55 increíbles peinados cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

Author: - Categories:
Date: - 3:58 PM

55-increibles-peinados-cortos-y-cortes-de-pelo-bob-con-flequillo

 

Mientras que el cabello largo tiene su propia belleza romántica, hay algo innegablemente adorable pero nervioso sobre peinados cortos con flequillo. A menudo, para las mujeres, es difícil darse el lujo de cortarte el pelo porque se siente masculinizante; sin embargo, no hay nada más femenino que una niña directamente en el culo. Los lindos cortes de duendes o los peinados de bob corto con flequillo son ​​una excelente forma de quitarse un gran peso del cabello de los hombros, sin dejar de mantener el estilo. En esta publicación te mostraré algunas de las mejores imágenes de peinados de bob corto con flequillo, pero primero hay algunas cosas a tener en cuenta.

 50 Cortes de pelo y cortes de pelo Bob con flequillo

Cómo elegir cortes de pelo cortos con Bangs

Cambiar a peinados cortos con flequillo puede ser una excelente manera de cambiar completamente tu estilo. Los diferentes tipos de flequillo pueden tener un gran impacto en la forma de tu cara, y siempre que elijas el tipo de flequillo adecuado para tu forma de cara, serán muy favorecedores. Tienes algunas opciones de margen:

Straight Across Bangs

Flequillo directo es lo primero que se me ocurre cuando uno piensa en peinados con flequillo. Nos recuerdan a Bettie Page, o el corte de pelo de 5 puntos de Vidal Sassoon: elegante, femenino y un poco retro. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de obtener peinados cortos con flequillo como estos:

• Se ven mejor en caras ovales, rectangulares y con forma de diamante, o en otras palabras, caras medianas y largas.

• Harán que las formas de cara redonda o cuadrada se vean más cuadradas.

• Son un gran truco para ocultar una frente grande.

• Requieren visitas frecuentes al salón, para que no comiencen a obstaculizar su visión.

Las variaciones incluyen: peekaboo flequillo y flequillo asimétrico.

 50 peinados y cortes de pelo Bob corto con flequillo

flequillo lateral-peinado

flequillo lateral-barrido no transmiten el mismo efecto poderoso como directamente a través de flequillo, pero son una excelente opción para quienes desean probar cortes de pelo cortos con flequillo por las siguientes razones:

• Los flequillos laterales adornan casi cualquier forma de cara.

• Permiten un peinado muy versátil. Puede barrerlos en cualquier dirección o fijarlos bien.

• A medida que comienzan a crecer, se mezclan fácilmente con el resto del cabello sin provocar un molesto estado de “crecimiento”.

 50 Bob corto Peinados y cortes de pelo con flequillo

Wispy Bangs

Los flequillos Wispy son una opción de corte de pelo muy popular hoy en día. Son una versión mucho más suave del flequillo recto. Son mucho menos en su cara que directamente en el flequillo (literalmente), pero todavía enmarcan la cara muy bien. Aquí hay algunas razones para considerar cortes de pelo cortos con flequillo en el lado delicado:

• Ofrecen la misma feminidad que el flequillo recto.

• Son una versión muy moderna del flequillo.

• Se pueden ocultar una frente alta, pero sin hacer que la cara parezca demasiado corta.

• De hecho, son excelentes para la mayoría de las formas de la cara.

Baby Bangs

Los flecos para bebés son el look para cualquiera que realmente quiera destacarse. Dependiendo del color y el estilo del cabello, pueden parecer más rockabilly, alta costura, punk o retro-futurista. Aquí hay algunas cosas que se deben tener en cuenta:

• Para la mayoría de las personas, no son muy favorecedores.

• Definitivamente muestran valentía y un estilo único.

"

¿Qué tan corto deberías ir?

Duendecillo

Déjame ser el diablo en tu oreja, que pregunta: “¿a qué le tienes miedo?” Los peinados de duendecillos cortos con flequillo son en realidad muy lindos y femenino y fantástico para el verano. ¿Tienes dolores de cabeza mucho? Un corte de pelo pixie lo arreglará por completo. En mi opinión, todo el mundo se ve bien con un corte de pelo estilo duende sin importar la forma de su cara, pero si estás nervioso, deja el flequillo más largo y barra hacia un lado, y te enmarcará la cara de una manera muy halagüeña. [19659005] Bob

No logré convencerte sobre el duendecillo? Bueno, un bob también es una excelente opción. Si mantienes los peinados de bob con flequillos rizados, serán bonitos y suaves, pero también puedes enderezarlos para los looks de Anna Wintour. [Bob Long]. bobs han sido muy populares en los últimos años. Requieren menos visitas a los salones que los peinados pixie y bob, y definitivamente son la opción más segura para cualquiera que se sienta nervioso. Para un poco de la vibra de los 70, combínalos con flequillo recto o adhiérete a flequillo lateral para una apariencia más moderna.

55 Ideas para Cortes de pelo Bob cortos con flequillo

Y sin más preámbulos, aquí hay algunos cortos cortes de pelo con flequillo para que consideres!

1. Sassy Blonde Pixie

Esta es una manera realmente divertida y usable de hacer peinados cortos con flequillo. Los flecos laterales son excelentes para cualquier persona que tenga una forma ovalada o redonda, y la rubia de raices oscuras es increíblemente moderna.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

 

2. Platinum Side Bang Bob

Este encantador bob de platino es ligero como la pluma, y ​​el flequillo lateral wispy definitivamente ayuda a mantenerlo fresco y halagador. Un toque de marrón en las raíces enfría los mechones de platino.

 50 Peinados y cortes de pelo cortos con flequillo

3. Violet Silver Fox con Baby Bangs

Este look es una forma muy creativa de hacer cortes de pelo corto con flequillo. Un corte violeta en el bebé, combinado con flequillo metálico violeta para bebés, ciertamente no es para todos, pero es muy memorable.

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

4. Summer Balayage Lob

El baby-doll bangs hace que este verano fresco bob largo lindo y joven. Manteniendo el flequillo oscuro, y luego usando la técnica de balayage para teñir el resto, el rubio crea un efecto realmente veraniego y favorecedor para las morenas.

 50 Peinados y cortes de pelo cortos con flequillo

5. Metallic Rose Curls

¡Los peinados de bob rizado con flequillo son para morirse! La mezcla polvorienta de colores metálicos rosa y óxido va muy bien con los rizos tenues.

 50 Cortos peinados y cortes de pelo Bob con flequillo

6. Java Frost con Flequillo lateral

Este corte de pelo es como un delicioso frappuccino de Starbucks. Los rizos tienen mucho volumen y textura, el color es rico y el flequillo se puede diseñar de muchas maneras diferentes. ¡Tendré la grande!

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

7. Garnet Goddess Lob

Emparejar ombre touches con peinados cortos puede ser una excelente opción. Los flecos laterales largos se combinan maravillosamente con los rizos granate, y las raíces más oscuras mantienen este aspecto fácil de mantener.

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

8. Lavender With an Edge

Es innegable que nadie se colorea como Guy Tang, pero sería negligente no señalar lo exquisita que es esta bob lisa con flequillo lateral. Lavanda y tintes de plata mantienen los cortes de pelo corto con flequillo extra helada.

 50 Cortos de pelo y cortes de pelo Bob con flequillo

9. The Future is Baby Bangs

Mientras que normalmente los baby bangs recuerdan el icono de estilo retro Bettie Page, algunos peinados cortos con flequillo rompen el molde. Las cerraduras súper lustrosas y el balayage violeta y plateado le dan a este look un siglo hacia el futuro.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

10. Pink Hair Do not Care Balayage

Este balayage de color rosa cálido y rojo rubí es bastante atractivo, y los rizos ondulados ciertamente ayudan. Los flecos laterales son muy halagadores y versátiles en este bob, también.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

11. Ginger Summer Lob

¡Los recortes de Bob con flequillo son la elección perfecta para el verano! La franja barrida lateralmente le da un toque lúdico, y perder todo el pelo extra es un alivio masivo y un peso literal de tus hombros.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

12. Dark Elfin Fringe

¡Canaliza a tu Elfo Oscuro de nivel 12 con este hermoso corte! Los peinados de bob corto con flequillo pueden hacerse etéreos con una gran cantidad de finos flecos, y el tono azul oscuro con puntas heladas es ciertamente fantástico.

 50 Cortes de pelo y cortes de pelo Bob con flequillo

13. Eso de los años 70 Shag

Si realmente quieres mecer uno de esos cortes de cabello cortos con flequillo, pero estás un poco nervioso por parecer demasiado joven, mantener el flequillo largo y fino puede ser una excelente manera de cerrar la brecha. El bob largo ondulado y el volumen extra cerca de la parte superior le dan a este ombre un groove de los 70’s.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

14. Peekaboo Bangs

Bob largo? ¡Comprobar! Ombre oscuro a caramelo ombre? ¡Comprobar! Rizos sucios? ¡Comprobar! Este look podría haber sido una toma típica de los cortes de pelo más largos con flequillo, pero esa hendidura peekaboo rompe la mundanidad y le da un toque de originalidad.

 50 Peinados y cortes de pelo Bob corto con flequillo
15. Voluminous Metallic LobEste bob largo violeta metálico es una gran toma en cortes de pelo bob con flequillo, gracias al pelo voluminoso y casi de otro mundo de la modelo. Simplemente emana poder y nervio.
 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

16. Wispy Bangs y Golden Ombre

Este balayage de marrón oscuro a rubio es totalmente delicioso, y el largo bob ondulado con flequillo tenue es tan ligero y aireado que solo hace que quieras ir a retozar en un campo.

 50 Short Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

17. The Modern Redhead Shag

Estas cerraduras de color rojo brillante totalmente pop, y esos wispy bangs con una abertura de peekaboo son una gran franja no tradicional. En general, esta es una gran versión moderna de los cortes de pelo largo con flequillo.

 50 Peinados y cortes de pelo cortos con flequillo

18. Bob voluminoso corto

Los flequillo voluminosos y provocados se están convirtiendo rápidamente en mi complemento favorito para los peinados cortos. La rica coloración del chocolate y las grandes olas desordenadas en este bob son impresionantes.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

19. Ice Blue Balayage Long Bob

Los colores realmente fríos y metálicos se pueden suavizar con hermosos rizos. Este largo bob demuestra que los peinados cortos funcionan muy bien con flequillos delgados y barridos por los lados.

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

20. Textured Short Blonde Bob

Los peinados de bob corto y tenues con flequillo a un lado son encantadores y muy fáciles de peinar. Este rubio bob corto tiene raíces oscuras, lo que garantiza que no se necesiten visitas frecuentes al salón.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

21. Pastel Tie-Dye Bob

El efecto tie-dye en este peinado es totalmente revolucionario. El impresionante efecto pastel funciona muy bien con elegantes cortes de pelo bob con flequillo, que en este caso se cortan en línea recta.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

22. Resaltador Bob with Bangs

El adorable corte de pelo de baby-doll fue llevado a un nivel completamente nuevo aquí. Algunos estilistas realmente saben cómo llevar la magia a cortes de pelo cortos con flequillo, en este caso se hizo con un hermoso tinte de estilo arcoíris.

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

23. Vivid Blue Bob

Este brillante y llamativo azul es una gran opción de color inusual para cualquier persona con matices frescos y mucha energía. Cortes de pelo largos y estirados con flequillo, como de costumbre, solo mejoran los colores cobardes.

 50 Cortos de pelo y cortes de pelo Bob con flequillo

24. Smoky Emerald y Navy Balayage

Me encanta la combinación de colores de cabello ahumado y serio con cortes descarados de bob corto. Las explosiones en este corte de pelo son realmente divertidas y tenues, lo que tiene un efecto suave y moderno.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

25. Cotton Candy Long Bob

¡Los colores del algodón de azúcar me recuerdan a una excursión de verano al parque de atracciones! Por no hablar de los flequillos texturizados, de barrido lateral, que van tan bien con los peinados de bob largo.

 50 Peinados y cortes de pelo Bob cortos con flequillo

26. Platinum Punk Bangs

Hay un estilo punk definido de los ’90 para este corte de pelo. Los mechones de platino están rizados de una manera puntiaguda que muestra muy bien las raíces grungy oscuras. Este es un buen ejemplo de cortes de pelo cortos con flequillo.

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

27. Winter Queen Bob

Los cortes de pelo corto pueden ir muy bien con los accesorios, como esta preciosa corona de cuarzo. El flequillo corto y recto, el color plateado abultado y el pelo lacio y texturizado eluden todas las tendencias y crean algo único y completamente elegante.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

28. Midnight Balayage with Uneven Bangs

Si realmente quieres jugar con las convenciones, considera un poco desordenado con las tijeras. Mientras tu balayage azul negro, tu maquillaje y tu moño superior estén tan en punta como en este largo bob, probablemente puedas salirte con la tuya.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

29. Messy Auburn y Pink Bob

Me encantan los peinados cortos y sucios que parecen como si acabaras de salir de la cama. Las rayas a través de los flequillos, que se cortaron para que se vean un poco delgadas, le dan a todo el conjunto una gran cantidad de brillo y ligereza. Las rayas de color rosa pálido a través del castaño también merecen una mención.

 50 Peinados y cortes de pelo Bob corto con flequillo

30. Black and Silver Ombre Long Bob

El efecto cuando los peinados cortos ombre con flequillo mantienen el flequillo de un color y tiñen la mayor parte del resto del cabello, el resultado es realmente sorprendente. Gracias a las líneas rectas y el contraste entre el plateado negro, este look es doblemente llamativo.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

31. Granny Curls and Bangs

El cabello plateado es la tendencia del color del pelo del año, y combinarlo con cortes de pelo corto con flequillos es una manera súper divertida de combinar un estilo realmente joven con un color más maduro. Al mantener las raíces más oscuras, puede mantener su cabello saludable y no preocuparse demasiado por el mantenimiento.

 50 Cortocircuitos y cortes de pelo Bob con flequillo

32. Rizos de color marrón ceniza y rizos laterales

Este rubio ceniza y el balayage marrón son muy sutiles, y los rizos son divertidos y sexy. Me encantan los peinados cortos con flequillo que incorporan la flequillo rizado barrido lateralmente en el resto del cabello.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

33. Sun-Kissed Long Bob

Las trenzas oscuras se acentuaron con un toque de cobre y rubio, lo que lo convierte en un contraste realmente encantador. El bob largo desordenado con flequillo que se mantiene emplumado es fresco y veraniego, para ir con el contraste de color brillante.

 50 Corto Bob peinados y cortes de pelo con flequillo

34. Purple Rain Braid and Bangs

Las rayas alternadas de magenta y lavanda proporcionan un contraste encantador a este bob inclinado suavemente encrespado. La trenza de la corona en este estilo también es encantadora, y muestra que puedes ser creativo al diseñar cortes de pelo cortos con flequillo.

 50 Cortos y cortes de pelo Bob con flequillo

35. Punk Rock Cobre Balayage Long Bob

Este súper balayage texturizado muestra que los flequillos pueden tener una ventaja importante. La maquinilla de afeitar cortando los extremos de los cortes cortos con flequillo barrido hacia un lado es súper elegante, especialmente cuando se combina con un color tan limpio y saludable.

 50 Cortos Peinados y cortes de pelo Bob con flequillo

36. Textured Autumn Bob

Este balayage marrón suave y caramelo complementa estos exuberantes y texturizados flequillos, dándole al cabello una sensación cálida que es completamente apropiada para el otoño. Los hermosos rizos se ven como si hubieran sido ligeramente despeinados por el viento.

 50 Bob cortes de pelo cortos y cortes de pelo con flequillo

37. Ocean Queen Silver Green Bob

Dejando a un lado la preciosa corona de concha por un momento, este es un ejemplo brutal de cortes de pelo corto con flequillo. Los flecos del bebé son difíciles de quitar, pero si tienes la cara para ellos, mantendrán tu imagen nítida en la mente de todos, especialmente cuando se combina con un color tan extraordinario.

"

38. Sakura Slanted Bob

Esta bobina enderezada y sutilmente inclinada con flequillo recto es una apariencia clásica. Es un poco editorial, pero aún adorable, especialmente cuando se combina con una mezcla tan hermosa de colores de cabello de color rosa y marrón oscuro.

 50 Bob cortes de pelo cortos y cortes de pelo con flequillo

39. Forest Green Punk Balayage

Los cortes de pelo cortos con flequillo van muy bien con los colores y el estilo del cabello punk. Contraste verde ahumado y verde lima de una manera muy desordenada y grunge, especialmente cuando el estilo y el flequillo lateral también son elegantemente desordenados.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

40 . Neon Sunset Rockabilly Bob

Por lo general, mi primer pensamiento cuando veo bob peinados con flequillo es “rockabilly”, y este aspecto sin duda cumple los requisitos, a pesar de los colores extremos. Hablando de, naranja y púrpura es una de mis combinaciones de color favoritas, ya que me recuerda a la puesta de sol. Si quieres romper el molde, prueba este peinado; solo recuerde que el mantenimiento será intenso.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

41. Thick & Textured Side-Swept Bangs

Tengo que admitir algo: aunque hemos visto muchos cortes de pelo cortos con flequillo hasta ahora, algunos más en el lado femenino y otros más nerviosos y maduros, este es mi favorito porque logra alcanzar el equilibrio perfecto. Los reflejos rubios y acaramelados, y las ondas texturizadas lucen exuberantes y tangibles, y la longitud del cabello y los flecos laterales agrandan casi cualquier forma de la cara.

 50 Cortos Peinados y cortes de pelo Bob con flequillo

42. Bombshell Blown Out Bob

El veredicto es el siguiente: el rojo es el color de cabello más sexy. Este voluminoso bob largo demuestra que incluso el flequillo recto, cuando se combina con el tono adecuado de tinte, un peine provocador y un secador de pelo, puede verse ardientemente caliente.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo
43. Raspberry Swirl BobLo bueno de los peinados cortos es que a veces un toque de spray texturizador y un movimiento rápido de la cabeza son todo lo que necesitas para lucir sin esfuerzo. Un gran bob en capas, teñido por expertos con tonos cálidos de rojo y naranja, también hace que todo sea más fácil.
 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

44. Vivid Sunset Balayage en capas

Permitir solo un toque de colores vivos en las puntas del cabello es una excelente manera de jugar con colores inusuales, manteniendo la mayor parte del cabello natural. También me encantan estas explosiones largas y con capas laterales que van tan bien con este bob largo asimétrico.

 50 Short Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

45. Rose Gold Swirl

Esta bob con textura de oro rosa mantiene las raíces más oscuras para un fácil mantenimiento. El flequillo de barrido lateral y las olas suaves son ultra favorecedores, para cualquier forma de cara.

 50 Cortos de pelo y cortes de pelo Bob con flequillo

46. A Touch of Pumpkin Spice Bob

Correr algunos mechones de color naranja a través de una bob con textura rubia es una excelente manera de obtener peinados cortos con flequillo listos para el otoño. Puedes lograr este tipo de rizos con un rizador delgado.

 50 Bob cortes de pelo y cortes de pelo con flequillo

47. Painted Fire Long Bob

¡Este bob largo en capas está en llamas! Las rayas naranjas brillantes compensadas por raíces oscuras naturales mantienen las cosas brillantes y juguetonas, pero elegantes flequillos laterales y capas con clase hacen que este corte de pelo sea usable por cualquier persona.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

48 . Redhead Pixie Bob

Los peinados cortos con flequillo pueden ser extremadamente femeninos, incluso más que algunos cortes de pelo largos, si se los arregla de la manera correcta. Manteniendo el flequillo recto justo encima de las cejas, los ojos se destacan, manteniendo un poco más la parte delantera de la bobina y rizado hacia adentro tiene un encanto de los años 1950.

 50 Bob cortes de pelo y cortes de pelo con flequillo

49. Naranja Creamsicle Balayage con Side-Swept Bangs

Largas explosiones, barridas hacia un lado sobre un ojo, rezuman misterio e intriga. Los flecos laterales son también bastante favorecedores, especialmente para las formas redondas y redondas. Emparejado aquí con una naranja pastel, este aspecto es halagüeño fuera de lo común.

 50 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

50. Ash & Copper Ombre con Airy Bangs

El ombre de cobre agregado al cabello marrón ceniza brinda mucho calor. Wispy bangs también es una gran opción para cualquier persona que quiera un estilo fácil para cortes de pelo cortos con flequillo. Son aireados y livianos, y no acortan la cara como lo haría una explosión más completa.

 50 Cortes de pelo y cortes de pelo Bob con flequillo

51. All That Jazz Bob

Con esta toma de cortes de pelo cortos con flequillo, inmediatamente me imagino a Catherine Zeta-Jones matándolo en el escenario de la película Chicago. Podrías canalizar fácilmente tu femme fatale interior con este bob negro con rizado en los extremos.

 Corto Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

52. Bob graduado de color de malva antiguo con explosiones

Los bobs graduados son una forma de mecer los peinados cortos con flequillo, sin que realmente parezca que tu cabello es tan corto. Las cerraduras rectas y un color malva metálico mantienen este aspecto elegante y moderno.

 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

53. Old-School French Bob with Bangs

Este corte de pelo elegante, blanco como la nieve, te hará sentir como una chica cosmopolita, sentada en un elegante café de París en los años 20. Este es uno de esos peinados cortos con flequillo que son simultáneamente retro y modernos.

 Corto Bob Peinados y cortes de pelo con flequillo

54. Curly Bangs con Green Tips

Este es un estilo aventurero para cortes de pelo cortos con flequillo, pero es perfecto para una fiesta temática de los años 50, ¡con una ventaja! Aprieta bien el flequillo y la cabellera, para darle más valor, combínalo con puntas coloridas.

 Corto peinados y cortes de pelo con flequillo

55. Box Bob con Feathery Bangs

Ombre que comienza justo donde termina el flequillo es una opción encantadora para cortes de pelo cortos con flequillo. Además, el flequillo aquí es bastante emplumado, lo que quita parte de la severidad de un bob tradicional.

 Corto Bob Hairstyles & Haircuts With Bangs

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar