¿Cuál es mi tipo de cabello? El único tutorial que necesitas

Author: - Categories:
Date: - 1:47 PM

wavy-hair-2b

Sí, lo sabemos, sabemos que el cabello se divide en tres categorías: recta, rizada y ondulada. Pero luego aquellos de nosotros con problemas de cabello sabemos que hay más en el cabello que solo tres texturas y esto tiene un efecto en la forma en que lo cuidas e incluso lo estilizas. De hecho, tiene todo que ver con los peinados de otoño largos y cortos para las mujeres para que no tome la decisión equivocada. Por supuesto, incluso cuando conoces tu tipo de cabello, es posible que aún tengas días problemáticos cuando ahorrar tiempo en peinados de cola de caballo para las mujeres trabajadoras te ayudará a lucir inteligente. Pero en este artículo nos preguntamos cuál es mi tipo de cabello y le doy el único tutorial que necesita para obtener más información.

En cualquier caso, debe conocer maneras económicas de hacer que su cabello crezca, de modo que no importa si sabe cuál es mi tipo de cabello, al menos ha tomado medidas para hacerlo crecer.Comenzaremos con cabello lacio, que hemos dividido en tres categorías y por el bien de mantener las cosas en el camino lo llamaremos tipo 1a, 1b y 1c.

Cabello liso:


1a: Este tipo de cabello lacio es muy fino y súper recto. Este tipo de cabello no puede sostener un rizo y tiene la tendencia a volverse graso y lacio. Para evitar que se vuelva demasiado flácido, puede usar champú de secado.

1b: Este tipo de cabello tiende a ser más grueso y muestra mucho más volumen y también termina con un ligero rizo en las puntas. Puede agregar más volumen a este tipo de cabello o darle un estilo con una plancha, si desea jugar con los estilos.

1c: Este cabello es en su mayoría recto, pero tiende a sorprenderte un poco con las olas haciendo su camino de vez en cuando. Esto tiende a ser muy grueso y tiende a encresparse. Pero puedes hacer que se coloque en rizos cuando lo hagas bien. Pelo ondulado:

2a: Este tipo de cabello tiende a tener la apariencia de un clásico cabecera y con el giro ocasional en cada mechón de cabello. Creemos que las chicas con este tipo de cabello en lugar de enderezarse pueden ir al aire y doblar las puntas con un rizador.

2b: Este tipo de cabello se considera una bendición y, a la vez, afortunado pocos vienen de esta forma natural, hay muchos que usan un rocío de sal para obtener estas olas relajadas. La mejor manera de trabajar este tipo de cabello es modelando con mousse y difusor, y una vez que lo hagas bien, déjalo en paz.

2c: Este tipo de cabello tiene ondas pero también ocasionalmente curl o dos lanzados. Puedes hacer que tu cabello se vea increíble con un poco de estilo ligero y mucha humedad. Es una buena manera de aprovechar al máximo su gran cabello, porque va a ser grande.

Pelo rizado:

3a: en esta categoría de cabello , el diámetro del rizo es relativamente grande y también se puede mezclar con algunas ondas. Puede usar el método de scrunch para darle un estilo a su cabello y aplicar cualquier producto que necesite para humedecer ligeramente el cabello. Si bien este cabello es relativamente fácil de enderezar, también se puede dañar por la exposición al calor excesivo.

3b: este tipo de cabello tiende a crecer en espiral y tiende a colgarse de los hombros en lugar de saltar fuera de las raíces. Puede usar el tipo de acondicionadores que deje o geles claros o ambos mezclados para asegurarse de tener rizos suaves que no sean grasos.

3c: Estos son los rizos que tienen la tendencia a encrespar mucho y también entran en la categoría más gruesa. Estos rizos tienden a tomar una apariencia de tirabuzón y pueden variar en diámetro desde un marcador pequeño a un lápiz. Use un acondicionador de limpieza y corte las hojas sueltas para mantener una apariencia agradable y brillante.

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar