Extensiones De Cabello Humano

Author: - Categories:
Date: - 11:01 AM

long-red-hair

Extensiones de Cabello Humano Y Sus Alternativas

extensiones de cabello Humano puede dar una nueva mirada en un lapso muy corto de tiempo. Tal vez usted no está seguro de si usted debe hacer crecer el pelo o no. Estas adiciones pueden dar el aspecto de un pelo más largo y ayudarle a tomar la decisión. Sin embargo, algunas personas pueden decidir el uso de extensiones de cabello sintético. Hay ventajas y desventajas a considerar, con cada opción.

human-hair-extensions

Precio

Si usted está haciendo compras basado sólo en el costo de las extensiones de cabello, el artificial opciones será el menos costoso. Opciones reales a veces puede ser costoso. Sin embargo, estos van a estar tan cerca de tu propio cabello, en aspecto y textura, como sea posible.

la Esperanza de Vida

El más barato, productos artificiales, por lo general no duran tanto como los de la real. La mayoría de la gente no espera recibir más de tres o cuatro meses de desgaste de los mismos. Los productos hechos con cabello real puede durar hasta un año, si debidamente atendidos.

long-red-hair

Uso de Herramientas de Calor

muchas veces, la mujer va a querer usar cosas como los hierros que se encrespan y rodillos calientes. Estos se pueden utilizar en add-ons de real trenzas, y la razón es simple. Está hecho del mismo material como su propio cabello. La mayoría de los artificiales, los complementos no están hechos para soportar mucho calor, y en algunos casos, puede derretir. Sin embargo, puede ser más caro artificial complementos, que pueden soportar un cierto grado de calor.

Mantenimiento

es muy simple y fácil de mantener artificial add-ons. El estilo es generalmente hecho en el producto, y esto evitará errores. Usted puede ir afuera en la lluvia o en condiciones de humedad alta, y mantener el mismo estilo.

El real add-ons son una historia diferente. Son muy similares a los de su propio pelo y peinados que puede tener problemas en el clima húmedo y la lluvia. Cuando el cuidado de los productos reales, usted puede necesitar tiempo adicional para separar y peine de ellos, ya que pueden tratar de permanecer juntos. Asegúrese de que utiliza champú de buena calidad y el acondicionador de ellos, también. Es una buena idea el uso de productos que ayudan a prevenir el daño causado por el calor, demasiado. Esto puede extender la vida de sus add-ons.

wavy-hairstyle


Eventos Especiales

Muchas mujeres eligen los productos reales para eventos especiales como bodas. Ellos tienen la mayoría de aspecto natural y mezcla bien. Sin embargo, es posible que desee considerar artificial complementos si es la temporada de lluvias o de alta humedad. Esto asegurará que tu peinado no se caiga.

el Cambio de Color

Si selecciona la artificial add-ons, es importante para conseguir el color exacto que desea. Usted no será capaz de cambiar el color o el matiz. En la mayoría de los casos, puede causar mucho daño, si intenta tinte de ellos.

Los complementos pueden ser teñidas y puede alterar el color como usted desea. Esto le puede dar una gran ventaja si usted planea cambiar su color de pelo. Usted puede utilizar el mismo tinte en las extensiones y tienen un partido perfecto en el color o la sombra.

long-hairextension

Resumen

extensiones de cabello Humano va a costar más que extensiones de cabello sintético. Sin embargo, durarán más y puede utilizar herramientas de calor en ellos. También se puede teñir productos de cabello real y los sintéticos, no puede ser teñido. Es más fácil mantener la artificial add-ons y es importante tomar el cuidado apropiado de la real de productos para el cabello.

Tags:, ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar