Beards & Male Platinum Blonde Hair Color Trends 2017

Author: - Categories:
Date: - 1:56 PM

best-male-platinum-blonde-hair-colors-2017

Ahora que estamos absolutamente seguros de que las barbas lo hacen parte inseparable de los estilos masculinos para el próximo año, analicemos algunas opciones de peinados. Hay estilos cortos y largos y nada curioso al respecto. Lo que es digno de nuestra atención son las tendencias del color del cabello rubio platino masculino 2017 . Sí, con la loca popularidad de estos tonos de rubio para las mujeres, era bastante natural que la tendencia penetre en el mundo de la moda masculina. Primero, vimos peinados rubios blanqueados por celebridades . ¿Recuerdas a Messy? De repente nos volvimos rubios y dejamos una barba rojiza. Poco a poco, la tendencia se hizo pública y ahora vemos a los hombres en las calles con el pelo rubio como el hielo y barbas. Es esencial mirar a la barba. Hay delgados, pero los más modernos son las barbas gruesas y significativas, la apariencia lumbersexual, ya sabes.

Ahora no pierdas tu tiempo y entérate de las tonalidades de moda para hombres y cómo combinarlas con barbas.

Barba rubia y delgada blanqueada para hombres

 male-short -platinum-blonde-hair-2017
cortes rubios cortos
 male-platinum-blonde-hair-colors-2017-with-thin-beard
quiff blonde platino

Mire a su alrededor y verá que casi no quedan hombres con la cara bien afeitada. Por todos lados hay barbas. Los delgados fueron muy populares hace algunas temporadas. Parece que ni siquiera están allí, pero añaden algo de hombría a tu imagen. Combinarlos con cabello rubio hielo tiene sentido.

Tendencias masculinas del color del pelo rubio del platino 2017

 mens-blanqueado-blonde-hair-colours-2017
corte del pelo rubio del platino para los hombres
 mens-platinum-blonde-hair-colors-2017-and- barbas
barbas bien limpias y cortes de pelo rubio

Lo curioso del pelo y la barba de platino es que las barbas no se tiñen. Es decir, tiñes tu melena en una rubia plateada y fría y dejas la barba con un color natural innato. Eso crea un contraste impresionante que capta los ojos a la vez. En cuanto a la longitud de tu cabello, asegúrate de no usar pelo medio o largo con este tono. Mejor apegarse a estilos extra cortos o de copete.

Tendencia lumbersexual y rubio blanqueado

 barbas y macho-platino-rubias-cabello-colores-2017
blanqueado rubia lumbersexuals
"

Las tendencias de color de cabello rubio platino masculino de 2017 combinadas con las vastas barbas de madera crean una combinación invencible para su próximo look. De moda, vibrante, vivaz. Obtienes la apariencia que atraerá la atención de todas las mujeres alrededor. Además, es una buena forma de expresarse, expresar sus emociones y mostrar el estilo de vida. ¿Quién dijo que los hombres no deberían seguir las tendencias?

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar