Hombre Bollos: Cómo Crecer, el Estilo y el Desgaste de un Hombre Bun

Author: - Categories:
Date: - 11:03 AM

embedded_jared_leto_man_bun

Se está apoderando de la forma más sencilla de mantener el pelo más largo fuera de sus ojos y sumar algunos puntos cool al instante. Hombre bollos son halagadoras para la mayoría de las formas de la cara, y si prefiere altas o bajas, son igualmente de moda.

Aprender cómo obtener el hombre perfecto moño, el crecimiento de su cabello a las opciones que usted tiene cuando ya es bastante largo. A partir de las celebridades que roca hombre diferente bollos estilos a las maneras en que usted puede hacer su propio, esto es todo lo que necesita saber acerca de el hombre de pan.

Encontrar la Inspiración con la Mejor Celebridad Hombre Bollos

Mientras que la corriente principal atractivo de la tendencia es bastante nuevo, algunas celebridades han estado sacudiendo el hombre bun durante años. David Beckham primer hecho que se enfríe en el campo, pero se trata de celebridades como Jared Leto y Harry Styles quien la introdujo a una nueva audiencia.

Jared Leto Hombre Bun

Juego de Tronos’ Kit Harington y Chris Hemsworth, también han recibido mucha atención por la forma de interpretar este estilo de peinado. Si lo conectas con una gran barba hipster o permanecer de cara afeitada, usted puede todavía roca esta gran tendencia.

el Hombre Bollos

Crecer el Hombre Bun

Si usted está comenzando con el pelo corto, es posible que necesite esperar de 6 a 8 meses hasta que su pelo crece a una longitud manejable para un pequeño bollo. Usted necesita por lo menos 6 pulgadas de largo, pero si usted está planeando en el crecimiento de un pelo más largo para un bonito moño desarreglado, usted podría tener que esperar por más de un año. No cometa el error de saltarse regular adornos. Sólo asegúrese de decirle a tu estilista o peluquero que estás creciendo, y sólo deben quitarse las puntas abiertas.

el Pelo Ondulado Hombre Bun

Secar Tu Cabello Correctamente

El mejor hombre bollos tienen un poco desordenado mirada, y es mejor secarse con la toalla que el uso de un secador de pelo. Asegúrese de que usted golpea suavemente con una toalla suave, no se frote, de lo contrario terminarás con frizz. Aplicar el producto, y de atar el moño en el cabello húmedo es una buena opción para este look.

Rizado Hombre Bun

Elegir Su Productos Cuidadosamente

Recuerde usar acondicionador o, al menos, un 2 en 1 champú y acondicionador si quieres tirar el hombre bollos en el estilo. El aceite de coco puede dar a su cabello un poco de peso, el cual es necesario después de haber lavado. También puede utilizar crema fijadora para combatir el frizz, un dejar-en acondicionador o un aerosol de sal de mar para una más beachy ambiente.

Desordenado Hombre Bun

no se Olviden de la Espalda

Desde que usted va a estar mostrando la nuca de su cuello, usted tiene que asegurarse de que está en sincronía con el hombre con el pan. El derecho de mirar a ir por que es natural. Debe estar en línea, pero también con un par desordenado de las piezas. Una perfecta limpieza de la línea en la parte de atrás va a disminuir el factor cool de la mayoría de los hombre bollos.

la Mitad de Man Bun

Mantenga Sus Patillas en Verificar

a Menos que usted tiene una barba, el hombre panecillos se ven mejor con el mínimo detalle en sus patillas. Recortar donde los oídos toque su cabeza, y mantenerla ordenada, pero no demasiado arreglado. Este look funciona mejor cuando se ve sin esfuerzo, y demasiado definición puede tomar abajo de una muesca.

no Tire Demasiado Apretado

la Mayoría de los hombre bollos trabajo mejor con un poco de textura. Si tu cabello es naturalmente muy recta, evitar tirar demasiado apretado o demasiado baja. La última cosa que queremos es que la ballerina bun mirada. Usted puede ir a la baja por más de textura del cabello, pero evitar el exceso de tensión cuando usted está creando.

Evitar Peinar Tu Cabello

Use sus dedos para el estilo de su cabello. También puede utilizar un peine de dientes ancho si ya tienes la textura, pero evitar el uso de un peine regular. Dependiendo de la longitud de su pelo, se puede girar y rodar antes de asegurar con una discreta banda elástica. Negro funciona mejor. Si usted no está satisfecho con el volumen en la parte frontal de la bollo, usted puede hacer un toque de atrás de peinado, pero de ser sutil.

el Pelo Largo Hombre Rubio Bun

Ir con un Alto Moño

Inspirado por la mirada de los samurai, un alto moño que golpea justo en la parte de atrás de la corona es un gran aspecto para el pelo más corto. Objetivo para una alta cola de caballo, luego simplemente toque su cabello y seguro. Si se ve demasiado ordenado, libre de un par de mechones de pelo. Si tienes el cabello largo, puedes dejar la mitad de salir.

Experimento con un Moño Bajo

Evitar la ballerina bun buscar cuando usted está preparando hombre bollos es fácil si usted tiene más tiempo y más textura del cabello. El pelo rizado funciona mejor con un moño bajo. Pero si usted va para un bollo que se acerca más a la nuca de su cuello, que a la corona, que sea un poco más ordenado.

Tags:, , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar