob largo y desordenado, lo has adivinado, un sensual y sensual marrón chocolate. Va perfectamente con su piel bronceada y sus ojos acerados de color azul grisáceo y, francamente, no podemos dejar de mirarla.

 megan fox chocolate brown hair

10. Bohemian Chocolate Brown Hair

¿Estás buscando el look veraniego boho perfecto? Porque acabas de encontrarlo. Nada complementará su piel bronceada mejor que el cabello chocolate, un blanco, que fluye, fuera del hombro, camisa y joyas de oro.

 pelo marrón chocolate salvaje

11. Violet Hints

¿Qué sugieren las violetas? Que definitivamente deberías tener el cabello marrón chocolate con algunos toques de violeta. De acuerdo, estos no son dos colores que uno asociaría de inmediato. Sin embargo, si tu estilista es lo suficientemente hábil, tienes que lucir así.

 cabello castaño chocolate con un toque de violeta

12. The Taylor Hill

Desde que la supermodelo Taylor Hill es uno de los ángeles más queridos de Victoria’s Secret, probablemente deberíamos aconsejarle sobre qué color de pelo es mejor. Ella usa un marrón chocolate muy natural que acentúa sus impresionantes ojos verdes.

 taylor hil pelo marrón chocolate

13. Pelo clásico marrón chocolate

Este es el color básico, que representa el chocolate con leche. Puede obtener este si le gusta y desea mantener las cosas tradicionales o puede comenzar a trabajar en él utilizando su creatividad y ver qué tipo de marrón chocolate se le ocurre.

 clásico cabello castaño claro

14. Cabello castaño chocolate cobre

Un gran ejemplo de usar tu creatividad es este. Es el tono clásico de cabello chocolate mezclado con los tonos adecuados de cobre. Por lo tanto, sigue siendo el marrón que conocemos y amamos, pero con un brillo metálico rojizo.

 cabello marrón chocolate de cobre

15. Cabello castaño chocolate con reflejos

En lo que respecta a los aspectos más destacados, el cielo es realmente el límite aquí. Lo sorprendente es que la sombra de chocolate es muy tolerable, a la que puedes agregar básicamente cualquier tipo de resaltado que desees, siempre que sea de buen gusto.

 cabello castaño claro resalta

16 . Messy Vintage Curls

Usa algunos agentes de glosa en tu cabello marrón chocolate y mira cómo se convierte en el lienzo perfecto para tu peinado vintage. Sin embargo, para no parecer demasiado pasado de moda, mantén tus rizos un poco descuidados.

 rizos desaliñados cabello castaño chocolate

17. Chocolate y latón

Hemos visto lo que los reflejos de cobre pueden hacer al cabello marrón chocolate. Ahora es el momento de echar un vistazo a los tonos de bronce. Ellos están en la misma familia. Solo que el bronce tiene un poco más de ventaja. Estos peekaboos se verán muy bien como un peinado de otoño.

 peekaboos de bronce de cabello castaño

18. Chocolate Hair in Braids

Estas son dos trenzas francesas descuidadas y desordenadas que continúan por la parte posterior y en toda su longitud como trenzas típicas de tres hilos. Son perfectos para pasar una noche con las chicas o con tu novio o simplemente para relajarte en el sofá viendo una película.

 Trenzas de pelo de chocolate brwon

19. The Chocolate Bob

Si tienes el pelo marrón chocolate durante el verano, entonces es imprescindible que obtengas este bob desordenado y entrecortado. Te dará la oportunidad de mostrar más piel y exponer tu hermoso bronceado a donde sea que vayas.

 pelo castaño chocolate bob

20. Sunkisses de chocolate y caramelo

Seamos honestos por un momento. ¿Suena como un postre a base de chocolate o qué? Pero no lo es. De hecho, es cabello castaño con reflejos acaramelados denominados “sunkisses” en este caso porque lucen como si estuvieras un tiempo en el sol.

 pelo marrón chocolate con manchas de caramelo oscuro

21. Cabello castaño claro

Si quieres que tu cabello se vea como el río que fluye del choco de la fantasía infantil de Willy Wonka, entonces lo mejor que puedes hacer es enderezarlo todo y luego usar mucho agente glosante sobre él. Willy Wonka nivel de cabello? Logrado!

 cabello castaño claro

22. Glossy Chocolate Brown Hair

Hablando de brillante, aquí hay otro ejemplo de lo increíble que se ve este tono de marrón cuando todo está suavizado y brilla por todas partes. ¡Zanja ese hierro que se encrespa y vuelve al lustre porque, señoras, vale la pena!

 pelo castaño claro brillante

23. La Emilia Clarke

Aunque luce esa larga peluca de platino en ‘Game of Thrones’, ya que es una Targaryen, la actriz Emilia Clarke es en realidad una chica pelirroja de color marrón chocolate en la vida real. Se ve más madura y realista así y la amamos.

 emilia clarke cabello castaño chocolate

24. The Kylie Jenner

Como todos sabemos, cuando uno de los miembros del clan Jenner-Kardashian hace algo, los otros pronto hacen lo mismo. Esta es la razón por la que Kylie es solo la primera en nuestra lista en tener el cabello marrón chocolate. Nos encanta porque se complementa con sus ojos color avellana.

 Cabello castaño chocolate. Kylie Jenner

25. Cabello marrón chocolate dulce

Si quieres alejarte un poco de la norma, puedes mezclar tu sombra de chocolate con un poco de miel para calentarla y prepararla para el verano. El marrón chocolate es típicamente un tono frío, y puedes hacerlo tuyo.

 cabello marrón chocolate dulce

26. The Cheryl Cole

Aquí está la cantante británica Cheryl Cole con un precioso tono marrón chocolate mezclado con un toque de castaño. Nos encanta cómo fue en busca del sorprendente labio rojo y cremoso que simplemente aparece cuando lo miras.

 cheryl cole chocolate brown brown

27. The Zooey Deschanel

A pesar de que ha lucido otros colores de cabello, simplemente no podemos imaginar a la actriz Zooey Deschanel sin su característico cabello castaño. Al igual que no podemos verla sin su marca registrada. ¡Qué extraño!

 Zooey Deschanel cabello castaño chocolate

28. La Mila Kunis

Cuando tienes los ojos del color del toffee derretido y la piel como una diosa del café, ¿qué otra opción tienes para elegir el cabello castaño chocolate? Mila Kunis es una lección a pie de por qué este color de pelo es absolutamente magnífico.

 pelo marrón milagroso de mila kunis

29. The Beyonce

No hubiera sido posible para la Reina perderse la oportunidad de saltar sobre una tendencia tan importante como el pelo marrón chocolate. Aquí ella está con su cabello todo enderezado en un hermoso corte de pelo en capas.

 beyonce pelo marrón chocolate

30. The Kim Kardashian

El segundo miembro de la familia Jenner-Kardashian en nuestra lista con cabello castaño chocolate es Kim. Ella fue por este color delicioso hace unos años y lo combinó con pendientes de oro y un vestido desnudo.

 kim k pelo marrón chocolate

31. The Scarlet Johansson

Antes de ir a buscar a la duendecillo de fade rubio que llevaba años luciendo, la actriz Scarlet Johansson solía usar su cabello de corte medio y un marrón oscuro que resaltaba sus ojos verdes y su hermosa sonrisa.

 scarjo cabello castaño chocolate

32. Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt es una de esas actrices cuyo maquillaje y cabello siempre están a la par. En realidad, no sabemos cómo lo hace, pero nos declaramos impresionados. Aquí ella está con el pelo marrón chocolate y los ojos ahumados.

 Jennifer Love Hewitt el pelo marrón chocolate

33. La Jessica Simpson

Sí, estábamos tan desconcertados como tú. Una de las rubias supremas de la década de 2000, Jessica Simpson no siempre fue rubia. También lució este color chocolate por un tiempo, lo que la hizo ver mucho más seria y madura.

 jessica simpson cabello castaño chocolate

34. The Julia Roberts

A pesar de que abandonó sus famosos rizos a medida que crecía, la novia de Estados Unidos Julia Roberts se mantuvo fiel a su cabello castaño mezclado con un poco de rojo. Ella también mantuvo su gran sonrisa que todos amamos tanto.

 julia roberts cabello castaño chocolate

35. The Emma Stone

Aunque ella es naturalmente rubia, Emma Stone jugó con muchos colores a lo largo de los años. Trató de ser una pelirroja, que parece disfrutar más, pero también eligió este tono de pelo marrón chocolate, combinado con un maquillaje verde ahumado.

 emma stone chocolate brown hair

36. The Cameron Diaz

Aquí hay otra sorpresa para ti. Tenemos otra actriz famosa por su aspecto rubio y, tal vez, su persona rubia, por así decirlo. Sin embargo, ella también se fue chocolate por un tiempo. Y tenemos que decir que realmente se veía bien. ¡Solo mire la forma en que destacó sus ojos!

 cameron diaz cabello castaño chocolate

37. El Kendell Jenner

El tercer Jenner-Kardashian en irse a chocolate es Kendell. La supermodelo también usa un corte de longitud media, plumoso y con extremos entrecortados que va bien con su cara delgada y angular. Su maquillaje es, como de costumbre, muy contorneado y mate.

 kendall jenner pelo marrón chocolate

38. Chocolate y Plum Ombre

¿Y si te dijéramos que puedes mezclar chocolate y ciruela en un ombre aplastante y hacer que se vea bien? ¿Nos creerías? Debieras. Porque puedes hacerlo totalmente y se ve absolutamente fantástico como un color de noviembre y diciembre. ¿Entonces, Qué esperas? Mientras tanto, aquí hay algunas ideas más ombre para usted.

 pelo marrón chocolate ciruela ombre

39. The Katie Holmes

Como era de esperar, la actriz Katie Holmes optó por el color del cabello marrón chocolate, de buen comportamiento. Su maquillaje también está subestimado, con versiones del mismo marrón que usa en los labios, las mejillas y como sombra de ojos.

 cabello castaño chocolate katie holmes

40. The Michelle Keegan

Quizás conozcas a Michelle Keegan en programas de televisión como “Coronation Street” y “Ordinary Lies.” O tal vez la conozcas como la actriz con ese increíble cabello castaño que quieres copiar. De cualquier forma, la adoramos a ella y a su sentido del estilo y la moda.

 Michelle Keegan cabello castaño chocolate

41. La Jessica Alba

En el día en que todo el mundo quería copiar el aspecto de Jessica Alba, de eso se trataba. El elegante cabello castaño oscuro se dividió por la mitad con algunos reflejos de caramelo y vainilla, y luces bajas para atraer la luz sobre sus hermosos rasgos faciales.

 jessica alba cabello castaño chocolate

42. The Ashley Greene

Esta estrella de ‘Crepúsculo’ ha encontrado la combinación de colores perfecta entre el cabello, los labios y la sombra de ojos que tal vez quieras recordar. Tiene cabello castaño chocolate, sombra dorada clara y un lápiz labial de color vino de bayas. Wowza!

 Ashley Greene cabello castaño chocolate

43. The Chrissy Teigen

La reina de los comentarios sarcásticos en Internet entre las celebridades, Chrissy Teigen es una supermodelo de talla mundial que sabe una o dos cosas sobre moda, estilo y belleza. Su cabello castaño chocolate es una forma asombrosa de resaltar sus ojos color café.

 chrissy teigen

44. La Selena Gomez

Otra diosa de pelo de chocolate no es otra que la realeza de Instagram Selena Gomez. Tenemos que admitir que ella tiene una increíble cabeza de cabello. Solo mira esas olas de playa de sirena. ¡Son perfecciones absolutas y también las queremos!

 selena gomez cabello castaño chocolate

45. Half Up Half Down

Elija un peinado perezoso para esas perezosas mañanas en las que realmente no desea levantarse de la cama pero sabe que debe hacerlo. Se trata de un bollo desordenado que se ve igualmente bohemio y chic. Sáltese las joyas y mantenga el maquillaje al mínimo para una apariencia más fresca.

 la mitad hacia arriba del pelo marrón chocolate

46. The Elegant Ponytail

El cabello castaño chocolate se presta maravillosamente a una elegante cola de caballo que puedes llevar a la oficina, para una reunión importante o, por qué no, para una gala de regatas. Combina una chaqueta blanca con una camisa de camello y asegúrate de que todas tus joyas sean doradas para esta ocasión.

 pelo castaño con cola de caballo

47. Cabello rizado de color marrón chocolate

Accede a la apariencia hipster con este bob de color chocolate marrón hasta los hombros. Agregue una camisa de mezclilla con divertidos alfileres e inscripciones como solía usar en los años 90, así como la gargantilla todo poderoso y no es posible que pueda salir mal.

 pelo rizado de color marrón chocolate

48. Vertical Waves

Hay olas de playa, hay olas de sirena, y luego hay olas verticales. Estos últimos crean una ilusión de volumen y profundidad para su cabello, dándole un sentido arquitectónico que pocos otros tipos de rizos pueden lograr.

 ondas verticales cabello castaño chocolate

49. The Courtney Cox

La actriz declaró una vez que, incluso después de que ganó el reconocimiento internacional, todavía se tiñaba el pelo con una marca de droguería. Realmente no sabemos si eso es cierto o no, pero sí sabemos una cosa. ¿Podríamos estar más locos por el cabello castaño chocolate de Monica?

 courtney cox cabello castaño chocolate

50. The Alexis Bledel

Aquí hay una cara que gobernó totalmente nuestra vida como adolescentes en los años 2000. No pudiste haber visto ‘Gilmore Girls’ y escapar de ser fan de Rory. Lo querías todo: su cabello, su ropa, sus libros, su interminable cantidad de tazas de café, su colección de música, su Dean … Sí, esos eran los días …

 alexis bledel cabello castaño chocolate

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar