Celebrity Trend Alert: Rubias platino

Author: - Categories:
Date: - 3:51 PM

celebrity-trend-alert-rubias-platino

Parece que todos los días hay una nueva celebridad que va rubia platino. Este es el color de pelo que marcó 2017. El cabello rubio platinado seguramente también estará presente en el año siguiente. Ni siquiera prestamos mucha atención a este tono feroz hasta que algunas de las celebridades aparecieron haciendo alarde de él y luciendo como diosas. Esto es sin duda un cambio dramático, especialmente para las mujeres con cabello más oscuro. Es por eso que tienes que pensar dos veces antes de tomar una decisión final.

Es sorprendente cómo todos pueden hacer alarde de un buen color rubio platino. Puede pensar que no es apto para todas las complexiones de piel, pero ese no es el caso aquí. Cualquiera puede lograr esta mirada feroz. Lo único que tienes que hacer es encontrar un buen peluquero que sepa lo que hace.

Otra cosa que debes saber antes de ir al platino: este es un peinado muy exigente. Requiere mucha atención, visitas regulares al estilista y está en el lado caro del cuidado del cabello. Si quieres que luzca natural, mientras conservas la calidad de tu cabello tanto como sea posible, vas a necesitar tratamientos adicionales. Será un trabajo de tiempo completo, pero al final, todo vale la pena. Te unirás a las filas de celebridades como Cara Delevingne, Taylor Swift, Zoe Kravitz, Katy Perry y más.

También es un complemento perfecto para cualquier longitud de cabello. Kristen Stewart y Michelle Williams son los mejores ejemplos de que incluso un corte de duendecillo de platino puede parecer en última instancia elegante. Estas dos mujeres se deshicieron de sus largas marrones y se unieron al club de rubias. Kristen también sacudió un corte de moda muy corto. Si tienes el coraje de llegar hasta el final, todos se enamorarán de tu nuevo do.

Una de las últimas y más inesperadas transformaciones capilares fue presentada por Selena Gomez. La joven Insta-star primero cortó sus hermosas ondas largas y hizo alarde de un globo divertido. Mientras todos estábamos ajustándonos a su cambio, Gómez nos sorprendió con uno más grande. La última mirada de Selena presentaba una bob roma teñida de rubio platino. Debemos admitir que este es un ajuste tan refrescante que favorece su aspecto general.

Éstos son algunos de los peinados de celebridades rubios platino más feroces en 2017. Ya sea con el lob desordenado de Jennifer Lawrence o con el largo de Candice Swanepoel, estos looks pueden convencerlo de hacer un cambio dramático.

Jennifer Lawrence

 Celebrity Trend Alert Blondes Platinum Jennifer Lawrence

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar