La tendencia colorida del cabello de guijarros con sabor a fruta se está apoderando de Instagram

Author: - Categories:
Date: - 4:02 PM

la-tendencia-colorida-del-cabello-de-guijarros-con-sabor-a-fruta-se-esta-apoderando-de-instagram

Finalmente, hay una tendencia de cabello que celebra el desayuno favorito de su infancia. Ahora puedes traducir una caja de guijarros afrutados en nuestro cabello. Puede sonarle increíble, pero la tendencia del cabello con guijarros afrutados es una realidad ahora. Al igual que los guijarros afrutados, esta tendencia de cabello de Instagram incluye muchos colores y está fuera de la zona de confort. La buena noticia es que el verano no ha terminado y todavía tienes tiempo para hacer una dramática y colorida transformación del cabello.

 La tendencia del cabello de guijarros frutales se está apoderando del cabello de colores de Instagram
Foto de @ ashleysesso / Instagram [19659004] Los estilistas usan colores múltiples para celebrar los cereales azucarados que todos amamos. Entonces, si está buscando algo vibrante y colorido, puede anunciar con orgullo que la búsqueda ha terminado. Amanda Glikes, estilista de cabello con sede en Vancouver, creó la tendencia colorida de pelo inspirado en guijarros afrutados para satisfacer sus antojos de color. Según PopSugar, Amanda usó tintes de Intensidad Joico para crear el look. Teñió las raíces de un rosa vibrante y añadió un toque de naranja, verde y amarillo. Por último, dejó la parte inferior del cabello marrón para crear una ilusión de leche de cereales de colores. Amanda explicó que es muy importante tomar pequeñas secciones de cabello, teñirlas con diferentes colores de cabello y mezclarlas. Para mezclarlos apropiadamente, necesitas usar los dedos para mezclar cada color en el siguiente.
 La tendencia del cabello de Guijarros con sabor a fruta está tomando el pelo de colores de Instagram
Otro estilista de Durham, Carolina del Norte, también se inspiró en los coloridos cereales. El estilista Vanna de Altered Image Hair Designers trabajó en una base de color rubio y agregó luces multicolores. Si buscas una opción más ponible, la recreación de la tendencia del cabello con cereal podría ser la opción perfecta para ti.
 La tendencia del cabello de Guijarros con sabor a fruta está tomando el pelo rubio de Instagram con reflejos coloridos
La tendencia colorida del cabello guijarros afrutado tiene muchas variaciones. Mencionamos anteriormente que Amanda hizo una base similar a la leche para lograr el efecto de un cuenco lleno de coloridos cereales empapados en leche. De todos modos, algunos estilistas cubren cada sección de cabello con un color diferente sin la base similar a la leche. Esta técnica es mejor conocida como cabello Froot Loops.
 La tendencia del cabello de guijarros frutales se está apoderando del cabello colorido de Instagram
El único inconveniente de la tendencia del cabello inspirado en los colores es que podría querer un cuenco lleno de cereales con temática de Picapiedra con más frecuencia de lo habitual.
 La tendencia del cabello guijarro con sabor a fruta se está apoderando del cabello colorido de Instagram

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar