Los 10 mejores cortes de Pixie rubia de todos los tiempos

Author: - Categories:
Date: - 3:50 PM

los-10-mejores-cortes-de-pixie-rubia-de-todos-los-tiempos

Hay algo poderoso acerca de las mujeres que se atreven a usar un corte de duendecillo. A lo largo de los años hemos sido testigos de algunos cortes feroces de duendes presentados por las mujeres más atrevidas. Agregue un color rubio a un corte pixie, y eso es un nuevo nivel de cabello. Nos gusta rendir homenaje a los cortes rubia pixie porque son simplemente hermosos. Desde la supermodelo Twiggy hasta el icono de estilo de la nueva generación Zoe Kravitz, tenemos muchas celebridades que mecieron este peinado. Eche un vistazo al video para ver los 10 mejores cortes de duendes rubios de todos los tiempos.

Es seguro decir que Twiggy estableció los estándares para un corte rubio de duendecillo. La bomba británica sacudió su corte de duende de la firma en la década de 1960 cuando la mayoría de las mujeres usaban el pelo en rizos. Su corte de duendecillo es uno de los peinados más icónicos de la historia.

 Los 10 mejores cortes de Pixie rubia de todos los tiempos Twiggy
Cuando hablamos de un corte de duendecillo rubio, la primera persona que nos viene a la mente es Amber Rose. La modelo se ha mantenido fiel a su helado corte pixie rubio durante más de 15 años. Se cortó el pelo cuando tenía solo 15 años y se enamoró de su cabeza afeitada. Ella usa pelucas largas a veces, pero su corte rubio helado siempre está ahí.
 Los 10 mejores cortes rubia Pixie de todos los tiempos Amber Rose
Michelle Williams siempre regresa a su amado corte pixie. Debutó un corte de duendecillo en 2007 en la 22ª entrega anual de premios Independent Film Awards. Desde entonces regresó a sus rizos dorados por un tiempo, pero regresó al corte de duendes varias veces. En 2011 y 2016 se cortó el pelo y consiguió un nuevo duendecillo de nuevo. Hasta la fecha, la estrella todavía balancea un romántico corte de duendecillo que acentúa sus hermosas características.
 Los 10 mejores cortes de Pixie rubia de todos los tiempos Michelle Williams

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Son Yazılar