Cannes 2015 Peinados Manchada De Fuera De La Alfombra Roja

Author: - Categories:
Date: - 12:06 PM

Cannes-2015-Hairstyles-8

Cada uno de los eventos de moda y ar6t de la industria atrae la atención de millones de personas en todo el mundo. Niños y niñas, hombres y mujeres, de todas las edades y nacionalidades a comenzar a seguir los acontecimientos y admirar la brillante celebridades de nuestro tiempo. Esto es cierto acerca de muchos acontecimientos y sobre todo acerca de la exquisita y delicada 68º Festival de Cine de Cannes, que cada año se une a las personas más bellas en un lugar y dejar que nos siga su estilo y la ropa, su maquillaje y peinados de las celebridades. Podemos mirar de cerca a todas las imágenes que vemos en la alfombra roja y adoro la alta costura vestidos y super moda peinados para 2015, pero hay un pequeño secreto – el más encanto se ve detrás de las escenas, por lo que el fuera de la alfombra roja de los peinados son los más lindos y más útil para la vida de cada día.

Cannes 2015 Peinados - Kendall Jenner y Lily Donaldson

Esta vez Kendall estaba más allá de cualquier palabra, cada vestido que llevaba, cada peinado se había adaptado más a la moda, pero mira lo bonito que ella está fuera de la alfombra roja con su lindo peinado fácil suelto y relajado como las tendencias para el cabello 2015.

Fácil Peinados de Cannes 2015 – Toni Garrn

Cannes 2015 Peinados - Toni Garrn

El blanco traje de Toni es digno de la atención de la causa, se asemeja a la Mediterránea día ventoso, y también no podemos faltar a su relajado ondulado peinado bob, que se deja en desorden, sin embargo, tan lindo y encantador.

Largo ondulado peinados 2015 Cannes – Izabel Goulart

Cannes 2015 Peinados - Izabel Goulart

de Nuevo de color blanco en el equipo, este parece ser una tendencia para el estilo de la calle, cerca de la sede, especialmente en Cannes. Al mismo tiempo, vemos una combinación de una profunda morena color de pelo con el vestido blanco. El famoso corte de pelo es el centro de parted y las ondas de aspecto muy natural y femenino.

Largo suelto peinados de Cannes 2015 – Chanel Iman

Cannes 2015 Peinados - Chanel Iman

Chanel está fuera de la alfombra roja es el uso de la suelta de corte de pelo largo como Kendall Jenner, elegante, centro separado y un poco desordenado por la brisa del mar.

Verano trenzas de Cannes 2015 – Zoë Kravitz

Cannes 2015 Peinados - Zoë Kravitz

no es sólo acerca de la be4ach blanca y suave vestido de Zoë, pero acerca de las trenzas, el peinado que ella tiene. Se ve muy de verano y se adapta a sus paseos por la playa mucho. Y por qué sólo a los paseos por la playa, sólo se ajusta a la atmósfera de la fiesta y el estilo.

Rubia bob peinados 2051 Cannes  – Sienna Miller

Cannes 2015 Peinados - Sienna Miller

Todos los suaves tonos de blanco son el centro de atención en la etapa en Cannes. Cada una de las celebridades tiene algo lindo vestido para después de las fiestas y Sienna es ninguna exclusión. Además de que ella está usando su peinado bob muy bien, incluso no de estilo.

Rubia de pelo largo 2015 Cannes – Natasha Poly

Cannes 2015 Peinados - Natasha Poly

Algunas de las celebridades aspecto pulido y preciso sin importar si están en la alfombra roja, en la pasarela, o fuera del escenario. La hermosa rubia principal es de estilo en el centro de parted peinado. Se ve relajado, pero es necesario algún tiempo para asegurarse.

Recto peinados 2015 Cannes – Joan Smalls

Cannes 2015 Peinados - Joan Smalls

Y otra celebridad Joan es también la mirada elegante en cualquier ocasión. Tener curiosidad y el vestido de barrido lateral recta morena peinado, ella es hermosa de verdad.

Tags:, , , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar