Las Mujeres Negras De Moda Popular Sisterlocks Peinados

Author: - Categories:
Date: - 12:06 PM

black-women-sisterlocks

Para los amantes de la protección peinados, aquí están algunas ideas sobre la moda sisterlocks. En 1993 el Dr. Patricia Cornwell poner el inicio de una nueva tendencia para locomotoras. ¿Qué son las sisterlocks? Y por qué son tan populares hoy en día? En realidad, la respuesta es bastante obvia. Sisterlocks representan rastas, pero muy pequeño, diminuto y delgado. Esta en su lugar dará como muchos estilo de oportunidades como propio cabello. En una palabra, las mujeres negras sisterlocks peinados son conocidos por su flexibilidad y funcionalidad. Por otro lado, tienen una duración bastante larga. Aunque usted debe ir para regular volver a girar cada mes. Pero esto es algo que usted puede aprender a hacer en el awn, y así evitar el gasto de dinero extra en este procedimiento.

la mejor de las mujeres negras sisterlocks peinados

Por el camino, aunque sisterlocks son increíbles, también son caros. Así que esté listo para pasar parte de sus ahorros para conseguir que se hagan. Finalmente, todo requiere sacrificio. 

cortes de pelo Largo de sisterlocks

las mujeres negras sisterlocks

color marrón suave sisterlocks peinados

sin Embargo, el dinero no es la onl sacrificio necesario para sisterlocks. Usted debe estar listo para pasar el tiempo demasiado. Así, la creación de cerraduras normalmente puede tardar desde 10 hasta 34 horas. Dependiendo de la longitud y la textura que puede pasar más de un día en el salón. Suena loco, ¿verdad? Sin embargo, usted puede tomar es la causa de que el resultado que se obtiene es realmente increíble.

Rubia y morena sisterlocks

cool largo siterlocks hairtsyles

la rubia-sisterlocks-para-negro mujeres

Una de las razones por las que estas excepcionales de las mujeres negras sisterlocks peinados son tan caros es que pocas personas lo hacen. En realidad, esto marca registrada método se realiza sólo por certificado de especialista. Así que si usted desea que usted necesita para visitar a un profesional que ha realizado cursos en esta particular técnica de trenzado. De lo contrario, usted puede obtener mal hecho locomotoras, que será el resultado en el cabello estresado, tensión y dolores de cabeza. Por cierto, es mucho la pena ir una vez y a un buen estilista que sabe su trabajo. Por el camino, sisterlocks no necesariamente son de color negro o de color sólido. Las fotos muestran marrón e incluso suave rubia babylights de transición.

Fresco de las mujeres negras sisterlocks peinados

brown-sisterlocks-para-negro-mujeres

black-mujeres-sisterlocks

en Realidad, este tipo de protección peinados se ve muy cool. Y debido al hecho de que las hebras son realmente muy estaño, que más parecen naturales cabello alisado. Además, hay muchos y complicados updos que son estilo basado en este tipo de locomotoras. Así que una vez que usted decide ir a por ellos, estoy seguro de que quedará satisfecho con el resultado.

Tags:, , , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar