Lindos Peinados De Verano Todos Los Días

Author: - Categories:
Date: - 11:04 AM

high-ponytail

A veces usted quiere algo que es simple de hacer sobre una base diaria. Usted necesita peinados que trabajan para su trabajo, pero todavía añadir a tu personalidad y estilo en la mezcla. Aquí hay siete lindo cotidiana de los peinados que usted necesita para probar.

high-ponytail

La Cola de caballo Alta con una Torsión

La cola de caballo es realmente el más fácil de todos. Cualquiera puede hacerlo, y tendrá un aspecto profesional. Mantener el cabello fuera del camino y es fácil de mantener. El problema es que puede parecer un poco aburrido. Es el momento de añadir un ligero giro a tu peinado. Coge un mechón de la cola de caballo y se envuelve alrededor de su lazo de pelo, por lo que el lazo de pelo está completamente oculto.

side-brade-hairstyle

Elegir un Veraniego Lado de la Trenza

Tire todo su cabello hacia el lado y la trenza. Usted encontrará que usted puede hacer esto en poco tiempo. De hecho, toma menos de dos minutos para completar. Para hacer el look de estilo lindo y veraniego, afloje fuera de la trenza hacia la parte superior. También se puede envolver una hebra de cabello en la parte inferior alrededor de su lazo de pelo para ocultar si lo desea.

half-hair-bun

Envuelva la Mitad de Su Cabello en un Moño

Tire de sólo la mitad superior de tu cabello, como si vas por la mitad-mitad-abajo de la mirada. En lugar de atarlo en una cola de caballo, tire de él para que se sienta en la parte superior de su cabeza. Ahora envuelva el cabello en un moño. Usted puede trenza de la cola de caballo, si te resulta más fácil de recoger en un moño. Deje el resto del cabello colgando naturalmente y de manera suelta sobre los hombros.

lose-waves

Dejar las Ondas Sueltas

Trate de trenzar el cabello la noche antes, especialmente si tu cabello está mojado. A la mañana siguiente, la liberación de las trenzas, y ver como su pelo sale rizado y ondulado.

Usted encontrará las olas son grandes y de aspecto natural. Simplemente deja que tu cabello cuelgue como este para el resto del día. Se sentirá como es verano y vas a tener todo el mundo pidiendo lo que hizo para conseguir el perfecto rizos sueltos.

french-braid

Trenza francesa en la Mitad Hasta el Moño

vamos a hacer una ligera variación de la media hasta la mitad del bollo mirar de arriba. En lugar de simplemente tirar de la mitad para arriba de la sección en una coleta, trenza francesa de la parte frontal de su cuero cabelludo a cerca de la mitad de la longitud de su pelo. Asegurar la trenza francesa y, a continuación, afloje alrededor de la parte superior. Ahora es el momento para envolver alrededor, hasta llegar a un florales de estilo bun. El resto de tu cabello puede colgar libremente y de forma natural.

bun-ring

Usar un Moño Anillo

Coge un moño anillo de su local de tiendas de belleza y utilizarlo para su lindo cotidiana peinado. Esta es la manera perfecta para obtener un aspecto magnífico en cuestión de minutos. Seguir el tutorial en el pan anillo para crear su bollo mirada. Ahora saque un par de tenues bits de cabello y mantener el moño suelto para que se siente el centro del verano.

bow-in-hair

Poner un Moño en Su Cabello

no estamos sugiriendo que usted vaya a comprar un accesorio de arco. Queremos que usted para crear un arco de tu cabello. Esto tomará un poco de tiempo para dominar y es el más lindo cotidiana peinado en la lista. Bien vale la pena el esfuerzo y después de un par de intentos se obtendrá a derecha rápidamente. Sus amigos en el trabajo, va a querer saber cómo hacerlo.

Es hora de empezar a trabajar con una sonrisa en su cara y el pelo perfecto. Estos estilos son todos que se puede hacer en cuestión de minutos, lo que significa que es perfecto para un día en la oficina.

Tags:, , , ,

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar