7 Peinados para Salir de Ese Bache

Author: - Categories:
Date: - 11:02 AM

7 Peinados para Salir de Ese Bache

Está usted luchando con una rutina con tu cabello? Quieres algo diferente, pero todo lo que tiene la creatividad para un rápido cola de caballo o moño desarreglado. Bueno, aquí hay siete tipos de peinados que vas a querer probar ahora mismo.

side-ponytail

Vamos a empezar con algo sencillo pero llamativo a la vez. El lado de la cola de caballo se ha utilizado de largo para añadir sólo un poco de bengala, pero este se lleva un paso más allá. Tire del pelo y sentarse a la cola de caballo justo arriba de su oreja. Su recolección hasta aquí llega tu cuello, para que esté listo para el verano.

braided-hair

la Princesa Leia es famoso por su peinado con los dos bollos sobre sus oídos. Ahora es el momento de hacerlo con un ligero giro. En lugar de sentarse en el pelo sobre las orejas, tire de los bollos, por lo que se sientan en la parte superior de su cabeza. Hay un pequeño oso oído vistazo a este estilo que es perfecto para el calor. Su cabello está completamente fuera de la forma de sus ojos y el cuello.

double-braid

Si eres un fan de la cola de caballo de lado, optar por ella con un ligero giro. El lado de la trenza se ha hecho muy popular gracias a Katniss en Los Juegos del Hambre. No sólo es fácil de hacer y administrar, pero tendrá un aspecto profesional y femenino al mismo tiempo. Es hasta usted si usted comienza su trenza de la nuca de su cuello, o bien optar por una trenza francesa al estilo de una oreja a la parte inferior.

princess-leia-hairstyle

Este look no funcione para todos, pero sin duda es divertido hacerlo. Usted aún podría hacerlo antes de ir a la cama para evitar que su cabello anudado y obtendrás un aspecto ondulado a la mañana siguiente. La doble trenza puede hacer que parezca más joven, así que si usted ya tiene un rostro joven entonces, ¡cuidado!

wavy-look

Considere la posibilidad de tomar este estilo un paso más allá. Optar por las trenzas francesas cualquiera de los lados de su despedida. Este estilo es perfecto para aquellos que hacen un montón de deportes en el verano y desea mantener su cabello fuera del camino.

half-up-bun

Si usted es un fan de dejar que tu cabello hacia abajo, por qué no conseguir un más veraniego, acaba de salir de la cama a buscar? El aspecto ondulado es perfecto para ello. Usted puede utilizar tenacillas de rizar o envolver el pelo en los rodillos para obtener el suelto, natural buscando rizos. No hay necesidad de una gran cantidad de productos, como usted quiere que se vea como obtener los rizos sin esfuerzo.

Añadir una diadema para mantener un poco de su cabello lejos de su cara. Esto será perfecto para su control con la suave brisa de verano en la playa.

Usted no tiene que poner todo su pelo en un moño. Esta mitad de la mitad hacia abajo estilo es perfecto para aquellos que quieren un poco de ambos y que es adecuado para todos los tipos de cabello y longitudes. Tire de la parte superior a la mitad de tu cabello hacia arriba y se envuelve alrededor. También se podría meter bajo, dejando algo de su cabello, para fluir con la mitad.

cute-hairstyles

El último estilo es el más difícil de la suerte, pero no toma demasiado tiempo para dominar. Es una trenza que se extiende desde un lado de su flequillo todo el camino alrededor de la parte posterior de su cabeza, siguiendo la línea de su cabello. Una vez que se trenzan alrededor, crear un hermoso up-do mirada que trabaja para sus necesidades.

Tags:, , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar