Cortes de pelo Bob Bob para la mujer moderna con estilo

Author: - Categories:
Date: - 3:53 PM

bob-thumb

Una tendencia floreciente para la primavera es una toma atrevida en los peinados de corte bob. Estos cortes no solo despiertan el interés de todos los transeúntes, sino que los colores de los cortes bob de esta primavera también son un punto de interés, desde tonos pastel hasta tonos moderados de tonos más brillantes de verde, azul, rosa y fucsia. Por muy loca que parezca esta tendencia, algunas celebridades también adoptaron rápidamente esta tendencia, la mayoría de las tonificantes se ven afectadas por el simple uso de colores monocromos y la elección de colores dentro de la escala de colores natural. Sin embargo, algunas celebridades conocidas por sus vestimentas más grandes que la vida en el escenario y la llamativa vestimenta de la alfombra roja están adoptando los colores más brillantes y los trabajos de tinte degradado. Estas miradas son algunas de las más redefinidas y más preferidas en toda la web y buscadas en la peluquería.

Lila recta Bob y lado afeitado

 la nueva bobina lila de Kelly con socavado

Este corte suave de lila es la misma fusión de suave y nervioso. Con la afeitada afeitada y el flequillo irregular, el color de este bob realmente suaviza la apariencia y la hace dulce. Con un degradado de color en todo el estilo, esta apariencia se creó al superponer el tinte púrpura en la parte superior de una base gris mate. Este estilo es divertido, lleno de textura y cuenta con una gran pigmentación suave.

Katy Perry’s Twisted bob, Slime Green y Outgrown Roots

 baba verde lima alborotada

Katy Perry es, por supuesto, una de las celebridades que se conoce para comprometerse por completo con cualquier atuendo loco, accesorio o peinado que pueda tener en sus manos. Así que no es de extrañar que Katy decidiera comprometerse con un estilo bob verde marinero. Este color verde es mucho más popular de lo que esperaba, ya que se asemeja a un verde viscoso. Con la tendencia del grunge de los 90, sigue siendo fuerte, quizás este color verde dure más de lo previsto.

A Line Blonde Bob

 una línea rubia bob

El A-Line Bob tomó totalmente el centro de atención para el corto más popular peinado alrededor de 2006, pero desde entonces ha evolucionado desde una capa plisada a un aspecto más preciso en capas. Con una parte posterior curvada y expandida, este aspecto se traduce como más elegante que otro corte corto.

Pink Bob With Short Bangs

 rosa bob y straigt bangs

 cabello rosa

el corte clásico de Cleopatra es otro de los favoritos de la primavera, como el tono rosado que se muestra arriba. Con pasteles en tendencia, muchos han optado por teñirse el cabello de color rosa en lugar de rosa lila o azul menta. Este rosa también es un lazo perfecto con la tendencia de los años noventa, y usado con una camiseta de Offspring y Doc Martens, básicamente serás un niño afiche de los años noventa. Los lazos de los años 90 a un lado, la tendencia del tono rosado es un estallido de color realmente impresionante entre los minimalistas armarios en blanco y negro.

Ligeramente despeinado Lob + “Fantasmal” Color de cabello

 color de cabello fantasmal

Hablando de color de pelo tendencias, otra gran tendencia de color es el prematuro cabello gris blanco y azul. El contraste del color aclarado contra una cara juvenil es muy llamativo, y algo que simplemente funciona. Otro aspecto elegante que se puede crear con cabello blanco / azul gris es casi un ombre invertido de pelo de color natural, con un desvanecimiento de blanco a negro oscuro o azul.

Bob de cobre de Christina Hendrick

 Christina- Hendricks-Short-Red-Bob-Haircut-for-2014

Emoliente con brillo y onda perfecta, el bob de Christina Hendrick es una versión más conservadora de un bob nervioso. Práctico para alguien con un trabajo más formal, este bob no carece de la calidad sobresaliente o nervioso con ondas perfectamente onduladas. Estas ondas, sin embargo, no están demasiado esculpidas o uniformes, y están perfectamente arregladas para llamar la atención.

Peach Gradient Asymmetric Bob

 color del pelo de melocotón y bob asimétrico

Este estilo degradado es realmente interesante y muy específico para el peinado. El estilista que completó este look teñió el cabello del usuario sección por sección, haciendo un degradado específico del sitio en cada uno. El trabajo de tinte de Bob enfatiza el volumen rizado y la sensación de ondulación ligera.

Precision Straight Edge Bob

 badcc1b288a18cd65affd19d3d49f02d

Marc Jacob trajo los cortes “afilados” a un nivel completamente nuevo con los peinados en su último colección. Predigo que estos cortes de precisión, aunque no sean totalmente nuevos y frescos, estarán de moda este próximo otoño, junto con las prendas asimétricas que debutarán en las tiendas, como culotte cortos precisos y atrevidos.

Wavy Bi-Level Bob

 888398d1528802b5abc36cf1f3caf224

Una apariencia más relajada para bobs esta primavera es el corte relajado de dos niveles. Aunque en este look el cabello está recogido y es en realidad un bob de imitación para la pista, las bobs que se ven idénticas y se cortan para que parezcan faux son muy populares. Para las mujeres con cabello largo y ondulado que quieren algo corto para la primavera, esta apariencia es más que suficiente. ¡También les ofrece a aquellos con ondas naturalmente largas la oportunidad de finalmente mostrar más rasgos faciales y estructura ósea!

Pelo Corto Corto Estilo 20

 a80bbabb0cdb0369202eafe6a31621e3

Aunque este estilo ha entrado y salido de estilo, ampliamente adoptado por los diseñadores de moda y estudiantes de arte por igual, este estilo está de vuelta con un nuevo contexto minimalista y vanguardista. Con un corte de al menos dos pulgadas por encima de la línea de la mandíbula, este estilo abraza el lado de la cara de cerca, contorneando los pómulos y dando a la cabeza una forma definida. Llevado con pelo lacio, este estilo es simple y efectivo.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar