La belleza y el poder de los buzzcuts para mujeres

Author: - Categories:
Date: - 3:56 PM

The-Beauty-and-Power-of-Buzzcuts-for-Women

Para las mujeres, hay pelo corto y luego hay pelo zumbido, un corte que básicamente te deja con muy poco pelo sin dejarte calva.

Aquí , Nueva esposa y madre, Amber Rose demuestra que un corte de zumbido también puede ser un aspecto muy clásico, elegante y elegante, así como uno bastante nervioso. Se trata de cómo te cantas en este estilo.

 Premiere Of Universal Pictures '

 Ambr Rose Buzzcut

Aunque al principio tal corte parece ir en contra de todo lo que las mujeres les dicen sobre la belleza y la forma en que aparecen a los hombres, pero gracias en gran parte a una serie de mujeres de alto perfil que han dado el paso y han demostrado que su belleza y personalidad no están atadas a su cabello de ninguna manera, significa que cada vez más mujeres se interesan en la idea . Sin embargo, todavía tienen muchas preguntas e inquietudes. Vamos a abordar algunos de los siguientes:

“Un corte de voz es demasiado masculino”

Uno de los mayores temores que tienen muchas mujeres es que al agitar su cabello se verán demasiado masculinas y simplemente perderán todo su sexo apelación. Eso, sin embargo, no es exactamente el caso. Tome Amber Rose, la bella modelo escultural que encantó a Kanye West antes de cautivar al rapero Wiz Khalifa. Desde que comenzó su carrera, ha lucido un zumbido rubio que la diferenció del resto y solo sirvió para realzar su belleza. Lo mismo ha sucedido con las estrellas que el mundo se acostumbró a ver con largos mechones que fluyen. Natalie Portman, Sigorney Weaver, Charlize Theron y Jessie J, por nombrar solo algunas, dieron un paso vertiginoso y aún asombraron a sus audiencias y admiradores.

Combinado con algunas prendas muy femeninas, aquí el buzzcut adquiere una sensación muy romántica y ciertamente de ninguna manera se ve masculino.

 zumbido de corte

“Un zumbido es una declaración política y no quiero hacer una”

Es bastante cierto que a menudo las mujeres lo encuentran muy liberador y empoderador si se desvían de la “norma” ‘y elija todo el corte de zumbido, un mohawk o el corte ligeramente menos drástico. Un mohawk, por ejemplo, ha sido durante mucho tiempo un símbolo del guerrero, algo con lo que algunas mujeres se han identificado. Al final, sin embargo, elegir un atajo muy corto es principalmente una declaración personal de estilo, no de estilo político.

Cuatro de las famosas bellezas que han hecho popular el buzz en los últimos años se muestran a continuación. Y como pueden ver e, aunque los cuatro tienen el mismo “corte” básico, lo usan de maneras muy diferentes y cada uno se ve muy diferente, simplemente porque son mujeres muy diferentes, lo que demuestra que su cabello no define quién eres.

 Charlize Theron buzz cut
 
 Mena Suvari buzz cut
 
 Nataly Portman's shaved head

“No tengo la cara o el cuerpo para lograr un corte de voz “

Hay algunos que se alejan de un buzzcut porque temen que esas cosas luzcan bien en mujeres delgadas y delgadas, y si tienen una cara redonda o una figura más voluptuosa se verán mal, o las harán parece más grande. Una vez más, ese no es el caso, cualquiera puede verse bien con un buzzcut siempre y cuando rezuman confianza desde adentro.

La cantante Jessie J originalmente se afeitó el cabello castaño de la chica para recaudar dinero para caridad. Sin embargo, al descubrir que le encantaba la apariencia y se ajustaba muy bien a su estilo personal, se ha mantenido el pelo corto e incluso ha pasado de ser una belleza de pelo negro a una bomba rubia.

 Jessie J buzz cut

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar