Las Extensiones De Cabello Tutorial Rápido

Author: - Categories:
Date: - 11:01 AM

before-after-hair-extensions

¿tienes corto y el adelgazamiento del cabello? Definitivamente, usted necesita algunas extensiones de cabello para mejorar la longitud y el volumen de su gloria. Pero, antes de ir a un salón de pelo para mejorar tu cabello, asegúrese de que usted ya conoce los conceptos básicos.

blonde-hairextensions

Extensiones son muy populares hoy en día especialmente en las celebridades, personas prominentes y las personas que son muy conscientes de la moda. Es porque puede hacerte lucir bien y con estilo, especialmente si usted ha elegido el derecho de volumen y longitud.

Usted puede ir a la sala de estar y de solicitud para el método que se ha hecho en el cabello pero, por supuesto, usted necesita saber lo que el mantenimiento de la atención que va a hacer después de la aplicación.

before-after-hair-extensions

La primera cosa que usted necesita doinitially es determinar qué marca de cabello humano de la armadura de ¿te gusta y usted piensa que es la mejor marca en el mercado. Hay muchas marcas pero no todos tienen la calidad de los productos. Si usted no quiere ir perdiendo su dinero, elegir el derecho de la marca.

La siguiente preparación que tienes que hacer es determinar si desea una extensiones de cabello humano o sintético. Natural es más hermosos a la vista, porque es el cabello humano y fácilmente se ajuste a su tipo de gloria.

Los sintéticos son sólo buenos para ser utilizado en ciertas ocasiones porque no está adaptado para ser de larga duración. Es hecho por el hombre, se vuelve quebradizo con facilidad, puede ser de daños por condiciones ambientales extremas de temperatura y puede caer fácilmente.

long-hair

a Pesar de que los sintéticos no es de larga duración, es más barato el de las extensiones naturales. Cabellos humanos son muy caros, porque se trata de un donante y puede durar mucho tiempo porque puede hacer algún tratamiento en como te gusta. Usted puede color, de hierro o rizar y no dañar fácilmente en comparación con los sintéticos.

una Vez que haya realizado la preparación inicial, ahora usted puede ir a la sala de estar y de tener un profesional de hacer el trabajo. Asegúrese de que usted vino a un buen salón para asegurarse de que las extensiones están conectados. Si no, entonces fácilmente puede caerse o dañarse.

Después de tenerlo conectado a su cabello, el cuidado no se detendrá ahí. Tienes que hacer algo de mantenimiento regular después del trabajo para hacer durar largo, especialmente si se trata de cabellos humanos. Si desea largo plazo extensiones, a continuación, utilizar mejor los naturales de sintético.

a Pesar de que es caro, usted puede estar seguro de que su calidad es buena. Natural de los pelos puede ser cepillado con cerdas suaves pinceles y usted puede poner un poco de acondicionador para el cabello, por lo que se mantendrá suave y saludable.

long-wavy-whairstyle1

Cuidado de las extensiones de cabello se debe hacer porque usted no está gastando una pequeña cantidad a tenerlo. Usted va a gastar una cantidad significativa y si usted no quiere seguir en el gasto, debido a que daña fácilmente, conseguir un poco de información de antemano. Usted puede obtener información en libros, internet y de profesionales estilistas del cabello.

Tags:, , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar