Cambia Tu Cabello, Actualizar Tu Look

Author: - Categories:
Date: - 11:01 AM

popular-hairstyles

¿Sabía usted que un simple cambio en tu cabello podría actualizar su look? Usted puede lucir 10 años más joven en un instante! Aquí están algunos de los maravillosos cambios que usted querrá tener en cuenta este año para su peinado.

popular-hairstyles

Afloje Sus Trenzas Dobles

Dos trenzas cualquiera de los lados de tu cabello son muy populares. Ellos tienden a buscar infantil, sin embargo, y realmente te hacen parecer mucho más joven de lo que realmente son. Si bien esto no es siempre una mala cosa, si ya mire joven que usted puede mirar como un niño. Es el momento de hacer un pequeño cambio a este estilo.

Optar por la más floja de las trenzas. Es casi como que, rápidamente, tiró el peinado juntos y permitió que algunos jirones secciones liberarse. El uso de una venda transparente para mantener tus trenzas en el lugar, pero mantener esa banda suelto.

boho-hairstyle

Añadir un Par de Pequeñas Trenzas

Usted no tiene que trenza de todo el cabello. A veces quieres mantener tu cabello hacia abajo, pero añadir un poco de brillos. El uso de pequeñas trenzas, uno a cada lado de su cabello. Usted no desea utilizar aproximadamente la mitad de una pulgada a una pulgada de su cabello en ambos lados para obtener este aspecto.

Deje que el resto de tu cabello colgar libremente. Obtendrás un look veraniego con el mínimo esfuerzo.

curly-hairstyle

Mantener los Rizos Sueltos

el pelo Rizado es toda la rabia. Usted no necesita tener apretados rizos, nada más. De hecho, apretados rizos son ahora la fecha. Es hora de dejar que tu cabello cuelgue con rizos sueltos, casi más como ondas que la real rizos. Esto puede tomar algo de práctica para que se vea sólo la derecha.

no se olvide de los grandes gafas de sol y de la bolsa grande. Hacer que parezca que usted está listo para un día de relax en una playa!

viking-hairstyle

Conseguir un Vikingo Estilo

Los Vikingos siempre tenía el pelo largo. Para ayudar a mantenerlo fuera del camino cuando se peleaban, muchos de ellos de atar la parte superior en un bollo y dejar el resto de la misma que fluye libremente. Esta es la forma más común de Uhtred en El Último Reino, que luce su cabello y muchas mujeres han seguido su ejemplo. Es el momento de conseguir que la mirada.

Es muy simple y se ve increíble. Usted puede agregar un par de accesorios si te gusta, claro, pero es el camino a seguir para cambiar su mirada.

loose-braids

Llevar la Trenza al Lado

ya Hemos sugerido las dos trenzas sueltas, pero ¿sólo uno? Los Juegos del Hambre tiene mucho que responder por lo que se refiere a la popularidad de este peinado se convirtió, pero la película es bastante viejo para no ser acusado de copiar.

La trenza al lado es rápido de hacer y muy fácil de manejar. Si quieres algo un poco diferente, puedes probar la cola de pescado de la trenza en su lugar. Cualquier estilo, barrer todo el cabello largo y a mantener las trenzas sueltas para un estilo veraniego.

side-buns

Ponga Sus Moños en el Lado

Muchos de nosotros tendemos a chatarra nuestro cabello hacia atrás y tirarlo en una rápida bollo. Es manejable para las mamás, especialmente. Bien, ahora es el momento de tomar algunos años fuera de su aspecto y añadir un poco más de un elemento lúdico para el cabello.

Optar por dos bollos hacia la parte de atrás de su cabeza. Mantenerlos bastante suelta y deja que tu flequillo cuelgue libremente si usted tiene de ellos.

Ahora tiene seis estilos que son perfectos para cambiar tu look de forma rápida y sin esfuerzo. Estos peinados son muy fáciles de manejar y mantener. Te preguntarás por qué no había pensado antes.

Tags:, , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar