El corte de pelo más nuevo de Selena Gomez que debes probar

Author: - Categories:
Date: - 1:54 PM

el-corte-de-pelo-mas-nuevo-de-selena-gomez-que-debes-probar

¿Te engañó el corte súper corto de Selena Gomez que resultó ser solo una peluca? Claro, esta pieza es algo dudosa, porque Selena parece aficionada a los pelos largos y no “dispuestos” de pelo corto. Sin embargo, Selena Gomez realmente se corta el pelo realmente. Aunque no es tan corta como su peluca, Selena intentó modelar lob (bob largo) que es tendencia. De hecho, Selena luce más fresca.

Bueno, una de las ventajas de cortar el pelo en un modelo de globo es que este modelo se adapta a cualquier forma de cara. Quién tiene una cara redonda o una caja, coincide con el modelo de globo. Uh, hay una siesta. Hay algunas cosas que debería considerar si desea cortar el cabello en un modelo de globo.

Una cosa que debe tener en cuenta es este modelo de globo. Lob es una versión bob más larga. Bueno, si decides cortar el pelo en este modelo, asegúrate de que tu estilista lo corte con el modelo correcto. El modelo seleccionado de bobina de Selena no es un modelo de cabello hasta los hombros. La sección más corta detrás de su cabello está justo arriba de los hombros. El modelo Lob se puede cortar con estratificación o técnica contundente. En Selena, este modelo usa una técnica de capas.

Si estás acostumbrado al cabello largo, entonces ahora debes acostumbrarte al área más abierta del cuello. El modelo de globo con un corte por encima de los hombros como Selena hará que su cuello sea más visible. Por lo tanto, no olvide el cuidado de su cuello. Cuando se usa base o polvo, tampoco se puede dejar de usarlo en el área del cuello para evitar rayas.

Los modelos con globo en los hombros son a menudo riesgosos para los bordes. Existe la posibilidad, la parte inferior del cabello puede sobresalir y no desea rodar. Para obtener un modelo de bola limpio, definitivamente necesitará una herramienta para el cabello, como un rodillo de pelo o una herramienta tonta. Sin embargo, si desea un peinado informal como Selena en la foto de arriba, simplemente seque el cabello como de costumbre y enrósquelo con un peine redondo.

Si su cabello tiende a ser delgado, el modelo de globo puede ser bastante peligroso ‘ pedazo. Especialmente si tienes el pelo liso, esta pieza puede hacer que tu cabello parezca más desinflado. Sin embargo, eso no significa que no deberías probar este modelo realmente. Solo tienes que ser más inteligente para no verte desinflado. Intenta dar el volumen mientras comienzas a secar tu cabello. Apunte su secador de pelo desde la parte inferior y ruede el cabello con un peine redondo hacia un lado. De esta manera, las raíces del cabello estarán más elevadas y darán volumen. O bien, también puede darle estilo con rizos.

Si desea este modelo de bolígrafo durante mucho tiempo, debe estar listo para pasar tiempo en la peluquería para recortarlo. El modelo de globo alargado tocará los hombros y será el cabello de la responsabilidad que puede dificultarle la organización. Para mantener la longitud del cabello como Selena, asegúrate de recortar todos los meses.

 Selena Gomez's Newest Haircut (Perspectiva 1) "width=" 600 "height=" 746

 Selena Gomez's Newest Haircut (Perspectiva 3) "width=" 600 "height="500

 Selena Gomez's Newest Haircut (Perspectiva 5)" width="1280" height="720

 Selena Gomez's Corte de pelo más nuevo (Perspectiva 6) "width=" 498 "height=" 595

"

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar