7 consejos para hacer que tu cabello crezca más rápido

Author: - Categories:
Date: - 1:48 PM

grow-your-hair-1

Todos hemos crecido leyendo cuentos de princesas y mujeres hermosas con el pelo tan bonito que tenían gente desmayándose a la vista de las trenzas que fluían. Todos, en un momento u otro, decidimos dejar que nuestro cabello crezca por mucho tiempo. Esto no solo se debe a que el cabello largo se considera muy bello porque nos sentimos muy femeninos y seguros cuando tenemos ese poco de protección que nuestro cabello largo puede permitirse. Pero no es fácil crecer el pelo largo y requiere tiempo y esfuerzo sin mencionar la paciencia para hacerlo. Agregue a eso, el hecho de que la mayoría de nosotros no sabemos con qué frecuencia puede colorear su cabello y no hacer el esfuerzo de descubrir que tiene un cabello precioso. Nos metemos en detalles como el cabello grueso y el cabello fino sin tratar de descubrir qué implica cada uno. ¿No te gustaría tener acceso a consejos para que tu cabello crezca más rápido?

Y la mayoría de nosotros ni siquiera intentamos hacer que nuestro cabello crezca más rápido porque no solo lleva tiempo, sino que también requiere un montón de tratamientos costosos o eso suponemos. Por eso deseamos tener acceso a formas económicas de hacer crecer su cabello. Creemos que darle consejos para hacer que su cabello crezca más rápido podría ayudarlo a encaminarse en la dirección correcta.

Recorte su cabello de forma regular: Si bien esto puede sonar muy contradictorio, debe darse cuenta de que el cabello necesita ser recortado regularmente para asegurar que no haya puntas abiertas. De esta forma, cualquier alimento que le proporciones a tu cabello llegará desde la raíz hasta las puntas de tu cabello, lo cual es esencial para que crezca tu cabello.

Cuida bien el cuero cabelludo: Tiene sentido solucionar los problemas como el crecimiento del cabello desde la raíz hacia adelante. Aplique el tipo correcto de aceites como aceite de coco o aceites de aguacate para garantizar que su cuero cabelludo reciba la nutrición que necesita. El cuero cabelludo también podría beneficiarse de una buena limpieza, pero asegúrese de hacerlo de forma suave pero completa.

Pruebe esta máscara para el cabello súper capilar: Mezcle una cucharada de coco y aceite de oliva junto con dos cucharadas soperas de miel y un huevo bien batido. Aplique esta mezcla desde el cuero cabelludo en adelante hasta la punta de su cabello. Asegúrese de masajear esta mezcla en su cabello suave pero firmemente en movimientos circulares lentos. Déjelo así durante el mayor tiempo posible con un mínimo de treinta minutos y lávese después. Los aceites ofrecen hidratación e hidratación mientras que la miel ayuda a limpiar y eliminar la suciedad y eliminar infecciones. Las proteínas en el huevo pueden ayudar a fortalecer el eje del cabello.

No lave el champú con demasiada frecuencia: A veces se convierte en una rutina estirar la mano hacia su botella de champú cada vez que se ducha y esta podría ser la razón por la que se daña el acondicionamiento de su cabello. Asegúrate de lavarte el cabello solo cuando sea necesario y no como una rutina, ya que puede despojar al cabello de los aceites naturales y hacerlo seco y quebradizo, causando que se desprenda.

Acondiciona tu cabello correctamente: El acondicionamiento no solo es esencial para bloquear la humedad y garantizar que tu cabello luzca más sedoso, sino que también asegura que los lípidos y las proteínas de tu cabello estén trabadas. El sellado de la cutícula puede ayudar a prevenir daños y estimular tu cabello. grow.

Nutrir por dentro y por fuera: Comer los alimentos adecuados como pescado, legumbres, verduras, nueces y granos integrales, así como productos lácteos magras ayudará a alimentar el cabello desde dentro. También puede aplicar aceite y masajear suavemente su cabello para obtener nutrición externa.

Aléjese de los tratamientos calientes: Comenzar con duchas que usan agua intensamente caliente para calentar los tratamientos para peinar el cabello, puede dañar su cabello. La idea es ducharse en agua fría o, si eso no es posible, trabajar con agua tibia. También sería una buena idea mantenerse alejado de las herramientas de diseño en caliente a menos que sea absolutamente necesario.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar