Cómo Mantener el Color del Cabello

Author: - Categories:
Date: - 11:02 AM

embedded_how_to_keep_hair_color_vibrant

Mantener la longevidad de su color es muy importante, si se puede teñir tu cabello de un color sólido o prefieren destacados. Utilizando los productos adecuados es sólo el primer paso. El desarrollo de hábitos es tan importante para proteger su color por más tiempo.

averiguar cómo mantener el color del pelo en el fin de mantener su preferido sombra vibrante y hermosa. De proteger el cabello contra los rayos UV de la radiación a una simple acondicionador de truco, aquí es lo que usted necesita saber con el fin de prevenir la decoloración durante el mayor tiempo posible.

Evitar los Daños del Sol

Mantener tu cabello protegido cuando usted está pasando tiempo al aire libre es muy importante, ya que los radicales libres producidos por la radiación UV juegan un papel importante en la atenuación. Si no quieres usar un sombrero, entonces es absolutamente necesario utilizar un protector en spray o una licencia en el tratamiento. Los ingredientes que ayudan a proteger el color de su cabellera de la mayoría incluyen cinnamidopropyltrimonium cloruro, policuaternio-59, butil metoxidibenzoilmetano, junto con la benzofenona-3 y la benzofenona-4.

Repensar el Champú y el Acondicionador

la Mayoría de los champús y acondicionadores que no afectan al color negativamente, pero cuando usted se está preguntando cómo mantener el color del cabello, utilizando especialmente formulado productos es una necesidad. Tanto su champú y su acondicionador debe ser de protección, por su color. Los sulfatos pueden realmente tira de color, y así lo hace el champú clarificador, por lo que estos deben ser evitados.

Stay Cool

Lavar tu cabello con agua caliente es un gran error. El uso de cool o agua tibia es el camino a seguir cuando el color de la protección es una prioridad. Cuanto más caliente esté el agua, más pigmento se escapan de su pelo, y usted podría terminar necesidad de retoques antes de lo que esperaba.

Cómo Mantener el Cabello Color Vibrante

Experimento con Champú en Seco

Incluso con agua fría y el derecho de champú y acondicionador, exponer tu cabello al agua todavía se desvanece el color cada vez. El momento más importante para saltar de la espuma es justo después de que lo tienes teñido. Objetivo de mantenerlo seco para los próximos 3 días para preservar el color de la longevidad. Trate de mantener el color del cabello mediante el uso de champú en seco o bien optar por los champús que contienen pequeñas cantidades de colorante.

Evitar los Problemas de Agua

Cuando usted está lavando el cabello todos los días, usted debe asegurarse completamente de que el agua no está contribuyendo a la decoloración. Cal, hierro, magnesio, cloro y todos pueden franja de color o hacer que tu cabello se vea opaco. Una ducha de filtro puede ayudar a eliminar la mayoría de estos minerales, pero también debe asegurarse de que usted evita limpiar tu cabello con toallas una vez que haya terminado el lavado. Palmaditas suaves evita el encrespamiento y protege el color.

trata de un Esmalte

La forma más sencilla de obtener un retoque es el uso de un esmalte o brillo que es compatible con tu tinte de pelo  para mantener el color del cabello por más tiempo. Usted puede utilizar tan a menudo como cada semana con el fin de mantener la vitalidad de su sombra y agregar brillo.

protege Tu Cabello en la Piscina

Si lleva un gorro de natación no es una opción, usted todavía puede proteger su color desde el utilizar agua clorada. Obtener el cabello húmedo antes de ir a la piscina, y usar un poco de acondicionador profundo o aceite de bebé para cubrir su cabello y lo protegen. Siempre recuerde enjuagar bien una vez que termines de nadar con el fin de obtener todo el cloro de tu cabello.

Evite los Productos con Alcohol

el Uso de los productos adecuados es una parte importante de la respuesta a la pregunta de cómo mantener el color del cabello, y que también significa que usted debe asegurarse de que el alcohol no es un ingrediente superior en sus productos para el peinado. Ningún tipo de alcohol que debe aparecer en el top 5 de los ingredientes de cualquier producto que toca el color de tu cabello.

el Color del Cabello Consejos para el Cuidado

Agregar Color a Tu Acondicionador

Incluso con un bi-semanal de esmalte, usted todavía puede hacer una diferencia cada vez que la condición de su cabello. Añadir un poco de color, pero nunca oxigenada para su acondicionador. Este trucos simples que sólo funciona para colores sólidos y permite mantener el acondicionador por más tiempo.

Más: 10 Ingredientes Peligrosos en Productos para el Cabello

Reducir el Peinado con Calor

tendrás problemas al intentar mantener el color del pelo, sino también el uso de calor de las herramientas de peinado cada día. Asegúrese de que utiliza un fuerte protector, y tratar de reducir el calor. Obviamente leer los ingredientes de su protector de calor para asegurarse de que el sulfato libre.

Tags:, , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar