Fashion Forward Hair Colors que aún son apropiados para la oficina

Author: - Categories:
Date: - 3:56 PM

golden-hair

Es todo un dilema. Le encantaría ser más moderno y experimentar con nuevos colores para el pelo, pero también ahora que si se vuelve demasiado salvaje con su aspecto, los jefes en el trabajo no serán felices.

Antes de resignarse a una vida de cabello aburrimiento de color aquí son solo algunos ejemplos de colores de cabello con ese pequeño extra pop y filo que estás buscando que aún se considerarían lo suficientemente profesionales para la oficina:

Jet Black con un Color Pop – Pelo negro azabache, el color que la Reina malvada envidió tanto en Blancanieves – es una llamativa mirada que seguramente atraerá un poco más de atención hacia ti, especialmente si optas por un color rojo sangre para que coincida con él.

 negro azabache

Para que el aspecto sea aún más interesante, agregue algunas rayas sutiles de color. Los azules oscuros, morados y rojos son lo suficientemente sutiles como para no romper ningún código de vestimenta de oficina, pero aún así agregar dramas adicionales a un look moderno y moderno.

 katy perry black purple

Platinum Blonde – La rubia platino es un color clásico, asociado para siempre con el elegante glamour de los gustos de Marilyn Monroe y Madonna. Un trabajo perfecto de tinte de platino necesita trabajo para mantenerse (esas raíces vienen rápido) pero es una mirada que dirige sin romper ninguna regla de la oficina.

 cabello platino

Lavanda rubia – Un tono lavanda de rubio es la elección perfecta para la chica corporativa a la que le encantaría ser más indignante con su cabello, pero sabe que su posición lo impide. El tono es una elección que se verá como inesperada, pero es poco probable que se frunza el ceño demasiado fuerte y el sutil color pop calentará una tez pálida muy bien también!

 color de pelo lavanda

Golden Browns – Agregar tonos dorados a un color marrón ceniciento crea una apariencia cálida, favorecedora e interesante que también sigue siendo totalmente crecida y profesional.

 Golden Browns

 Golden Brown

Ombre and Reverse Ombre – Ombre hair – raíces oscuras que se funden con los extremos más claros – es una de las tendencias de color de cabello más populares del año. Siempre que se haga de la manera correcta, los colores deben mezclarse, no asentarse en rayas de mofeta, el cabello ombre puede ser impactante y lograrse en tonos de marrón oscuro a rubio claro.

 ombre inverso [19659002] Para una apariencia aún más inesperada pero aún así de oficina, pruebe con un ombre inverso, raíces claras que se mezclen con los extremos oscuros.

Rojo y rosa fuerte – ¿Rosa fuerte para la oficina? Nunca es probablemente lo que estás pensando. Sin embargo, se puede quitar en un estilo sutil si se usa como un acento en el pelo rojo brillante.

 rojo y rosa fuerte

Oro – Si tienes una piel más clara, rubio platino puede hacerte parecer descolorida en lugar de glamorosa. Sin embargo, un tono dorado aún te dará la apariencia ligera que deseas mientras calientas maravillosamente una tez más fresca.

 cabello dorado

Rojo suave – Tiziana rubia, también conocida como suave rojo, es una mirada que ha estado llamando la atención por décadas. Ofrece un equilibrio casi perfecto entre el rojo y el rubio y es elegante y madura, pero nunca aburrida.

 pelo rojo suave

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar