Creciendo Fuera De Su Flequillo? Usted Necesita Leer Este

Author: - Categories:
Date: - 11:03 AM

embedded_angled_part_to_hide_bangs

el Flequillo está muy bien, pero cuando estás cansado de ellos, creciendo puede ser todo un reto. Usted tendrá que intensificar su régimen de cuidado del cabello y probar algunas cosas nuevas si usted espera que se vean bien todos los días hasta que finalmente crecer lo suficiente como para dejar de ser el flequillo.

Echa un vistazo a algunos de los más útiles que crecen fuera de su flequillo consejos y trucos, y encontrar las soluciones adecuadas para tu cabello. A partir de la forma correcta de parte de su cabello a tratar con la fase central, cuando su flequillo son largos y cortos, aquí están las mejores maneras de manejar el crecimiento de su flequillo.

Recortar Cada Seis Semanas

estás en un apuro, pero usted simplemente no puede omitir los recortes periódicos. Cuando usted está tratando con las puntas abiertas, usted no será feliz con la forma en que su cabello se ve cuando finalmente crecido a la longitud deseada. Pregunte a su estilista para recortar en consecuencia, cuando haya terminado con el flequillo. Cortar los bordes exteriores y el fondo le dará más opciones de estilo.

Estilo con Arcilla

Incluso si usted prefiere mousse o gel, los mejores productos de peluquería para su flequillo tiene un poco de peso. Pomada es buena, pero el pelo de arcilla es aún mejor. Este es uno de los mejores que crecen fuera de su flequillo consejos, ya que le ayudará a conseguir un aspecto más suave, y también reducir la electricidad estática mediante la ponderación abajo de su pelo un poco.

la Parte en Ángulo Para Ocultar Bangs

Condición de Profunda Regularmente

con el fin De ayudar a que su flequillo se mantenga saludable y hermosa a medida que crecen, es importante tratar de ellos a la derecha. Si usted tiene químicamente procesado pelo, un tratamiento de acondicionamiento profundo es una buena idea, una vez a la semana. Para procesar el pelo, cada semana está bien. También puede utilizar un poco de acondicionador en las puntas del flequillo, cada vez que el estilo de su cabello.

el Lado Flequillo de Lado la Parte

Ir a por una Parte en Ángulo

Tratar con un incómodo longitud es de lo peor, y es por eso que una parte en ángulo es uno de los mejores que crecen fuera de su flequillo trucos. Pero hay más a él que sólo el corte fuera de su flequillo antes de iniciar el secado de tu cabello y elegir un lado. La próxima vez que usted consigue un ajuste, pregunte a su estilista para redondear una esquina de su flequillo. No se puede decidir cual es el camino para mantener a su lado flequillo? Si su nariz es recta, usted puede ir de cualquier manera, pero si es ligeramente inclinada a un lado de su rostro, el flequillo debe ser de estilo en la dirección opuesta para crear equilibrio.

Ocultar Flequillo Con Bandana

Accesorios

horquillas y clips no son sólo herramientas muy útiles para mantener corto el flequillo, que también puede convertirse en la declaración de los accesorios en su mirada. Desde bufandas para pañuelos, ser creativo y usted terminará para arriba con un montón de looks, te amo. También se puede meter el flequillo completamente bajo gruesas bufandas cuando usted apenas no se siente como tratar con ellos.

trata de una Diadema

Cuando usted decide que la única manera de evitar un mal día de cabello con una diadema, una de las mejores que crecen fuera de su flequillo consejos es el uso de pomada. El trabajo de su flequillo hacia arriba y hacia atrás, suavizado de ellos en el resto de tu cabello antes de llegar a un lindo cintillo. También puede anclar de regreso si son muy tercos.

Creciendo Fuera de la Trenza de Flequillo

Trenza

Incluso un sencillo de dos hebra de giro puede parecer grande y mantener el flequillo fuera de su camino. Usted obtendrá puntos de bonificación si se opta por una más sofisticada de la trenza francesa. Con el fin de suavizar electricidad estática en el trenzado, se puede utilizar el gel o mousse, sin necesidad de arcilla cuando ya están trenzados y segura.

Rollo

el Estilo de su flequillo en un pequeño pompadour puede trabajar cuando son más cortos, pero cuando usted se siente como que se está haciendo demasiado larga para que pruebe uno de los más simples que crecen fuera de su flequillo trucos y rodar. Meter a lo largo de la línea del cabello y asegúrese de que usted segura con pasadores cierre de su año.

Slick de nuevo Flequillo

Tener

Mientras su flequillo están creciendo, puede fijar de nuevo la parte superior de la sección, mientras disfrutan de las piezas breves de carácter temporal en el flequillo. Mediante este sencillo truco, fijando de nuevo la sección más larga, se puede acortar la fase delicada considerablemente.

mantenerla Fresca

Uno de los mejores que crecen fuera de su flequillo consejos, cambiar tu look de día a día es una buena idea. No sólo significa que más se ve lindo, pero también impide que su flequillo se dañe si constantemente se mantienen en el mismo lado. Tirar de ellos hacia atrás, los esconden en un alto moño, no tenga miedo de cambiar las cosas todos los días hasta que son adultos.

Tags:, , , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar