9 Ideas increíblemente bonitas para el color del cabello para probar este verano

Author: - Categories:
Date: - 4:00 PM

9-ideas-increiblemente-bonitas-para-el-color-del-cabello-para-probar-este-verano

El verano es una gran temporada para experimentar con la ropa, el maquillaje y los peinados. Si desea hacer un cambio en su apariencia, esta es la mejor época del año. Incluso un ligero cambio de cabello puede significar mucho. Con un gran número de tendencias de peinado en este momento, será fácil para ti elegir la correcta. Las celebridades y sus transformaciones capilares son la mayor inspiración. Echa un vistazo al video para ver una inspiración seria para el cabello de celebridades.

Uno de los colores increíblemente hermosos que puedes probar es el rubio oscuro. La actriz principal del Imperio, Taraji P. Henson coloreó su bob corto en esta sombra e hizo una gran declaración. Este tono combina a la perfección con un bronceado bañado por el sol. También es una de las opciones más seguras, especialmente si tienes un color de pelo más claro. Este tono rubio oscuro favorece cada tono de piel y se puede diseñar de diferentes maneras.

 9 Ideas increíblemente bonitas para el color del cabello para probar este verano Taraji P Henson rubia oscura
Crédito de la foto: Allure

Salma Hayek sorprendió a todos con su aparición en el Festival de Cine de Cannes de este año. La actriz realizó un drástico cambio de color de cabello y debutó con un tono rosa pastel. Muchas celebridades decidieron probar este tono rosa pálido que parece soñador y divertido.

 9 Ideas increíblemente bonitas para el color del cabello para probar este verano Salma Hayek rosa pastel
Crédito de la foto: Allure

Zoe Kravitz no es la primera influyente en ir rubia platino este año. Pero ella es la que hizo alarde de un corte de duende audaz en este tono platino. La actriz / modelo / cantante adora los estilos vanguardistas y elegantes y se ve con este color de cabello fresco.

 9 Ideas increíblemente bonitas para el color del cabello para probar este verano Zoe Kravitz rubia platino
Crédito de la foto: Allure

Cobre rojo es el tendencia final del cabello reservado para las mujeres audaces. No es la opción más segura, así que será mejor que lo piense dos veces antes de ponerse rojo cobre. Emma Roberts tiene un tono de piel limpio, por lo que este tono realmente hizo maravillas con su apariencia. Ella ha estado probando muchos tonos rubios y rojos, pero este es por mucho, el mejor para ella.

 9 Ideas increíblemente bonitas para el color del cabello para probar este verano Emma Roberts rojo cobre
Crédito de la foto: Allure

Si le temen a los grandes cambios, simplemente haga algo con lo que se sienta cómodo. Pero si te encantan las transformaciones del cabello, prueba los colores del cabello rosa o lavanda antes de que termine el verano.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar