Gala MET 2017 Peinados & Celebridad se Ve

Author: - Categories:
Date: - 12:17 PM

best-MET-GALA-2017-celebrity-hairstyles

Cada año estamos siguiendo la moda más importantes de la noche de Gala Met y cada vez que nos inspírate con los nuevos looks de las celebridades introducir. ¿Por qué es la Met Gala tan importante en la belleza y las tendencias de la industria? En realidad, la clave de la concepción aquí está el tema. Cada vez que los organizadores de seleccionar un nuevo tema y celebridades vienen de fuera succionado por el tema. Así, en muchos casos, estos son extravagantes y atrevidos looks. ¿Te acuerdas de Rihanna “tortilla” vestido de en 2015? O robot como se ve en MET Gala 2016? De hecho, ejemplos como los que son realmente muchas. Met Gala 2017 peinados y looks de belleza fueron todas dedicadas a Rei Kawakubo/Commes des Garçons. Como el nombre lo dice todo acerca de avante gard las apariencias. Los más valientes se ve son los de Kendall Jenner y Rihanna, y, por supuesto, de Katy Perry. Sin embargo, estamos aquí para hablar de los peinados de las celebridades. Lo que está claro a primera vista es que la mayor tendencia en el show de bob peinados.

la mejor GALA MET 2017 peinados

a partir De Selena Gomez a Kylie Jenner y de nuevo a Kim Kardashian, la súper estrellas preferido hombro peinados de longitud. Obviamente, esta es la tendencia básica de la actual temporada, así como para el 2018.

Bob cortes de la mejor Gala Met 2017 peinados

Selena Gomez peinados bob 2017 Gala MetNaomi Watts ondulado peinados bob 2017 Gala Metla Bella Hadid peinados bob 2017 Gala MetKendall Jenner peinados bob 2017 Gala Met

Sí, Kendall tiene el “vestido” (bueno, apenas podemos llamar t un vestido) que deja muy poco a la imaginación. Revelando casi toda su junta de directores, lo que realmente sacudió el mundo. En cualquier caso, tratar de conseguir que los ojos de su pero y mira los peinados. El perfecto long bob, estilo desordenado ondulado, barrió a un lado. Esta es la tendencia – descuido de la belleza.

Celebridad de la parte media de peinados

Nicky Minaj mediados de parte de peinados de 2017 Gala MetJulianne Moore mediados de parte de peinados de 2017 Gala Met

Mirando el pelo largo, vemos que la tendencia siga en manos de la parte central de los estilos. Perfecto simétrica de separación o ligeramente fuera del centro hará que la imagen de moda.

un Peinado de pelo ideas de alfombra roja

Rihanna peinados updo 2017 Gala MetSalma Hayek peinados updo 2017 Gala MetMiranda Kerr peinados updo 2017 Gala MetJennifer Lopez peinados de cola de caballo 2017 Gala Met

Blake Lively-cola de caballo-peinados-2017-Met-Gala

a pesar de la vanguardia de la dirección del evento, la Gala Met de 2017 peinados nos introdujo muchas elegante updos. El icónico cola de caballo de Blake Lively, la simple elegante giro de Miranda Kerr, la suave colas de caballo de Jennifer Lopez son todos los estilos que se pueden usar todos los días. Y sí, Rihanna fue muy apropiado para el tema que llevaba un real Garçons vestido.

Cara Delevingne pintado peinado pixie

Cara Delevingne pixie peinados de 2017 Gala Met

Hablando acerca de ser antes de tiempo, aquí es absolutamente nueva ola de la moda del cabello. Sólo un par de semanas atrás, la modelo y actriz Cara Delevingne absolutamente afeitó la cabeza, después de llevar un corte pixie por un tiempo. En el gran evento apareció en traje de Chanel y con la plata pintado peinado pixie. Es sólo un WOW!

Natural de las tendencias para el cabello

Zendaya natural rizado peinados de 2017 Gala MetLupita Nyongo natural peinados de 2017 Gala Met

por último, el negro de las señoras, una vez más la prueba de las principales tendencias para el cabello natural!

Tags:, , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar