Cómo No Tener un Mal Día de Cabello Nunca más!

Author: - Categories:
Date: - 11:03 AM

embedded_frizz_fix_for_curls_overnight

Pocas cosas son tan desagradables como despertar y darse cuenta de que su cabello es un desastre y usted no tiene el tiempo suficiente para solucionarlo. Como se mezclan para crear un look que hace que la mayor parte de lo que ha llegado a trabajar, usted debe saber que hay un montón de maneras de evitar este pelo pequeño desastre.

saber cómo evitar que un mal día de cabello, y usted será capaz de disfrutar de su desayuno y salir en el momento adecuado, sin tener que gastar un montón de tiempo en la fijación de su problema de cabello. Aquí están los consejos que le ayudarán a evitar el desorden.

1. No se Vaya a Dormir con el Cabello Húmedo

la Ducha antes de ir a la cama es el camino a seguir para muchas personas, pero siempre debe asegurarse de que su cabello esté completamente seco antes de caer en la cama. Si tu cabellera no han sido bien secas, y usted no está usando una noche de peinado, el cabello puede causar un montón de problemas en la mañana. La única razón para ir a dormir con un poco el cabello húmedo es si…

2. Condición, Mientras que el Sueño

Si se trata de un acondicionador regular o un tratamiento de acondicionamiento profundo, se puede dejar en la noche para asegurarse de que su cabello está correctamente hidratada y cuidada. Usted puede evitar un mal día de cabello por el condicionamiento de la noche anterior, pero hay un último paso que tiene que tomar en la mañana. No champú, pero asegúrese de enjuagar tu cabello muy bien. Incluso si usted piensa que es suficiente, enjuague un poco más y puede reducir el riesgo de que su cabello está agobiado.

el Frizz Corrección Para Rizos de la Noche a la mañana

3. Mantener Tus Rizos Bajo Control

Si tus rizos están fuera de control y el frizz es un problema enorme en la mañana, usted puede suavizar con un poco de crema de manos para sobrevivir a un mal día de cabello. Sin embargo, la mejor manera de prevenir crespos rizos es tratarlos bien después de lavar tu cabello. El uso de cualquiera de las tres partes anti-frizz cream y una parte de suero o de otro cóctel para los días húmedos: una parte medio-hold gel, una parte de suero, y una parte de dejar-en acondicionador.

el Trenzado en la parte Superior del Nudo Bad Hair Days

4. Dormir en una de Almohada de Seda o Satén

la Fricción es el enemigo de tu cabello cada noche, y una funda de almohada de algodón no sólo causa el frizz, también se seca el cabello por succionar la humedad. Si desea evitar que un mal día de cabello y olvidarse de este problema, invertir en seda o raso fundas de almohada. Son mucho menos absorbente, y que no se despierte de preocuparse acerca de frizz.

Braided Updo Para los Malos Días de Cabello

5. El uso de Champú en Seco para Cabello Fino

Cuando usted desea espesar el cabello fino, seco champú puede ayudar a restaurar algo de volumen en la mañana. Simplemente aplicarlo en las raíces y luego con un cepillo y se burlan de su cabello para obtener el volumen extra. Si usted champú todos los días y el uso de mousse en el cabello para dar volumen extra, se adhieren a las raíces, siempre se seca rápidamente. Dejar secar al aire conducirá a la llanura.

la Mitad de la parte Superior del Nudo Bad Hair Days

6. Ir Fácil en el Producto

Una de las mejores maneras de prevenir un mal día de cabello es para no sobrecargar el cabello con productos que salen de la acumulación y el peso hacia abajo. Reconsiderar su rutina de cuidado de cabello, y el uso de productos de peluquería con un menos es más enfoque. Algunos productos, como los sueros, llena y texturización de pulverización no pertenecen a las raíces.

Updo Para los Malos Días de Cabello

7. Pruebe el Aceite de Coco

Hay muchos aceites que se pueden hacer maravillas por tu cabello, incluyendo el aceite de argán de Marruecos, pero el aceite de coco es barato y lo que realmente ofrece. Utilizar la mínima cantidad, el calor entre sus dedos, y lo aplican para obtener el derecho de electricidad estática, para gestionar el frizz, e incluso para añadir brillo. También se puede utilizar como un tratamiento durante la noche, pero vas a tener que lavar a fondo en la mañana.

la Noche Rizos Con Bandana

8. La noche Rizos, Ondas

Cuando usted quiere que su cabello siempre han textura, durmiendo en las trenzas pueden ayudar. Evitar un mal día de cabello por pasar algún tiempo en el trenzado es la noche antes, luego dejar secar al aire durante la noche. Si estás en un apuro, usted debe secar en la configuración de frío antes de deshacer de ellos.

la Noche de la Trenza

9. No olvides el protector solar

Su cabello puede sufrir una gran cantidad de daño de los rayos UV, y por lo tanto puede que tu cuero cabelludo. Si usted no desea mantener cubierto con un sombrero, a continuación, utilizar un buen protector solar en suero o en aerosol para evitar que tu cabello se reseque y perder color.

Triple Topsy Cola

10. Tener un Plan para Apresuraron Mañanas

Cuando nada parece ayudar, usted ya debe tener un plan de respaldo en su lugar. A partir de una elegante cola de caballo a un nudo o un objeto de burlas bun, un simple peinado puede ayudar a usted cuando todo lo demás no pudo evitar un mal día de cabello.

Tags:, , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar