Cómo hacer un donut Bun – Pictorial

Author: - Categories:
Date: - 1:58 PM

How-To-Do-A-Donut-Bun-–-Pictorial-1

Si crees que esta publicación trata sobre la confitería, piénsalo de nuevo. Estamos hablando del peinado trepidante, elegante y extremadamente elegante: el bollo de rosquilla. Este moño, más popular entre las azafatas, es un updo fácil y extremadamente limpio. Ya sea que estés teniendo un mal día de pelo, o uno bueno, o si el calor te está poniendo los nervios, o si eres extremadamente flojo para lavarte el pelo, este es un gran peinado para elegir. Vestirse para el trabajo parece mucho más fácil y divertido. La mejor parte: este peinado se ve genial con absolutamente cualquier atuendo. Se verá genial en una novia y también es adecuado para una dama de honor. Puedes usarlo para trabajar o para una fiesta. Ya sea que lo combines con un vestido elegante, o un vestido sofisticado, un sari elegante o ropa de trabajo formal, increíblemente, este peinado complementa cualquier aspecto o estilo. Es seguro agregar encanto instantáneo a su conjunto, sin importar la ocasión.

El bollo de donuts es tan versátil que incluso se puede combinar con una trenza francesa. Puede ir a un lado, se puede hacer alto o bajo, puede crear un aspecto desordenado, o uno ordenado. Por lo tanto, obtener este bollo derecho le permitirá jugar y crear numerosos peinados. ¿Eso no suena muy emocionante? Entonces, sin más preámbulos, vamos a aprender cómo hacer el panecillo.
Primero, echemos un vistazo a lo que necesitarás para estilizar tus trenzas en este maravilloso updo.

Cosas que necesitas :

  • Un panecillo de rosquilla (fácilmente disponible en una tienda de lujo) / Un trozo de elástico
  • Un peine de cola
  • Unas bandas de goma plástica
  • Algunos pasadores
  • Espray para el pelo

Guía paso a paso para hacer el panecillo donut:

Paso 1:

<![endif]–> Arrastrar todo el cabello


Tire de todos los pelos y peine cuidadosamente con un peine de cola. Empuja todo tu cabello hacia atrás y sostenlo en una coleta limpia. Átelo usando una goma elástica. Esto es para un moño básico y aseado de azafata, pero el cociente de pulcritud realmente depende del peinado que quieras. Si quieres un aspecto desordenado, o si quieres una trenza francesa en el frente, debes tener eso en cuenta antes de comenzar el pan. En caso de que desee el moño en el costado, deberá crear su cola de caballo en consecuencia.

Paso 2:

Deslice el bollo de rosquilla, o el elástico, en la cola de caballo.

 cubra el moño con el cabello
Una vez hecho esto, puede usar otra banda elástica para asegurarlo.
 otra banda elástica
Esto el paso es el más importante, y también puede ser un poco complicado. Con un poco de práctica, alcanzarás la perfección. Inicialmente, es posible que desee utilizar un espejo que le permitirá ver cómo funciona el pan. Una vez que domines la técnica, será mucho más simple.

Paso 3:

Ahora, debes estar preguntándote qué hacer con el resto del cabello que sobresale.
 cabello restante que sobresale
Bueno, todo lo que tienes que hacer es dividirlo en dos partes y girar cada parte alrededor del moño.
 girar cada parte alrededor del moño
Asegura este exceso de cabello con horquillas. En caso de que desees ampliar este sencillo moño, puedes trenzar el pelo sobrante y luego asegurarlo para darle a tu moño un marco elegante.

Paso 4:

 los mechones de cabello
Rocía un poco de pelo rocíe para limpiar los mechones de pelo y para mantener el moño en su lugar por más tiempo. Use su peine de cola para poner todo el cabello en el frente en su lugar. ¡Ahí lo tienes, otro peinado de arreglo rápido en tu gatito!

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar