Bautizo de Kate Middleton Updo

Author: - Categories:
Date: - 1:54 PM

Kate-Middleton-Hair-Updo

Todos se veían lo mejor posible en el bautizo de la Princesa Charlotte, desde el Príncipe Jorge hasta la Reina. Todo el asunto tenía un aire vintage, especialmente al llegar con el carruaje real de la vieja escuela y el vestido de bautizo de la princesa Charlotte. Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, Kate a sus amigos, equipo completó la imagen.

 Kate-Middleton-Charlotte-Sombrero de bautizo

¡No es un evento real sin un sombrero distintivo! Por supuesto, usar un sombrero significa que los detalles del bautizo de Kate Middleton se concentran en la parte posterior de la cabeza. Esto también sería una magnífica opción para un peinado nupcial con un sombrero o velo.

 Kate-Middleton-Christening-Updo-

Desde el lado, el updo es un rollo de Gibson. El cabello abundante de Kate significa que este estilo no está bien ajustado, ya que a veces puede ser, pero tiene mucho volumen. Esta es una manera fácil de personalizarse.

Primero, recoja el cabello en una cola de caballo baja y ate con una goma elástica. Tire de la banda de goma hacia abajo de la cola de caballo para crear algo de espacio entre la banda elástica y el cuero cabelludo. Luego, cree un espacio en el cabello justo arriba de la banda de goma para que el cabello se asiente. Gire la cola de caballo y tire de la banda de goma sobre el cabello trenzado. Ahora enrolle la cola de caballo y dóblela mientras tuerce el cabello. Una vez que todo el cabello esté metido, asegúralo con horquillas.

 Kate-Middleton-Hair-Updo

Y una última mirada al retro updo. Esto sería perfecto para un peinado nupcial vintage, incluso con el sombrero. Mira esta versión similar con flores.

O prueba tu propia Gibson Tuck. Se necesita un poco de práctica, pero puede ser un hermoso peinado diario y una alternativa más elegante que una cola de caballo o un moño.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar